Aquí estoy de nuevo con una historia.

Antes de que comiencen a leerla quiero aclarar ciertos dudas que pudieran surgir.

1) En mi país después de cursar la secundaria (3 años) viene la prepa o bachillerato (daaa ¬¬ que inteligente ¿verdad?) que es también de tres años entonces muchas veces si dicen que es de cuarto quinto o sexto corresponde a la prepa (1ro, 2do. o 3ro. respectivamente) por que es la continuación de la secundaria

2) En la parte donde dice que Emmett cursa otro sistema es por que hay diferentes métodos, estan los de opción técnica, los de semestres y aparte hay dos instituciones sobresalientes: el politécnico y la UNAM. y cada uno lleva diferente manera de evaluar y enseñar.

3) Esta ambientada en estados unidos, específicamente en Chicago, pero como no sé como manejan la escuela en EU en general pues, el sistema educativo será como en mi país

4)Lo que está en cursiva es: recuerdos de Rosalie o lo que escribe en su diario

Bien ya he acabado con mi nota kilométrica. Es que sentía que era pertinente ponerla arriba para que entendieran la lectura.


Summary:

Rosalie es una chica que sufrió "mal de amores" en su adolescencia. Creía que Emmett era el elegido para ser su marido y el padre de sus hijos. Pero un día todas esas ilusiones fueron pisoteadas. A partir de ahí se volvio fría y solo usa a los hombres para su placer. Ahora le ha llegado una invitación para la reunión de ex-alumnos. Su vida esta a punto de cambiar por sus decisiones. Su profesión ya no será la misma. Cuando vuelva a ver a Emmett tras cuatro años de separación ¿Qué sucederá? ¿El amor seguirá ahí? ¿Que será lo que le depara el destino?

Clasificación: Ma (lemmons)

Ship: Rosalie/Emmett

OCC (todos los personajes)

Parejas Cannon


Rosalie, Rosalie. Apurate que tenemos física.— dijo Alice histéricamente

Hey, ya voy. No me presiones— dije de broma para aligerar su estrés

Y es que ella tenía razón de estar histérica, era nuestro primer día de clases en la preparatoria y no teníamos ni puta idea de como estaban ordenados los salones se supone que salimos del salón de historia el aula A102 y teníamos que ir al salón D3 para física ¡¿En donde rayos empiezan las 'D's aquí? Le preguntamos a unos estudiantes que se veían de quinto y nos dijeron como llegar. Tomamos nuestro lugar y sacamos nuestras carpetas.

Bien señores, tendrán que formar parejas, con las que van a estar todo el año. Se que a mitad de año van a querer cambiar de pareja para estar con el novio o novia, pero no me interesa así que escojan sabiamente— dijo el profesor

Obviamente que me iba a quedar con Alice.

El laboratoria tenía mesas de ladrillo, por lo tanto estaban pegadas al piso. Eran cuatro filas y como diez u once columnas, éramos demasiados alumnos. Atrás de nosotros estaban sentados dos chavos.

Hey tu. ¿Eres una otaku?—

Sabía que no me hablaban a mí, así que no volteé, pero Alice si lo hizo.

Solo por que me guste el anime y tenga unos pines en mi mochila no significa que sea una otaku— ¡Muy bien hecho, los pusiste en su lugar!

Claro que sí eres una otaku— dijo de nuevo el chavo

Yo ni siquiera me tomé la molestia de ver quien era el dueño de esa voz. Tenía que ser un chavo que se sintiera superior para juzgar a las personas sin ni siquiera conocerlas. Tal vez fuera guapo pues tenía un voz grave de "no tan adolescente" y bonita. Bueno es que no había conocido personas con voces feas y que sean guapos/as.

Luego conocí a Riley y como tres semanas después me pidió que fuera su novia. Era lindo pero era un poco santurrón para mi gusto pero tenía la cantidad de ternura un poco falta. Según me había contado una chava, la clásica chismosa del salón, Irina que yo iba a ser su primera novia. Realmente no me importo lo que me dijo y acepté.

Pasamos un mes juntos pero toda la amistad se fue al carajo. Al convertirnos en novios, yo traté de que pasáramos más tiempo juntos y que actuara como un verdadero novio pero supongo que le incomodaba la situación o no sabía como ser novio. Un día lo dejé de intentar y Alice se enojó mucho por eso, me dijo que no podía ser tan mala, pero ella no sabía lo que realmente pasaba pues aunque fueramos amigas no la conocía lo suficiente para confiar en ella. Después de ahí ya no nos hablábamos. Ella se fue con sus nuevos amigos: Emmett y Jasper. Resulta que Emmett había sido el chico que le había dicho otaku a Alice. Y no me había equivocado, ni en que era un poco guapo y que era más grande, resulta que había estudiado en otro sistema de preparatoria por dos años pero no le había gustado, así que se metió de nuevo a la preparatoria.

Ahora no tenía ni amiga ni novio, pero yo no era ni soy de las personas que se dejan vencer. Así fue como conocí a Bella. Una chica muy buena onda, baja de estatura y muy carismática. A veces me encontraba a Alice y sus amigos en los pasillo por que generalmente cuando estábamos en clases nos sentábamos en extremos opuestos, ellos cerca de los maestros y nosotras cerca de la puerta, eventualmente Riley y yo nos volvimos de nuevo amigos y aunque todavía me dolía que el me hubiera reemplazado tan pronto, el se merecía ser feliz. Unos días después Edward llegó con nosotros, otro chico muy buena onda. El único problema era que le tiraba a todo lo que tuviera pechos y fuera chica. Nos volvimos inseparables.

Después de un mes, Alice y yo nos encontentamos pero... los problemas solo empezaban.

—Hey Rosalie— gritó Alice desde el piso inferior —Ya deja de escribir, mejor termina de vestirte. Que si no, no llegamos al trabajo.

—Ya voy Alice, solo me falta ponerme los zapatos— grité de vuelta

Fui al armario y saqué mis zapatos de tacón. Me miré al espejo y sonreí. Ya no tenía vestigios de mi adolescencia. Ahora a mis veintitrés años, me sentía bien, completa. No era más una chiquilla y mi blusa lo afirmaba, tenía dos pechos bien formados tal vez un poco grandes. Mis caderas habían crecido y ahora tenía forma de reloj de arena. Mi cara había cambiado. Mi forma de ser también

Había acabado mi licenciatura en abogacía, pero no tenía experiencia. Así que tenía que empezar desde abajo, trabajaba en un despacho de abogados. Era la secretaria pero me trataban de "ibm", Y veme a traer esto, y veme a traer aquello, y saca copias y el café y las llamadas, etc.,etc.

Aunque al principio fue molesto con el tiempo me empecé a acostumbrar. ¿Que más podía hacer?

Bajé las escaleras y Alice ya me esperaba en su coche para llevarme a trabajar. Ella y yo nos habíamos separado en la universidad pero nuestra amistad solo se había hecho más fuerte, ella había estudiado diseño y ahora era diseñadora de modas, mientras yo estudiaba abogacía.

—Rose, hoy quiero salir. Tengo ganas de divertirme.— dijo Alice

—Pero Alice si hace apenas— hice como si hiciera cuentas con los dedos — un día que terminaste con James

—Bueno Rose, dejame decirte que tu estás peor que yo. Yo, por lo menos tengo novios, te apuesto mi nueva colección de otoño-invierno que tu no has tenido novio desde que...

—Por favor no lo digas ¿Sí?— dije suplicante

—Esta bien, no lo diré. Me basta con que sepas lo que iba a decir. No has tenido novio desde hace años, solo son de one night stand

—Pero, ¿Qué quieres Alice? Así soy yo. Además no he encontrado un caballo suficientemente grande para soportar a esta jinete.

—Si Rose lo has encontrado.

Me quedé callada el resto del camino no quería hablar de eso. No era que me quisiera cortar las venas con galletas de animalitos pero, tampoco que pudiera hablar de esa etapa de mi vida tan a la ligera.

Llegamos al edificio donde estaba el despacho y salude a la recepcionista

—Hola Angela ¿Como te va el día de hoy?—

—Bien Rose. Solo te recomiendo que te cuides de Jessica. Creo que su marido no le ha cumplido por que hoy llego pegando berridos que no te imaginas.

—Muchas gracias por el consejo Angie. Nos vemos para desayunar.

—Si claro.

Subí al elevador y marqué el número 5. Cuando las puertas del elevador se abrieron, me quedé estupefacta. El show que Jessica le estaba dando a su pobre asistente, Mike Newton. El pobre tenía una cara consternada, en una mano tenía el café de Jessica y por el otro tenía una enorme pila de papeles. Jessica estaba furica, gritando no se qué. De pronto ella dió un manotazo, le dió a su café. Mike perdió el equilibrio y la pila de papeles salió volando. Muchas hojas se llenaron de café.

Pasé de largo y me senté en mi escritorio. Prendí mi computadora y en lo que se cargaba revisé la agenda del día. Solo había una clienta que había agendado una cita para la tarde. La voz del intercomunicador me interrumpió de mis labores.

—Rosalie ¿Hay algún evento para hoy?— dijo María, mi jefa.

—Solo una cita que ha agendado la señora Vulturi a las tres de la tarde.— dije en tono profesional

—Muy bien, muchas gracias.

Metí la contraseña en el computador y me conecté a internet y a mi messenger. Alice se conectó

Pixie Jay dice:

Rose necesito tu ayuda. Que me he quedado sin maquillista para el evento del sábado.

Rosy dice:

No te preocupes Ali. Yo te ayudo.

Pixie Jay dice:

Gracias Rose. Nos vemos por que una modelo esta haciendo un berrinche.

Pixie Jay aparece como desconectado/a

Estaba muy orgullosa de haber tomado cursos de todo cuando era más joven. De belleza, de cocina y de contabilidad. Por qué con eso ayudaba a Alice, ella es un erudito para diseñar y crear pero para la contabilidad no es muy buena. Además de que estoy muy agradecida con ella por que ella me ha dejado vivir en su casa desde que empecé la universidad. Así que cualquier cosa que pudiera hacer por ella, lo haría.

El mensajero llegó al piso y me dejó la correspondencia de María, ella era muy buena abogada, pero tenía un genio de los mil demonios. Por lo que sabía tenía un novio por allí escondido y siendo sincera, admiraba al tipo que se atrevía a estar con semejante mujer.

Revisé el correo y puse lo mas importante hasta arriba. Seguí clasificando hasta que vi una carta que tenía mi nombre en el destinatario. La abrí y reconocí el logotipo inmediatamente, el de la preparatoria. La desdoble y:

Estimada Srita. Rosalie Hale:

El presidente de la generación 2003-2006 le hace la más cordial invitación para la reunión de ex-alumnos de dicha generación el día viernes 9 de junio del año en curso en el hotel Riazor. Elegante

Por favor confirmar su presencia al teléfono 67-45-21-78

Atentamente

La secretaria de la generación

Tanya Denali

No lo podía creer. Era algo totalmente inesperado. Revisé mi calendario y en dos meses sería la reunión de ex-alumnos. Era muy poco tiempo para prepararme mentalmente y ver a todos mis "amigos" de la preparatoria casados, con un buen trabajo y tal vez muchas esperando un hijo y yo seguía en el mismo lugar con un trabajo mediocre. No lo permitiría tendría que hacer algo por lo que realmente pudiera destacar y lo único que se me venía a la mente era Alice.

Me levanté de mi lugar llevandole las cartas a María y me regresé a mi lugar. Ya se lo que haría. Tenía buen cuerpo, no estaba gorda y era alta. ¡Modelo! Si señor me convertiría en modelo. Y no cualquier modelo si no modelo de ropa interior.

Todo el día anduve en piloto automático incluso cuando fui a desayunar con Angela, estuve pensativa. Deberían de estar penadas las reuniones de ex-alumnos, te ponían en una presión tal que era muy extenuante. Siempre queriendo superar a los demás, demostrando que si habías hecho algo, que eras feliz, que tenías dinero, que tenías una familia. No, era demasiado. Pero al mismo tiempo me daba curiosidad que había sido de Bella, Riley y todos los demás que conocí en la escuela.

Cuando entramos a la carrera mantuvimos contacto, pero solo los primeros meses. Después se fueron espaciando esas llamadas telefónicas hasta que un día cesaron. Y descubrías que no había muchas cosas de que platicar.

Hice mi carta de renuncia y cada tanto la veía en la computadora. Pensando en si me podría convertir en modelo o no. Aunque la abogacía era algo que me apasionaba, el modelaje fue siempre otro de mis sueños que se habían quedado sin realizar como muchos otros.

Salí de la oficina y en la entrada se encontraba el carro de Alice. Abrí la puerta y me subí.

—Me llegó la invitación para la reunión de ex-alumnos— dije como quien no quiere la cosa

—Si a mi también— dijo Alice — Y ¿Piensas asistir?

—Si

Alice no se molestó en esconder su sorpresa

—¿Sí?— preguntó incrédula

—Si Alice, si. Pero antes te tengo que pedir un favor.

—Dime

—Pues... verás... he decidido poner en pausa mi "carrera" de abogada y trabajar en otra cosa.— Tomé un respiro y continué— He decidido pedirte una oportunidad para trabajar contigo... como modelo

—Rose, claro que sí. Solo necesitamos un que practiques las poses, caminar, hablar, actuar. Un poco de ejercicios para tonificar...— después de unos segundos más — y listo serás una modelo.

En ese momento me di cuenta de dos cosas. La primera: que los amigos son las personas que sin ser tu familia la puedes considerar como tal. La segunda: ser modelo en menos de un mes, iba a ser algo complicado


Espero que les guste este fic. Es que (con todo respeto) me he cansado de el Edward/Bella así que serán mencionados pero no serán protagonistas. Emmett no será el típico menso que dice puras tonterías. Aquí será inteligente, con sentido del humor, pero no tonto. Rosalie no será la princesa de hielo que cree que todo el mundo esta por debajo de ella. Alice será su mejor amiga. Poco a poco se irán integrando los demás personajes.

Para todas las personas que como yo, aman al ship Rosemmett.

Estoy abierta a críticas (constructivas) y sugerencias.

Gracias por leer, nos vemos pronto y no me enojo si dejan review ehhh.

xoxo