Hola mis amados lectores estoy de vuelta con esa historia que fue mi promesa la precuela de "Enamorado como colegiala" narrando la historia Karaichi.

YYY —Significa cambio de escenario o una división

O—O—O— Cambio de persona (Inner o POV)

`Flash back`

(Aclaraciones)

[Lo que habla una persona por teléfono u otro medio electrónico]

ALGO MUY IMPORTANTE

─diálogos

/Pensamientos/

Es texto que está escrito en papel

Discraimer: Los personajes no me pertenecen son de Akatsuka-sensei y mi obra no tiene fines de lucro.

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.

Disfrútenlo

YYY

Capítulo 1. Primer encuentro

Karamatsu Matsuno de 16 años, recién iniciando su segundo año de preparatoria, capitán del equipo de basquetbol, vicepresidente del club de teatro, cantante y guitarrista principal de una banda famosa de la preparatoria (el chico más guapo y popular con esos ojos azules arrebatadores), corría a alta velocidad para llegar a la escuela.

Se le ha hecho tarde de nuevo, todo porque se ha dejado a si mismo muy guapo. Es que no puede evitarlo, su perfect fashion es importante para él.

Entonces corre a toda velocidad, en momentos así agradece de todo corazón estar en buena condición física por estar en el club de basquetbol. Llega a tiempo y casi siendo el último en alcanzar la puerta abierta.

─Otra vez y no la cuentas de nuevo, Karamatsu.

Le reprende el entrenador, quien generalmente es el encargado de cuidar la puerta en las mañanas.

─No se preocupe, sensei. No problem.

Su entrenador lo mira fijamente.

─Siempre considero que eres un chico con mucho potencial escondido, si dejaras de hacer el idiota y te portaras como es debido, harías algo más de tu vida que ser un ejemplo de chico rebelde tonto. Aunque supongo que solo soy un viejo anticuado que idealiza las cosas o no entiendo a la juventud de hoy, corre Matsuno, ve a clases.

El chico asiente y sale corriendo, pero realmente resulta ser una decepción que ese muchacho tiene potencial para ser algo más y no está aprovechándolo.

/espero que le ocurra algo extraordinario que le haga darse cuenta de su error/

Lo que este pobre profesor preocupado no sabe, es que de hecho Karamatsu tendrá una experiencia que le cambiara la vida completamente.

YYY

Por su parte Ichimatsu Fukuyama está en su salón de clases, sentando al fondo, como siempre. Mira por la ventana al idiota de Karamatsu llegar corriendo y salvarse por apenas, como lo hace diariamente.

/Que pobre remedio de idiota/

Ichimatsu a diferencia de Karamatsu, no es popular, de hecho, es totalmente lo contrario. Mientras Karamatsu es popular, atlético, atractivo y luce looks dolorosamente llamativos; Ichimatsu es taciturno, no hace deporte ni en defensa propia, viste ropa gótica anticuada, repele a la gente y es considerado una paria social. Kara pasa las materias por los pelos e Ichi es un nerd con buenas notas, aunque son mejores en anatomía, la cual adora.

El pobre chico gótico en el fondo es muy dulce y solo es así con sus gatos, con quienes suele jugar a la hora del almuerzo.

Termina la clase y todos salen corriendo, pero él se mueve sigiloso, hasta que lo detiene un profesor.

─Ichimatsu-kun ¿podemos hablar?

Se detiene de mala gana, pues sabe que el de matemáticas es de los pocos con quienes tiene problemas a la hora de estudiar.

─Dígame.

─No sé si el material nuevo sirve o no te agrada, yo estoy intentando con técnicas nuevas para captar tu atención o ayudarte, pero simplemente parece no interesarte.

─Tsk, solo tiene que aceptar que soy una basura incombustible en eso de los números.

Eso provoca un ceño fruncido en el mayor.

─O solo necesitas un incentivo diferente, a este paso tendrás que tomar tutorías o podrías reprobar la materia este semestre ¡Y apenas lo iniciamos! Me preocupas, recuerda que esta posibilidad de irte a un intercambio al extranjero y necesitas buenas notas en todas las materias y ya no sé qué hacer para ayudarte.

Eso sí que logro deprimir a Ichimatsu quien solo suspira derrotado. El profesor ha notado lo que hizo e igual suspira.

─Vamos ve a almorzar, ya pensare en algo.

Con esto su alumno sale del salón dejando al mayor meditando solo.

/Tal vez es solo que le falta socializar más para que algo por fin capte su atención y finalmente pueda enfocarla/

Lo que el profesor no sabe, es que la solución que se le ocurrirá hará que el siempre indiferente Ichimatsu deje esa fea coraza detrás.

YYY

Ichimatsu pasa por su charola de comida porque hoy se le olvido su almuerzo en casa.

/genial es como ponerme en la boca del lobo/

Hace fila lo normal pero en eso lo empujan accidentalmente y aterriza al lado de una chica. Quien chilla porque le tiro la comida sobre su "muy cara falda" la intenta ignorar hasta que una banda de idiotas lo tienen rodeado, los conoce muy bien, son los estúpidos neandertales que siempre le dan palizas porque son tan idiotas como para comprender porque lo odian.

─Oye viejo, alguien tiene que pagar por la falda de mi chica.

El más bajito no se asusta ni mucho menos, mantiene su mirada de indiferencia.

─Deja de buscar patéticas excusas para golpearme y solo hazlo, deja de hacerme perder mi tiempo.

En eso el tipo grandote se ríe.

─Maldito masoquista de mierda.

En eso comienza a golpearlo hasta que lo tira y entre todos lo patean.

Un día normal en su vida de mierda, soportando a esta bola de subnormales.

─Dejen ya al chico, tenemos que prepararnos para que saliendo, nos vayamos a la fiesta de los amigos de tu hermano.

─Karamatsu tiene razón, dejen de perder el tiempo y vayan a alistarse, no quiero que nuestros chicos den la impresión de desarreglados.

Regaña una mujer que parece ser la abeja reina con su cabello castaño obscuro ondulado y ojos verdes, de curvas importantes. En eso, todos salen corriendo, dejando al pobre Ichimatsu tirado en el piso, muy maltrecho. Se gira a buscar sus anteojos y se da cuenta de que están rotos.

/genial, la cereza del pastel para este día de mierda/

─Karamatsu ¿No vienes?

Pregunto la chica y su idiota novio asintió.

─Ya voy Darling, deja reviso una cosa primero.

Entonces cuando todos se fueron, se acercó al chico de morado, sentía pena por él. Odiaba que su grupo social fueran unos idiotas violentos, por eso cada que podía salvaba a los chicos, en eso se inclina y le estira la mano, para que pueda tomarla. Ichimatsu por su parte esta que no se la cree al ver al más popular delante de él ofreciéndole ayuda.

─ ¿Estas bien?

El gótico no sabía que pensar, solo que esos ojos azules le ponían tenso sin mencionar que era atractivo con esa sonrisa ilegal y amable, no estaba acostumbrado a tanta atención, así que de un manotazo alejo la mano.

Pese al manotazo Karamatsu no está enojado ni nada, el chico le parece algo tierno intentando verse fuerte ante algo que lo deja vulnerable y tiene unos ojos preciosos morados, muy expresivos. Con una mirada a ellos y ya sabe que es alguien dulce por dentro.

─Vete al infierno.

─Realmente lamento que te hayan golpeado.

─Si, si como sea.

─ ¿estás bien en serio? ¿Necesitas ayuda?

─ ¿Qué parte de vete al infierno no entendiste?

─Si necesitas algo no dudes en pedírmelo.

─Si no te vas tú me largo yo.

Tras aquello Ichimatsu sale prácticamente disparado sin voltear atrás y sin despedirse.

/¿Qué mierda fue eso? Me ha dejado muy nervioso al grado que mi corazón no deja de acelerarse. Tranquilo Ichimatsu, solo es cuestión de mantenerlo alejado de ti y no pasara nada/

Mientras que Karamatsu no deja de mirarle la espalda, realmente intrigado por este chico tan huraño como un gatito desconfiado, accidentalmente se encuentra a sus pies las gafas rotas del pobre gótico, y con esto, ninguno de los dos lo sabe pero se inicia una oportunidad para el reencuentro.

YYY

¿Qué tal el inicio de su amistad? Lo sabremos en el próximo Capítulo 2. El tutor

Buu mis amados lectores les agradezco infinitamente que hayan leído este que será un fic pequeñito. Ojala este capítulo les haya ilusionado. Estense atentos, bueno gracias por leer mis choco-inventos, dejen un sensual review, y nos estamos leyendo, ¡Shao!