Save me

Capitulo 1- una isla, Nami y esa chica.

En una mañana cálida en el Sunny, Luffy estaba sentado en la cabeza del Sunny, Zoro entrenaba en la torre mientras vigilaba, Nami seguía durmiendo, Usopp inventaba una de sus armas nuevas, Sanji cocinaba el desayuno, chopper hacia medicina por si le hacia falta, Robin leía un libro, Franky reparaba el barco, mostrando la evidente lucha reciente de los mugiwaras, y Brook tocaba una linda música de fondo.

Todo estaba tranquilo en la mar en donde ellos navegaban y a lo lejos una isla se avistaba, la cual no paso desapercibida por Zoro quien de inmediato les informo a todos. Por supuesto Luffy ya se mostraba con sus típicas estrellas en los ojos repitiendo una y otra vez "una isla, una isla"junto con Chopper y Usopp, ya todos se preparaban para la llegada así que Robin fue a despertar a la navegante que se supone debería de estar despierta. Pero algo llamo la atención de la arqueóloga lo cual la dejo pasmada, la joven navegante no respiraba…

-chicos, venga rápido…- grito Robin poco de forma desesperada lo cual llamo la atención de todos al ver a la tranquila Robin así.

-Robin-chwaan-dijo Sanji con sus típicos corazones en sus ojos

- ¿Qué pasa Robin?- pregunto Luffy, ya preocupado.

-la navegan…-empezando a llorar- Nami…- corrigió- no respira- dijo con la voz entrecortada.

La noticia hizo que nadie hablara, Luffy quedo choqueado hasta que mando de inmediato a Chopper, el que seguía sin habla a verla, Chopper tras la orden de su capitán no pudo evitar llorar e ir corriendo con sus medicinas a verla, seguido por Luffy, que se paro en dos segundos de su asiento y corrió de inmediato a la habitación de Nami. Robin que se había arrodillado fue abrazada por Zoro quien logro tranquilizarla, Sanji que aun no creía que su linda mellorine no respirara, había caído en una visible depresión, Usopp desde que se despertó de su trance solo decía "es mentira", Franky solo lloraba diciendo "pero, si era tan joven" y Brook el cual dejo de tocar no paraba de llorar junto con Franky.

En la habitación.

-esta viva- dijo Chopper con alegría mirando a Nami que respiraba, pero muy despacio que casi no se notaba, revelando la causa de la equivocación de la arqueóloga, y Luffy no podía dejar de estar preocupado al ver que a pesar de todo lo que la llamaba, su navegante no despertaba- esto es muy raro su respiración es muy débil, eso indica que sigue con vida, pero no es normal que no despierte- dijo serio.

-Chopper, por favor dime que va a estar bien-

-no puedo asegurar eso-

-no puede ser- dijo Luffy con la voz entrecortada- ¡¡haz algo!! ¿Eres doctor no?- grito.

-Luffy, cálmate-dijo Zoro que apareció con Robin apoyada en el- te dijo que estaba viva y...-

-¡¡cállate!!-dijo interrumpiendo a Zoro- déjenme tranquilo-

Después de que todos se enteraran de lo ocurrido Luffy aun seguía en la habitación junto a Chopper que intentaba aun ver que le podría suceder a Nami. Todos los demás estaban fuera de esta esperando noticias, esperando a que Chopper saliera y dijera que todo estaba mejor, para volver a ver a Nami despierta y a su capitán sonreír. Aun no asimilaban ni creían que Nami estuviera enferma de esa gravedad de un día a otro, recién ayer ella les había ganado 12 veces seguidas en las cartas a Usopp, Chopper y Luffy, dejándolos sin nada de dinero, que por cierto ella les había prestado dejándolos con una deuda inmensa.

En el pasillo estaban en un silencio incomodo que fue interrumpido por un grito de afuera.

-¡¡hola!! ¡¡Hay alguien aquí!!- dijo una dulce voz la que parecía ser de una joven- ¡¡Hola!!

-¿Quién eres y que haces aquí?- pregunto Zoro saliendo seguido de los demás.

Una joven de mas o menos 16 años, de estatura mediana, cabellos castaños, rizados los cuales venían tomados en una cola, ojos pardos, tez blanca, vestida con una polera rosada, unos pescadores de mezclilla, unas chalas rosada con un taco pequeño y un jockey blanco, había entrado sin permiso al barco y al parecer estaba interesada en el.

-vi este barco y vine a verlo- dijo soltando una gran sonrisa a la cual Zoro pese a que estaban en un momento triste le dieron ganas de sonreír- ahh y me llamo Hanato Karin- fue corriendo en dirección a donde se encontraban todos- jajaja marimo-dijo apuntando a Zoro.

- jajaja, marimo, jajaja- dijo Sanji.

- cejas rizadas jajaja- dijo ahora apuntando a Sanji.

-mira quien habla, "cejas rizadas"- dijo Zoro en tono burlón.

-¿Qué es eso?- dijo interesada en la nariz de Usopp.

-oye es mi nariz-

-ahh lo siento-

Sin darse cuenta todos abandonaron la tristeza de antes y comenzaron a reír, incluso Robin.

Por otro lado Luffy aun seguía viendo como estaba Nami que cada vez se veía más pálida, Chopper estaba cada vez mas preocupado, pero salió a ver que sucedía porque desde hace un tiempo había escuchado el ajetreo de afuera. Al ver la joven al reno no pudo separarse de el porque lo encontraba súper lindo y no dejaba de zangolotearlo de un lado a otro.

-es una dulzura-dijo la joven con entusiasmo ya soltando al reno.

-¿Quién es ella?- dijo Chopper que se había escondido detrás de Robin.

- ella es Karin-dijo Robin-dejando eso de otro lado ¿como esta Nami?-

-al parecer sigue disminuyendo su respiración y cada vez esta mas pálida-dijo Chopper bajando la vista.

-¿respiración, pálida…?- pregunto Karin.

-si a estado así desde la mañana no sabemos que sucede-le dijo Chopper que se sorprendió porque podía hablar tan fluidamente con ella.

-podría ser…, llévame donde esta por favor-

Chopper no dudo en llevarla a donde se encontraba Luffy aun sentado al lado de la cama de Nami con la mirada baja y con los ojos lagrimosos, al verlos se sorprendió al ver a la joven, pero no pregunto nada al ver que ella se acercaba con cara de "saber" mas o menos lo que le sucedía a Nami.

-lo sabia…-