He aqui una historia que se me ha ocurrido mientras dormitaba... es en serio... bueno acepto quejas, sugerencias, felicitaciones, mmm, jitomatazos, bulla, jaja acepto de todos, debo recordar que los personajes no son de mi propiedad son de Meyer, yo solo los manejo a mi antojo en esta historia muajajaja cof cof, bueno los dejor para que lean, espero que sea de su agrado, lo unico que agrego es que esta historia esta ubicada al final del primer libro, crepusulo, espero que les guste!!

Oscuridad

Capitulo 1.

Bella Pov.

No siento nada, después de haber estado cara a cara con James el vampiro que me quería muerta por simple diversión, apenas siento mi cuerpo, estoy sumida en una terrible oscuridad, la verdad es que no tengo idea de que ha pasado… lo único que recuerdo es haber sentido como me mordía James y me ordenaba que suplicara por mi vida ante una cámara de video, me ordenaba que le pidiera a Edward que me vengara, pero yo nunca iba a hacer eso, ¿Por qué? Por la simple razón de que es Edward, el amor de mi vida, prefiero morir a ver que le pasa algo, esperen comienzo a sentir algo, la razón regresa a mi, la sensación de mi cuerpo, empiezo a escuchar voces, voces conocidas, ¿Carlise?... por supuesto escucho la voz de Edward, de… ¿mamá y papá?, que es lo que esta pasando aquí.

-Edward, Renee, Charlie, lo que les voy a decir es muy grave- decía Carlise muy lentamente- el golpe que sufrió Bella en la cabeza fue muy grave, como pueden saber se hizo un coagulo en la cabeza el cual tuvimos que extirpar de inmediato, lo que le estoy diciendo es que aun no sabemos las consecuencias que esta traiga.

-Lo que nos intentas decir Carlise – comenzaba Edward- es que Bella va a tener una secuela del golpe? – hubo un silencio muy largo, o al menos eso sentí, ok… por lo que acabo de entender es que me operaron de emergencia y que al despertar de esta operación puede que yo este mal?... es lo que esta tratando de decir Carlise?... bueno pues ha llegado el momento de descubrir que tan mal estoy no creen?... siento poco a poco como trato de despertar, escucho una maquina que debo adivinar lleva mis signo vitales, un respirador, y al fin abro mis ojos, pero algo no esta bien, todo esta muy oscuro, que esta pasando?... no entiendo… por que no encienden las luces?... al parecer los demás se dieron cuenta de que estaba despertando, Carlise les dice algo a mis padres, salen de la habitación, Edward no hace ningún ruido, yo no puedo hablar, pero porque no puedo hablar? Estoy muy asustada, por fin un sonido sale de mi boca, pero es muy débil, el oído de Edward si lo capta.

-No… veo- Edward no dice nada, poco a poco comienzo a recobrar fuerzas, ahora mi voz sale con más fuerzas- No veo!! – Comienzo a gritar histérica- no veo… que pasa?? Estoy ciega!! – Edward se acerca rápidamente a mi lado y me abraza, trata de decirme palabras para que me calme pero eso es imposible, que acaso no entiende que me quede ciega? Acaso no ves que no veo?, comienzo a gritar con más fuerza- EDWARD ESTOY CIEGA!!... NO VEO NADA!! QUE NO LO ENTIENDES!! ESTOY CIEGA!! – mis gritos alertaron a todos, oigo entrar a mis padres que intentan decir algo pero solo siento sus manos tratando de tranquilizarme, Carlise llama a una enfermera, esta entra y oigo como inyecta algo a mi intravenosa, poco a poco me voy relajando y siento como cierro los ojos, Edward me sigue abrazando con mucha ternura.

-Carlise – comenzaba Edward- se ha quedado sin vista… es a eso a lo que te referías con las secuelas?

-Si Edward- contestaba Carlise- era eso, lo que te puedo decir es que estamos un 50 seguros de que esto es reversible, con otra operación, pero debes de esperar, tal vez con el tiempo la vista regrese, Edward, debemos de esperar, la operación ahora es muy arriesgada- alguien abre la puerta apresuradamente, escucho la voz de Alice.

-Edward yo…- pero se detiene, supongo que mis padres siguen ahí así que no puede decir nada mas, Carlise los insta para que salgan con el, necesitan charlar sobre que va a pasar, cuando se cierra la puerta Alice no aguanta mas y va y me abraza- Oh Edward… acabo de verlo… fue tan horrible… yo no lo podía creer, pobre Bella, su dolor me dolió a mi también.

-Lo se- contestaba Edward con una voz sepulcral- yo no puedo creerlo… maldito James… como lo odio – decía Edward en un siseo.

-Edward, James ya no existe, le diste su mere… - pero Alice no termino por que Edward la interrumpió.

-Merecido?? Debió sufrir mas Alice, por lo que le hizo, el maldito debió sufrir mas… mas.

-Edward, no es momento para que te culpes, tú hiciste todo lo que estuvo en tus manos, no te preocupes veras que ella va a estar bien.

-Alice… -dijo en un susurro Edward- puedes ver si ella va a estar bien? Si va a recuperar la vista?

-Edward… eso me es imposible de ver, por que no es una decisión tomada, si me entiendes no Edward – contestaba Alice mientras acariciaba mi cabello- Bella va a despertar en 1 minuto Edward.

-Tan pronto?... bueno seguro fue baja la dosis que le dio la enfermera- Bella? –pregunta Edward… abro los ojos lentamente y como ya me lo esperaba, no fue un sueño lo que paso hace un rato, sigo inmersa en la oscuridad, en verdad me quede ciega.

-Edward… hola – contesto con una media sonrisa, Edward acaricia mi cara.

-Hola Bella – dice Alice a mi lado.

-Alice? – mis ojos se llenan de lagrimas.

-Oh… Bella no llores por favor, sabes que te quiero mucho y no me gusta verte llorar, ya veras que esto es pasajero y pronto regresaras a tu vida.

-Alice agradezco tus palabras, pero no es esto lo que me duele, sabes lo que me duele mucho? – silencio… así que continúe- me duele que ya no les voy a volver a ver la cara de ángeles que tienen- intento buscar la cara de Edward, el toma mi mano y la lleva hasta su mejilla- no voy a volver a ver tu sonrisa Edward, esa que tanto me gusta, ni la tuya Alice ni la de nadie, es lo que mas me duele.

-Bella, amor, yo se que esto es muy difícil, pero existen posibilidades de que regrese tu vista.

-No quiero hacerme ilusiones Edward, - le interrumpo- debo aceptar lo que esta pasando y ya… por favor déjenme sola.

-Pero Bella…- intento decir Alice.

-Por favor… se los suplico!!- escuche como se abría la puerta y se cerraba, estaba segura que Alice había salido pero de un vampiro no estaba muy segura, Edward seguía aquí- Edward yo… - no pude continuar por sus fríos labios se posaron en los míos… ese beso trataba de transmitir muchos sentimientos, desesperación, miedo, horror, culpabilidad… ¿culpabilidad?, acaso Edward se esta culpando por lo que me esta pasando?- Edward – le digo cuando hubo acabado el beso- por favor dime que no te estas sintiendo culpable por lo que esta pasando, por favor dime que no.

-Bella, como quieres que no me sienta culpable, si por mi causa estas así… si hubiera llegado más rápido, si hubiera llegado con más tiempo, nada de esto estuviera pasando.

-Edward- comienzo a hablar- nada de esto es tu culpa, es mas mi culpa que nada, y permíteme continuar, si yo no hubiera sido lo suficientemente tonta como para ir a enfrentar a James yo sola nada de esto hubiera pasado, como dicen por ahí, otro gallo hubiera cantado, pero… el hubiera no existe Edward… lo hecho, hecho esta, y ya nada podemos hacer.

-Bella, no sabes cuanto estoy sufriendo yo… - pero le interrumpí.

-Edward yo se que estas sufriendo, porque también yo estoy sufriendo, pero esto podemos superarlo, yo se que podemos- la puerta se abrió y escuche que entraban.

-Bella – corearon mis padres y me abrazaron- ya estas más tranquila? – pregunto Renee.

-Si mamá, ya estoy mejor, resignada a lo que ahora soy.

-No digas eso peque… - decía Charlie- Carlise ha estado hablando con nosotros y nos ha dicho que existen notables posibilidades de que tu vista regrese.

-Papá como se lo dije a Edward, no quiero hacerme ilusiones, debo de aceptar lo que me ha pasado.

-En eso tienes razón – dijo Carlise hablando por primera vez- Bella, el que aceptes la discapacidad que te aqueja ahora es un gran paso, pero también debes de aceptar que las posibilidades existen, que puedes regresar a ser la Bella de antes.

-Carlise, yo no quiero hacerme ilusiones, lo que meno quiero es una decepción de ese tipo, yo no lo soportaría.

-Bella – comenzó Edward- por favor… nos tendrás siempre a nosotros… no te vamos a dejar por ningún motivo… si no saliera bien, aquí estaríamos todos a tu lado.

-Si – dijeron mis padres- Edward tiene toda la razón, no estas sola, nos tienes a todos.

-Yo no se que decir, gracias… la verdad es que sus palabras me ayudan mucho.

-Bueno tenemos que dejar descansar a Bella… este día ha sido muy agotador y de emociones encontradas – dijo Carlise, mis padres se despidieron de mí con un beso y un gran abrazo, al igual que Carlise.

-Yo me voy a quedar Carlise – dijo Edward, los demás salieron y la habitación se quedo en silencio- Bella?

-Humm?

-Sácalo… no te lo guardes.

A que se estaba refiriendo Edward? Que acaso se me notaba? O que cara debía de tener ahora para que me lo este diciendo – No se a que te refieres Edward.

-Oh por favor Bella, ya para de actuar, deja de estar haciéndote la fuerte, lo que tienes que hacer es sacarlo, eso te hará sentir mejor.

Eso que me dijo Edward fue la gota que derramo el vaso- Edward no voy a volver a ver…-lloriqueaba- no te voy a ver a ti, a tu rostro perfecto, no voy a volver a ver a mis amigos, no regresare a la escuela, estoy mal Edward, por que a mi?... contéstame Edward porque a mi? – Edward me abrazo con delicadeza, mientras yo intentaba deshacerme de su abrazo con mis manos- Edward no me dejes por favor- sollozaba sobre su camiseta- no me dejes por favor…- decía mientras caía en la inconsciencia.

Edward Pov.

La escucho sollozar sobre mi pecho… al poco rato no escucho nada, se ha quedado dormida, la coloco delicadamente sobre su cama, reviso que en su momento de desahogo no se haya desconectado nada, por fortuna no, la observo como duerme, se ve tan linda así… como me habría gustado que nada de esto hubiera pasado, no lo soporto mas, aunque ella me dijo que no era culpa mía, yo no lo veo así, me siento tan culpable, salgo corriendo a velocidad vampírica, nadie me ve salir de la habitación, Charlie y Renee están afuera, ni siquiera se percatan de mi salida, salgo del hospital rápidamente, corro y corro mas rápido, entro al bosque, yo sigo corriendo, no soporto mas esta agonía que me esta carcomiendo mi ser, no paro de correr, veo que estoy llegando a Alaska, subo a una montaña y grito con todas mis fuerzas:

-No!! Porque a ella!! Porque!! – miro hacia al cielo y me desplomo en la nieve, nosotros los vampiros no podemos llorar, porque somos fríos como la nieve, pero si nos sentimos mal, como ahora yo, no se como deba estar mi cara, pero no importa, lo único que quiero es que me respondan porque le hicieron esto a ella- Porque?- pregunto en un susurro, sollozo y un hueco en mi pecho se abre, no se que significa que se siente horrible, tomo nieve entre mis manos y las aprieto con fuerza, aviento la nieve y me pongo de pie, es hora de regresar no quiero que despierte y vea… ja… que ironía… esa palabra… no quiero que sienta que no este ahí… no se como le voy a hacer pero tengo que sacarla adelante, debo de ayudarla y siempre apoyarla, porque la amo con toda mi alma y no permitiré que nada ni nadie le vuelva a hacer daño.

… Salgo corriendo de donde estaba rumbo a Forks, mientras llego, recuerdo como es que Carlise nos estaba explicando que tal vez Bella tenga secuelas por la operación y el golpe que sufrió, recuerdo su rostro cuando despertó y vio que no podía ver… ese rostro que nunca voy a olvidar, un rostro que denotaba angustia y miedo, mas miedo que nada y luego, esa mascara que puso frente a sus padres para no preocuparlos y para acabar como se desplomo cuando nos quedamos solos, como se desahogo conmigo, como lloro, nada de esto voy a olvidar, se ha quedado en mi mente para siempre, siempre es mucho tiempo, y todo ese tiempo voy a sufrir.

… Llego a Forks, rápidamente me dirijo a mi casa, necesito cambiarme, escucho las mentes de toda mi familia, Emmet, mi hermano, me da consuelo y me dice que entre todos sacaremos adelante a Bella, Alice al igual que Emmet, Jasper no se diga y mandando ondas de tranquilidad, Esme me espera en mi habitación y sin decir palabra alguna, todo en su mente me reconforta y me da un abrazo muy fuerte, Carlise supongo que se encuentra todavía en el hospital, Rose, wow… Rose también esta conmigo y me apoya en todo, y me dice que le mande saludos a Bella de su parte, bueno creo que Bella se ha ganado al ultimo miembro de la familia… me cambio rápidamente y salgo de la casa rumbo al hospital, no quiero que se despierte sin mi estando a su lado, entro a su habitación y la veo ahí, durmiendo como un ángel, mi ángel, me siento en el sillón que esta frente a su cama y no despego la vista de ella.- Te amo Bella, nunca dejare de hacerlo- inexplicablemente el hueco que había aparecido en mi pecho se esfumo cuando estuve con Bella… eso solo me da a entender una cosa, que no puedo vivir alejado de ella, y nunca lo hare.

-Hola Carlise – digo mientras se cierra la puerta- ¿Cómo esta?

-Ahora esta tranquila… sus signos vitales están estables, creo que la podemos dar de alta hoy – a lo de hoy se refiere a que son las 3:00 am…

-En serio Carlise? Eso es genial, ya les dijiste a sus padres? – pregunto mientras la veo dormir.

-No aun no, pero cuando lleguen se los comunicare… mmm… como estas tu? – me pregunta.

-Pues deshecho – le contesto en un susurro- no me puedo dejar de culpar por lo que paso… Carlise si hubiera dejado que la ponzoña siguiera su curso nada de esto habría pasado, ella ahora seria una de nosotros y todos estaríamos felices y contentos.

-Hijo no debes de culparte de nada, tu no querías que fuera el momento de que ella se convirtiera en una de nosotros, no es tu culpa, tu no sabias lo que iba a pasar.

-Lo se Carlise, es solo que no me lo puedo quitar de la cabeza, yo…

-Edward, las posibilidades de que Bella recupere la vista son muchas, no pierdas la fe ahora que ella te necesita.

-No Carlise, te aseguro que no dejare de tener fe y de apoyarla- decía mientras veía como dormía mi amor – siempre estaré a su lado.

Hemos llegado al final del primer capitulo, espero que lo hayan disfrutado, para cualquier duda, sugerencia, comentario, queja o advertencia, dejen un review!!

vamos denle al botoncito go!!