Bueno, justamente hoy estaba caminando y algo que vi me hizo tener una idea para un fanfic de este nuevo anime Binan Koukou Chikyuu Bouei Bu Love! y pues tengo un increíble grupo de amigas que me insistieron por desarrollar la idea... las quiero mis sheeketahzz... y no puedo creer que esté haciendo esto, pero las amo demasiado como para decirles que no... en fin, el anime es totalmente nuevo, aún ni ha terminado su primera temporada (sinceramente espero que llegue a tener más temporadas, es una serie que me ha enamorado poco a poco, pero ya le tengo demasiado cariño) y pues por eso una pequeña nota, supongamos que esta fanfic se llevará a cabo en medio del capítulo 9 y 10 (sé que el cap 10 aún no ha salido, pero por eso mismo tomo ventaja del espacio en blanco que hay en medio de los caps) Sinceramente escribir una fic de este anime será todo un desafío y salirse un tanto de mi zona de confort, suelo escribir Beyblade, Hetalia, Full Metal Alchemist e Inuyasha... así que como verán... ninguno se parece a este anime. Otra pequeña cuestión a mencionar, llevo un tiempo sin escribir fics en español, así que disculpen cualquier error cometido en la redacción.
En fin no más rodeos... acá el primer capítulo...
Corazón Negro
Capítulo 1: Un ataque Inesperado
Ha pasado un tiempo desde que los Battle Lovers, Yumoto, En, Atsushi, Io y Ryuu, se han hecho cargo de mantener el orden y el amor en la secundaria Binan. Aunque al principio se mostraban molestos, y aún en ocasiones sienten que es una "carga" muy pesada y extra en su rutina diaria, ya es algo que les es natural y con lo que pueden vivir diariamente. Ahora disfrutan del reunirse y pasar tiempo juntos, no sólo como unos simples adolescentes sino también como los chicos a cargo de defender y proteger algo tan preciado como lo es el amor, siendo ellos los legítimos y únicos herederos del trono del amor.
- ¿Y Yumoto? – Atsushi que entra en compañía de En y Ryuu le pregunta a Io.
- Ha de estar persiguiendo al Wómbat nuevamente o al menos eso creo, cuando llegué no estaba aquí – responde mientras trabaja en su computadora.
- ¿Más inversiones? – Ryuu cuestiona al tiempo que envía un mensaje de texto.
- Así es, ¿otra cita?
- Cuatro en realidad, necesito acomodarlas de la mejor manera.
- Ese par nunca cambia – susurra el mayor del grupo.
- Cierto – Atsushi concuerda y toman asiento.
Justo cuando parecía que el grupo de cuatro tendría un almuerzo lleno de paz y tranquilidad como en los días de antes de convertirse en Battle Lovers, la puerta se abre de forma abrupta por el profesor Tawarayama, o mejor dicho por el Wómbat controlando al profesor, seguido de Yumoto.
- ¡Vamos, vamos! ¡Déjame achucharte! ¡Han pasado dos días desde la última vez que te achuché! – Yumoto grita mientras corre tras Wómbat alrededor de los cuatro mayores.
- ¡No! ¡Entiende que no soy un juguete al que puedas achuchar cuando se te venga en gana! – el rosado "mamífero" replica cansado de la constante lucha que le toca librar contra el rubio.
- Deberíamos hacer algo, ¿no? – Atsushi le comenta a En.
- Déjalo, Yumoto nunca cambiará es demasiado despreocupado para tener consideración por los demás – Yufuin contesta y sigue entretenido con su almuerzo – A propósito, ¿usarían sandalias para ir al cine?
- ¿Eh? No sería muy adecuado, ¿no crees? – Atsushi contesta primero.
- Yo no creo que una chica salga contigo si utilizas ese tipo de calzado en una cita importante – Ryuu comenta.
- Preferiría usar un calzado más elegante.
- No importa lo que lleve siempre y cuando la película sea buena – Yumoto finaliza los comentarios con una gran sonrisa tras haber logrado atrapar al Wómbat y achucharlo.
- Ya veo – y antes del surgimiento de una nueva y extraña conversación las pulseramor muestran la señal de alerta.
- ¡Vamos, ahora! ¡Deben dar amor a quien lo necesite!
- Bueno, creo que el almuerzo tendrá que esperar – En se queja.
- Entre más pronto terminemos, más rápido podrás terminar tu comida – Atsushi le consuela mientras sonríe.
- Bueno, mientras nos encargamos del monstruo pensaré en cómo acomodar mis citas.
- Tendré tiempo para pensar si el movimiento financiero es el adecuado o no.
- ¡Vamos! – Yumoto grita y las transformaciones inician.
- ¡Herederos del trono del amor! ¡Battle Lovers! – dicen en unísono y se dirigen al lugar en el que se encuentra el monstruo.
Mientras tanto, en el gimnasio de la secundaria, el desastre se hace presente tras el surgimiento de un nuevo monstruo nacido de la Zundar Needle.
- El amor viene, el amor se va, el amor viene, el amor se va, corre o no lo alcanzarás, corre o te atrapará. El odio te atrapa, el odio te envuelve, el odio es más fuerte, corre, corre, corre, corre.
- El monstruo de esta ocasión parece que cumplirá muy bien con nuestra expectativa – Aurite expresa y Zundar aparece sobre su hombro derecho.
- Esta vez debemos esperar a que ellos también se muestren para llevar a cabo la segunda parte de nuestro plan – Zundar indica con su voz llena de decisión y segura de que el plan será infalible.
- Atacaremos al chico más pequeño – Argent dice con una gentil sonrisa esbozada en su rostro.
- Sin él, nuestros enemigos no serán capaces de dar amor a nuestros monstruos y luego de eso todos nuestros planes tendrán éxito – Perla agrega y sonríe maliciosamente.
Entre tanto los Battle Lovers llegan al gimnasio de la secundaria en donde todo parece un caos, los otros chicos corren por salvarse de un ataque que los dejaría inconscientes, tal y como muchos otros chicos ya se encuentran.
- ¡Ey, tú! ¡Métete con personas que puedan defenderse! – Scarlet espeta con fuerza y tomando su Love Stick para iniciar el ataque.
- ¡Corre, corre, corre, corre!
- ¿Y a este qué le pasa? – Cerulean cuestiona.
- Obsesionado con el ejercicio, no sé – Epinard replica.
- ¡EL AMOR SE VA! ¡EL AMOR NO ESPERA! ¡EL AMOR TE DEJA! ¡EL ODIO TE ENCUENTRA!
- ¡Cuidado! – Sulfur grita al momento en que el monstruo lanza redes y balones en todas las direcciones.
- ¡Sulfur! – Vesta expresa y corre a ayudar a su compañero que ha quedado lastimado tras el ataque.
- Tenemos que hacer algo – Epinard dice al ver que la situación no será tan sencilla como en otras ocasiones.
- Si tienes un plan, soy todo oídos – Cerulean responde mientras él y los demás corren y saltan huyendo de los ataque de este monstruo.
- ¡Ya me harté! ¡Deja de lanzar cosas! ¡Así sólo harás que la gente te evada! – Scarlet espeta nuevamente y se lanza al ataque contra el monstruo - ¡Scarlet Lumiere!
Sin embargo, antes de que el monstruo fuera impactado con el poder del Príncipe Resplandeciente, este se mueve rápidamente y se reubica detrás de Vesta y Sulfur.
- ¡Epinard Hurricane!
- ¡Cerulean Aqua!
- ¡Lo evadió! – dicen al unísono Epinard y Cerulean.
- ¡Ustedes dos tengan más cuidado! – reclama Vesta que por poco resulta herido con el ataque de sus camaradas.
- ¡No deberían atacar sin avisar antes! – Sulfur recalca aún agitado por el repentino movimiento.
- Lo siento.
- Fue un pequeño error de cálculo - comenta Cerulean.
Mientras los chicos parecen no tener una solución clara de cómo acabar con su nuevo rival, los Conquest observan desde la distancia esperando el momento perfecto para llevar a cabo su plan.
- Si todos seguimos atacando de esta manera no llegaremos a ningún lado – Epinard dice.
- ¿Qué propones entonces? – Sulfur pregunta al ver que realmente se encuentran en una situación que nunca antes habían pasado como Battle Lovers.
- Todos, ubíquense en direcciones diferentes, tratemos de rodearlo – explica el Príncipe Perforador y todos asienten – Ahora, ataquen.
Los cinco príncipes lanzan sus respectivos ataques encerrando así al monstruo en un ataque masivo e impidiéndole hacer un contraataque. Al ver que el plan había funcionado no pierden tiempo e inician la unión de sus poderes para el ataque final.
- ¡Resplandece, Lumiere del amor!
- ¡Destella, Aqua Purificadora!
- ¡Perfora, Huracán Galante!
- ¡Clama, Gaia Furioso!
- ¡Apasiona, Ignit Flameante!
- ¡Ahora Scarlet! – indican los otros 4 príncipes herederos del trono del amor.
- ¡LOVE ATTACK!
Tras el impacto del Love Attack, el monstruo cae debilitado y el Príncipe Resplandeciente se mueve rápidamente para dar fin a este peculiar caso.
- ¡Ahora es el momento! ¡Liberen la Zundar Needle!
- ¡Aurite!
- ¡Argent!
- ¡Perla!
- ¡Donum!
La Zundar Needle se dirige directamente a Scarlet, quien no se ha percatado del peligro que corre al estar haciéndose cargo de ejecutar el Love Shower. Sin embargo, tanto Epinard como Cerulean se han percatado de que algo malo está por suceder al haber notado el movimiento del enemigo y corren a proteger a Scarlet. Epinard toma a Scarlet de la cintura y lo hace caer junto con él, mientras que Cerulean ataca nuevamente a un blanco imposible, pues los Conquest ya se han marchado del lugar, con la decepción de pensar que su plan ha fallado.
Sin embargo no fue así, esa Zundar Needle ha logrado impactar a uno de los Battle Lovers, Cerulean ha recibido la aguja y esta ha entrado a su Pulseramor. Aún así, Cerulean se reincorpora tras la momentánea adrenalina y se reúne con los demás.
- ¿Qué pasó? – Scarlet cuestiona todavía sosteniendo el Love Stick.
- Alguien lanzó un último ataque – responde Epinard y le ayuda al menor a ponerse en pie.
- ¿Serán aquellos tres tipos? Es extraño, creí que no eran de los que se esconden para atacar, al menos esa fue mi primera impresión – comenta Vesta.
- Creo que sí eran ellos – responde Epinard.
- Por ahora terminemos con esto, el Love Shower aún no ha sido completado – Sulfur añade y todos muestran el acuerdo ante la propuesta.
- ¡No pueden contra mí, el amor se irá y el odio los alcanzará! ¡El odio está más cerca de lo que creen! ¡El amor no es para siempre!– el monstruo susurra tratando de levantarse, pero el ataque anterior ya lo había dejado bastante débil.
- El amor a veces se va, pero lo podemos encontrar en donde sea, puede estar en una deliciosa comida o en el hecho de ver un hermoso amanecer, el amor viene en muchas formas – Scarlet replica y se pone frente al monstruo.
- El odio llega cuando se lo permitimos, somos responsables de hacer que cada día esté lleno de amor – Vesta agrega y sonríe ampliamente.
- Encuentra el amor en lo que te gusta hacer y nunca habrá odio en tu corazón – Sulfur comenta y se acerca a Scarlet y a Vesta.
- ¡Love Shower!
Y con esas palabras y el confort que se puede encontrar en el Love Shower el monstruo deja su temible apariencia para revelar a la víctima que fue usada por los Conquest para su plan. Se trataba del profesor de educación física.
- ¡El señor Nakano! – Vesta y Sulfur expresan asombrados.
- Pero, ¿por qué él? – Scarlet cuestiona.
- Tengo entendido que acaba de separarse de su esposa – Vesta contesta.
- Eso tiene sentido con lo que el monstruo estaba diciendo – Epinard comenta - ¿Cierto Cerulean?
- ¿Eh?
- ¿Te encuentras bien? - cuestiona Epinard.
- Sí no es nada, mejor vamos a tomar un baño, ya esto acabó – responde Cerulean.
- ¡Pero las clases no han terminado! – Epinard reclama.
- ¡Un baño siempre nos viene bien luego de una batalla! ¡Vamos estoy seguro que mi hermano mayor estará feliz de vernos!
- Creo que es lo mejor – Sulfur concuerda con los otros dos.
- Sí, además ya cancelé la cita con tres de las cuatro chicas, eran demasiado caprichosas.
- ¡Vamos entonces!
Habiendo perdido la discusión con sus amigos, a Epinard no le queda otra que acompañarles hasta los baños Kurotama. Una vez allí los cinco amigos en compañía del Wómbat y el cuerpo del profesor Tawarayama disfrutan de la paz y tranquilidad de las tibias aguas.
- ¿Es idea mía o los monstruos se están volviendo más fuertes? – Atsushi les pregunta a sus compañeros un tanto preocupado.
- Eso pareciera, o ahora escogen mejor a quien quieren utilizar – Ryuu responde.
- No existe algún método para saber quién será la próxima persona en convertirse en un monstruo, acaso las pulseramor sólo nos puede advertir cuando el monstruo ya ha surgido – Io cuestiona a Wómbat quien se mantiene alejado de Yumoto.
- Lastimosamente sólo puede avisar cuando el monstruo ya ha surgido, si se quiere evitar ese tipo de situaciones deben de dar amo a todas las personas que ustedes consideran necesitan amor – responde el Wómbat moviendo sus brazos regordetes.
- Eso sería demasiado trabajo – comenta En.
- Bueno al parecer tendremos que seguir combatiendo contra estos monstruos – Atsushi concluye.
- ¡Eso está bien! Mientras estemos todos juntos no hay de qué preocuparse – Yumoto exclama y el resto de los chicos sonríen ante el entusiasmo del menor.
No obstante, pronto llegaría el momento en el que los Battle Lovers no contarían con uno de sus integrantes, el plan de los Conquest ha logrado tener éxito y ahora Aurite, Argent, Perla y Zundar están en marchar para dar paso a su próximo movimiento. La desintegración de los Battle Lovers, algo que los muchachos simplemente no podían ni siquiera imaginar en este momento.
