Prólogo:

Zootopia ya no es lo que era, ya no es un lugar feliz. Al menos eso pasa con la mitad de sus habitantes, los depredadores. Debido a que se vuelven "salvajes" sin razón aparente, la nueva alcaldesa Bellweather a optado por una medida que sorprendió a todos: los depredadores estarían obligados a usar collares de protección, que los electrocutarían en caso de volverse salvajes. No importa el tamaño, raza, sexo o edad, todos deberían usarlo, siendo castigados de lo contrario.

En este contexto, basado en uno de los hilos argumentales descartados de la película de Zootopia, podremos ver como Judy Hopps buscará la verdad para enmendar sus errores. La redención puede tener un precio demasiado elevado.

Nota del autor:

En lo que es mi primer FanFiction, les agradezco a todos los que se han tomado su tiempo para darme una oportunidad. Si bien los estudios no siempre me deja tiempo para abocarme de lleno en todo lo que quiero, haré un esfuerzo para actualizar tanto como sea posible. Nuevamente, gracias por acompañarme en mi primera experiencia como escritor.