Bueno, esta la escribi hace unos dias, esta en mi blog junto a otras dos cosas mas que escribi...no se si les guste, en si no lo hice para un SasuSaku, pero me parecio que quedaria lindo.

Un amigo me dijo que quedaria bueno si la desarrollaba más, asi que en estos momentos escribo cosas para mi blog, y desarrollo una historia basandome en esto :3...espero terminarla y no estancarme como con otras dos historias que tenia...denme animos, porfaaaa !


Melodia...

Resonando las teclas del piano se escuchaban, una melodía triste…recordando.

Solo el piano, sin su compañero el violín, tan solitario…recordando.

Eran un perfecto dúo, prodigios de la música, solitarios, sí pero; gracias a eso se conocieron, por la soledad.

A penas se conocían, solo presentados por nombre, nada más y solo con el conocimiento de que tocaban…que era lo que daba sentido a la vida, solo su música.

Basto con eso, solo ellos, sus instrumentos y su música…nada más.

Ambos, encontrando su todo en el otro y la música…las melodías creadas.

Pero ahora el corazón de él llora, sin exteriorizarse, siguiendo y mirando atrás por ella, esperando volver a verla y que sea mentira…su muerte.

"Cáncer de estomago" dijo como si nada, como si no tuviera importancia tomo el arco y violín, comenzando a tocar y solo él pudo darse cuenta que esa melodía…seria una de las pocas que volvería a escuchar.

"Entonces…sigamos hasta donde podamos" dijo él, preparándose para acompañar la melodía de su compañera y para perderse una vez más en su mundo…en el de ellos.

Ahora, ya no hay mas, solo seguir como se lo prometió a ella y cuidar el fruto de ambos; ahora su única razón para seguir…su hija.

Sería difícil, sí, pero ella le enseño que mientras se tenga a alguien, solo una persona…era suficiente para avanzar, continuar la vida y esperar a que más tarde se reencuentre con el ser amado…