Colección de one-shot especial San Valentín nwn
-diálogos-
-Flashback-
-"pensamientos"-
Declaimer: por mala suerte como todo el mundo e universo saben Bleach ni sus personajes me pertenecen *suspiro* por mala suerte solo uso mi loca mentalidad para crear lo que quiero con ellos jojo.
Decir te amo no solo porque es San Valentín
Explícame
Corría. Corría como si su vida dependiera de ello, también por su orgullo, sus piernas ya no aguantaban más y sus pulmones le pedían a grito más oxigeno, pero ella siguió corriendo.
-estupido gigai-exhalo, sin parar de correr sabia, sabia muy bien que el chico pelinaranja corría detrás de ella gritando su nombre para que ella le hiciera caso, pero ni siquiera cambio de dirección sus pensamientos. Seguía corriendo. Sabía también que nunca debió regresar al salón de clases, pero tonta de no hacer caso a su intuición "completamente tonta" pensó, ya no le importaba nada, ni las cosas de le decía las personas con quien se chocaba de vez en cuando o los testigos de esa escena, tampoco le importaba la voz del chico que gritaba su nombre. Sintió una gota en la mejilla "genial lo que faltaba" pensó sintió miles de gotas caer sobre su cuerpo, por suerte las personas se iban yendo a sus casas o citas, ignoro todo como antes sin dejar ese recuerdo que le devoraba la cabeza.
Caminaba por el pasillo una pelinegra feliz del terminar el dia en el instituto, solo buscaba al chico pelinaranja, le habían dicho que seguía en el salón así que fue a buscarlo.
"bien solo me falta entregarle el ultimo a Ichigo" pensó satisfecha de haber entregado chocolates hechos por ella y con una "pequeña" ayudadita de Yuzu, miro la cajita que tenia en sus mano, había derramado sudor y sangre para que ese chocolate quedara perfecto, se sentía orgullosa de haberlo hecho, sonrió con orgullo y siguió su camino hacia el salón. Aun no sabía bien la razón por la cual se había esmerado tanto en ese último chocolate. "algo me debe estar pasando" pensó "¿me habré golpeado la cabeza?" suspiro" será la idiotez de Ichigo que contagia"
-bien llegue- murmuro, escucho ruidos dentro del salón, no le preocupo mucho pero algo le decía que no entrara, lo ignoro y abrió la puerta.
-Rukia-Ahora sabia que eran esos ruidos en el salón, sabia que algún dia pasaría, Inoue le dijo que se iba a declarar ha aquel chico y ella le dio apoyo, pero jamás pensó que ver eso le dolería, todo sucedió rápido, pero para ella fue una eternidad, veía aun los brazos de ella alrededor de él y no quería ver más-si…siento interrumpirlos-susurro despacio, no parecía su voz, giro la cabeza rápidamente y salio corriendo de aquel lugar.
Sintió otra gota caliente en su rostro "genial" no quería, no, no quiera llorar, pero los recuerdos se paraban en una sola imagen, el beso de Ichigo e Inoue, cerro con fuerza los ojos tratando de que las lagrimas dejaran de caer, pero fue inútil, sus piernas ya no daban más, hubiera salido de ese gigai e irse en shumpo a algún lugar lejano pero se había olvidado a Pyon en la casa de Ichigo, sus piernas ya no podía más "estupido gigai" dijo furiosa por segunda vez, no ya no podía más, ni su alma, se torció el tobillo recobro rápido el equilibrio pero bajo la velocidad, la ropa le pesaba estaba cansada sin aliento, se dio cuenta de que había llegado al rió de Karakura, el atardecer desaparecía poco a poco, pero la lluvia seguía, bajo más la velocidad ahora solo caminaba, pensado que ya lo la seguía.
-Rukia- la chica dio un respingo y paro ante el llamado del chico-Rukia déjame explicarlo
-¿Explicar que Kurosaki?-respondió de modo frió, dándole la cara
-Inoue se me declaro y…
-Felicidades- le corto la pelinegra no quería escuchar más
-¡Espera que termine tonta!- le grito el pelinaranja, se había acercado más a ella, la tenía enfrente.
-¡que quieres que haga!-le grito aun fríamente-¡que valla y le diga a Nell y a Senna que ya no estas disponible! ¡Bien! ¡Porque no tengo nada que hacer aquí!
-¿Qué? ¿Qué quieres decir?
Cerró los ojos, suspiro y los volvió a abrir pero bajo la mirada-Renji y nii-sama tenían razón…no, todos los demás tenían razón.
-Razón... ¿razón en que?
-Qué no pertenezco aquí, Ichigo-le miro a los ojo- pero yo testaruda y tonta me quede ya no tengo nada que hacer aquí, tome una decisión- el chico la seguía mirando- me voy, se… se feliz Ichigo-le dio la espalda empezando a caminar, el chico le agarro la muñeca y la jalo, agarrándola con el otro brazo la cintura
-¡Tú no te vas a ningún lado!-le ordeno
-¡Tú no te preocupes por nada idiota, esta "enana" se va, para que no te moleste! ¡No te preocupes te borrare la memoria, a todos!-ignoro el hecho que estaban prácticamente abrazados-¡ahora suéltame iré por mis cosa y me iré!
-¡Es que no escuchas! ¡TÚ no te vas!-continuo- primero déjame explicártelo por las buenas
-¿explicar que? ¿Lo bueno que besa Inoue?- empezó a empujarlo para soltarse- no gracias
-¡Solo escucha!- la chica paro de empujar, no tenia fuerzas para luchar para soltarse, y accedió.
Se estaba demorando lo sabia, tenia que ir rápido con Rukia, tenia que decirle o que sentía antes de que se arrepintiera, se había armado de valor desde que Renji le había dicho que le había ganado Rukia lo amaba a él, aunque ella no querría admitirlo, tenia que apurarse, pero bendita la hora que a Inoue le vino la idea de que quería decirle algo, genial ¿no podía esperar y decirle después? Al parecer no, la tenia frente de él y ella sin decir nada mas que "um...Kurosaki-kun yo" y seguía así como disco rayado, siempre le tuvo paciencia pero estaba desapareciendo, después de unos minutos, la pelinaranja parecía que le iba decir al fin lo que tenia que decir.
-MegustasmuchoKurosaki-kun- y de pronto se le tiro en cima. Justo cuando la iba empujar, si empujar escucho la puerta abrirse y ver a alguien que nunca pensó ver.
-Rukia-La morena tenía los ojos abiertos, murmuro un "siento interrumpirlos" saliendo corriendo del lugar. Ichigo empujo a Inoue, dirigiéndose a la puerta.
-Ku…Kurosaki-kun-le susurro Inoue, el chico le daba la espalda, ella se acerco así él.
-Nunca-giro violentamente-¡Nunca vuelvas a tocarme! ¡No te amo Inoue! ¡Entiéndelo! No eres la mujer que amo -salio del salón, corriendo detrás de la pelinegra se encontró con una pequeña cajita, la recogió observando el pequeño Chappy que estaba en la tapa.
-Mierda- dijo entre dientes siguió corriendo, persiguiéndola gritando su nombre para que ella se detuviera, pero ella seguía corriendo, llovió, no le importó. Vio como la chica casi se cae por su tobillo perdiendo la velocidad, poco a poco hasta que empezó a caminar. Solo un poco más ya la alcanzaba, se detuvo y empezó a caminar, observo el lugar, la misma rió en el que su madre murió.
-Rukia-quería decirle todo, no importaba nada, solo ella-Déjame explicarlo
-¿Contento? ya me lo explicaste- le dijo con su voz normal- ahora suéltame
-¿Qué? ¿Es que acaso no entendiste?
-Claro que lo entendí, suéltame-seguía viéndole a los ojos, él veía tristeza en ellos- ¿A quien llamo, Kurosaki? ¿A Nell o a Senna?
Estaba muy claro que no había entendido, no, ella ni él entienden con palabras.
-¡¿y dime a quien se lo digo?!-siguió la pelinegra-¡Maldición Ichigo, seguro que no te decides!
-¡Ya cállate enana!- bajo el rostro callándola con un beso tierno casi rápido, al separarse la morena le veía con los ojos abiertos
-…Ichigo
-¿ahora entiendes?-el pelinaranja le sonrió, Rukia le agarró por el cuello de la camisa atrayéndola hacia ella, esta vez el beso no fue muy tierno, ni mucho menos rápido, Ichigo le acariciaba la mejilla con un mano mientras con la otra subía y bajaba por la espalda de la morena, ella dejo la camisa y le rodeo el cuello, agarrando el pelo naranja entre sus manos, sus lenguas batallaban explorando la boca del otro, si habían aguantado tanto corriendo solo para atraparla/para escapar de él, si es por un beso de ella aguantaría todo el tiempo sin oxigeno, y ella también, pero sus pulmones no. Se separaron sin dejar el contacto de sus ojos ni de sus cuerpos, se sonreían como tontos, él le seguía acariciando la mejilla con el pulgar- ¿Entendiste?
-uuummmhhh, aun no muy bien- dijo con un toque de inocencia-me lo explicas más tarde
-Tenemos mucho tiempo para explicarte, pero en casa…nuestra casa-se sonrieron nuevamente-además no quiero que te resfríes.
-No lo haré, pero vamos de una vez-caminaron abrazados para darse calor-Ichigo- Rukia se paro, él espero a que continuase- me debes un chocolate… ha y feliz 14-cerro los ojos y siguió caminando
El chico se quedo parado en donde estaba-Si, si te daré todo lo que quieras Rukia- sonrió tiernamente, hasta que vio la ropa de Rukia apretada a ella, su sonrisa cambio a una sonrisa malvada-¡hey espérame!
A lo lejos un sombrerero agitaba su abanico hacia su rostro, sonriendo satisfactoriamente, suspiro.
-¡Hey Jinta, Ururu ya es hora de guardar esa maquina!
-Hai- presionaron un botón de la pequeña maquina rara y paro de llover
-parece que tu plan resulto, Kisuke-le dijo la gata negra que estaba a su lado
-Mi querida Yoruichi, los dos habíamos que esto tarde o temprano iba a ocurrir, mejor temprano ¿no lo crees?- enseñándole el dedo pulgar- Ah que soy buen cupido
-espero que seas mejor que un cupido-dijo sobándose en él- tengo un trabajo para ti cupido, después de que cenemos y que todos se vallan a dormir.
El rubio sonrió antes la propuesta de la gata
-¡Eh Jinta, Ururu apúrense con eso, ya esta la cena!
-Pero…-trato de reclamar Jinta
-Apúrense tengo hambre
-Hai-respondieron los dos
Al parecer esa noche no solo seria buena para el alumno, si no también para el maestro.
…………………………………………………………………OO…………………………………………………………………
Si al final la que se resfrió era yo
Jojo
Lo siento por demorarme lo iba a poner antes pero se me complicaron las cosas
Bueno ¿Qué le paso a Inoue?
Pues se la comió un tiburón cuando salio del instituto
Llorando y diciendo
- Kurosaki-kun me odia
La verdad no, pero ya quisiera, se le fue a llorar a otra persona, pero no encontró a nadie
Se fue a su refrigerador y saco a sus hermanas las sandias y los melones, que tenían más cerebro que ella.
Si no se que me pasa ahora, me desquito con ella, en fin *suspiro*
Algunos de mis nenes fics están también enfermitos
Con sus reviews los ayudaran, es por una noble causen
Ellos necesitan vivir.
Esta en el primer one-shot de la colección espero que les allá gustado
Nos leemos
Dejen reviews porfa x3
Saludos besos muac muac
