Capitulo 1:
Bella POV.
Hacia un año que no veía a Edward. De un día para otro desapareció. Extrañaba mucho a mi querido novio. Cada día sin él era una pesadilla.
Extrañaba cuando el venia a dormir a mi casa o nuestras noches de películas. Cuando nos veíamos, nuestros corazones empezaban a latir desenfrenadamente, tan sincronizados que parecían uno solo.
Su familia y yo lloramos a cataratas aquel dia cuando lo salimos a buscar al ver que no regresaba de su caminata, desapareció sin dejar rastros
Flashback:
Estaba en la Mansion Cullen esperando a que Edward volviera de su caminata diaria.
-Que raro Edward salió a las 9:00 AM a hacer su caminata y son las 12:00 AM y todavía no ha vuelto.-Dijo Esme mientras secaba unos platos
Paso el tiempo y se hicieron las 13:00 PM. Todos salimos a buscarlo.
Llamamos a la policía, pero Edward nunca apareció.
Fin del Flashback.
Lo extrañaba mucho.
De vez en cuando soñaba con el. Pero era diferente. Edward era mucho más bello de lo normal, además era blanco como la nieve y su piel tenía aspecto de piedra. Pero lo que siempre me despertaba de esos sueños era que siempre que él se daba vuelta y tenía una expresión salvaje , me sonriera con una hilera de afilados dientes y sus ojos esmeralda eran rojos. Un rojo intenso. Había empezado a frecuentar eso sueños tres días después de su desaparición pero no eran tan feos como lo que tuve los primeros tres días de su desaparición. En esos 3 días lo veía a él retorciéndose de dolor y agonizando en el suelo y al lado de el había un hombre de pelo rubio, y ojos dorados.
Cada dia antes de acostarme oraba a nuestro Señor para que Edward apareciera sano y salvo.
Me acoste a dormir, no sin antes orar. Esa noche soñé con el pero no fue el mismo sueño de siempre. El estaba parado mirándome fijo, pero sus ojos eran de un hermoso color dorado y no rojo como otras veces. Su rostro parecía mas civilizado y tranquilo que otra veces.
Una linda sonrisa torcida decoro su angelical rostro. Sus ojos tan dorados como topacios reflejaban felicidad y sorpresa. También podría jurar que había algo de hambre en ellos.
Estábamos en un callejón.
-¿Edward?-Le pregunte algo confusa.
-Bella, amor, soy yo. Perdón por no llamar desde mi desaparición, solo no puedo decir nada. Sé que tienes un don, me lo has contado, puedes ver mensajes que te dejan otras personas mientras duermes. Como visiones del presente. Espero que esto funcione. Escucha, muero de ganas de verte de nuevo, pero yo no puedo ir para allá, es algo peligroso por ahora, tienes que venir tú. Ven aqui en donde estamos ahora mañana por la noche, podremos estar juntos una noche y te contare todo. No vengas con nadie de mi familia solo tu. No le cuentes a nadie. Espero que vengas ya no puedo aguantar vivir sin ti.
Con horror vi como Edward se iba desvaneciendo en el aire, como tierra llevada por el viento.
-¡Edward! ¡No te vallas!-Le grite desesperada.
-Te estare esperando-Me dijo antes de desaparecer por completo.
Me desperté de golpe. ¿Acaso estaba lo suficientemente loca para ir a ese callejón por la noche, sola, solo porque lo decía un sueño de Edward?
Si, si lo estaba. Iría allí y estaría con Edward. De eso estaba seguro.
Hola, me presento. Me llamo Francina Gatti y soy de Argentina. Tengo 12. Nota :Ojo, que tanga poca edad no significa que mis Fics sean cortos. Ya llevo escribiendo 6 Fics al mismo tiempo. Soy nueva en esta pagina (ya he publicado en otras paginas). Tratare de actualizar seguido.
Espero que nos llevemos bien.
Espero comentarios!
-Franchy-
