No son mas que simples recuerdos de su infancia.

"Yo no soy bueno en esto como tú, mami"

Joder, como le gustaba tanto escuchar a su madre tocar el piano.

"No te preocupes cariño, incluso tocaras muchísimo mejor que yo, ya lo veras"


-¿Eh? ¿Usted quiere participe para el concurso de música?

Namikaze Menma se encontraba en el salón de clases de su profesora Kurenai debido a que había sido llamado por esta, la razón no la sabia hasta en ese mismo instante e que le estaban ofreciendo ser participante para un concurso del instituto que harían dentro de 3 meses.

-Eres muy bueno tocando el violín, ademas se te eligió a ti de tu grupo debido a que eres el mas destacado debido a que sabes tocar muy bien- esta sonreía esperanzada de que el muchacho aceptara.

Menma aprendió a tocar el violín debido a que era un instrumento que le llamo la atención cuando era solo un niño, sus padres le pareció una buena idea el que este aprendiera y termino siendo un hobby de sus favoritos para ser verdad y claramente en la clase de música si sabias tocar u instrumento era mucho mejor para la notas de los alumnos.

-No es como que me llame mucho la atención al respecto sobre eso, solo me gusta tocarlo y ya.

-Eres muy bueno haciéndolo, muchos profesores quieren verte participando junto con alguien de otro salón que harían un buen dúo.

-Tengo que pensarlo- aun Menma seguía dudoso al respecto, no era de esos que le gustara presentarse en frente de todos y menos si es en un "dúo"- pero lo mas seguro es que no.

-¿Que te parece si después de clases vienes?

-Pero...

-Solo para que conozcas al chico que puede ser tu compañero- esta sonrió aun intentando convencer- solo para que te des una idea, si no aceptas no te vamos a obligar.

-...Bien...

¿Tocar en frente de toda la escuela? Sonaba algo tan irreal que el mismo se fuera a presentara en frente de toda su escuela. Odiaba a todo a mundo, algo así se pensaba debido a la cara de seriedad que se cargaba Menma todo el día. Eso pensándolo los hombres, para las mujeres era un requisito para estar atrás suya.

Entonces era no, en definitiva.

Camino de nueva cuenta a su salón de clases ya que había sido llamado por la persona mas molesta de la escuela.

Uchiha Charasuke.

Y es que aunque quisiera deshacerse de ese mujeriego de lo peor pareciera como si el mundo estuviera en contra suya intentando presenta-dolo en cualquier momento.

Todos los... putos días era algo nuevo.

No eran del mismo salón, pero muchas de sus clases coincidían, sobre todo en la clase de deportes que era donde estaba la competencia entre los dos. Claro que se habían conocido de la manera mas extraña y que Menma hizo pensar que nunca se lo volvería a topar pero no, la vida no puede ser tan maravillosa porque justo ese mismo día de igual manera volvió a toparse-lo.

Para ser breves fue porque Menma estaba llevando algunos papeles importantes a la sal de estudiantes ya que, el presidente de la clase tiene que organizar todo al respecto de su salón y como Menma único e intachable que es en su puesto estaba organizando para no tener que lidiar con eso y no teniendo prisas. ¡OH! Pero sorpresa, justo mientras pasaba a lado de un charco de agua enorme a el idiota de Charasuke se le ocurrió pasar con toda su manada de chicas claramente empujándolo a el al charco de agua y los papeles que tenia que organizar ese momento y le había costado un montón de conseguir que los imprimieran.

Claro que Menma todo empapado y molesto le tomo del hombro esperando una disculpa de su parte y por otro lado Charasuke solo le contesto con un simple y molesto "no es mi culpa que estuvieras pasando en donde yo lo estoy haciendo"

Y bueno, Menma pensó; no hay problema, solo imprimirá nuevamente y cambiarse de ropa pero saben el problema que tenia en esos momentos era:

1- La persona encargada que imprime era una anciana amargada que le tienes que avisar con un mes de anticipación sobre las copias que uno quiere realizar.

2-No tenia ropa con que cambiarse.

Era un día de mierda para el mismo Menma.

En fin, solo fui a pedirle a la anciana sobre las copias y era una ventaja que olvidara que había ido pero nuevamente tardo casi como 20 minutos imprimiendo cuando solo eran 10 simples hojas.

Andando con su persona totalmente empapada volvió a la sala de estudiantes en donde estaban todos los presidentes de la clase y al ver a Menma dejar las copias en su propio escritorio mojado y con un humor de los mil demonios que se cargaba nadie pregunto nada y todo hubiese estado bien así... ¡Pero no! justo el mismo chico que se encargo de tirarlo al charco también por todo su grupo había sido elegido para ser el presidente de la clase.

-¿Para que te llamo Kurenai-sensei?- hablando del rey de roma, estaba ahí. En frente de su escritorio teniendo su culo en su mesa sin descaro alguno con una sonrisa que en definitiva Menma no le agradaba ya que todos los jodidos días lo hacia.

-No es de tu incumbencia, así que mejor lárgate de aquí.

-Yo solo quiero saben- el azabache haciendo una expresión de un puchero mientras miraba a Menma como estaba anotando algunas cosas mientras que los otros presidentes de la clase estaban solo notando la tensión entre ambos como era costumbre de todos los días.

-Jodete Uchiha.

-Enserio que te cargas un humor que hace alejar a las mujeres- con una sonrisa divertida solamente le quito el lapicero de su mano impidiendo que dejara de escribir y Menma solo levantando su vista noto como lo mordió ligeramente- en serio que deberías de dejar de estar tan malhumorado, kitsune-san.

Todos se alarmaron en cuanto Menma solo le tomo de la camisa con sus manos y acercándose ligeramente al Uchiha que este parecía estar como si nada.

-Deja de joder Uchiha, enserio que estas haciendo que mi paciencia se termine contigo.

-Ya veremos quien tiene mejor paciencia.

Lo soltó de su camisa y camino hasta la puerta para salir debido a que pronto tendría su próxima clase y si seguía mas tiempo con ese Uchiha arrogante le iba a dar su merecido.

Esa sonrisa le enfermaba.


Esos momentos de descanso en verdad era una total relajación para el, era cuando se olvidaba de todos esos malos momentos que paso durante del día.

El sonido de ese piano era belicismo, pero en especial la persona que se encargaba de hacerlo sonar de esa manera no era mas una relajación.

Todos los días a la hora del descanso en la clase de música siempre sonaba el piano. Lo había descubierto cuando hacia olvidado su almuerzo en su salón, solo que no se atrevía a saber quien era el responsable de tocar 3 canciones diarias.

Solo dos podrían variar, pero siempre tocaba "First Love" al ultimo que se había vuelto su favorita, era como si este o esta se la dedicara a alguien que aprecia mucho y mientras mas la tocaba, sonaba mas preciosa y le hacia sentir total melancolía.

Le gustaría saber de quien se trataba de la persona encargada de tocarla, pero prefería guardase ese secreto y ser el único que aprecie tal sonido como ese.

Pero mientras era su rutina escucharlo como siempre recordó las palabras de su profesora de música sobre el concurso y antes de que se lo propusieran le había comentado que todos las personas encargas de tocar algún instrumento habían aceptado y lo mas seguro es que la persona que esta en ese salón haya aceptado entrar al concurso.

Si era así, entonces tal vez al final si vaya a aceptar esa propuesta solo para conocer a la persona que toca todos los días el piano, al igual que si tenia la oportunidad de ser la persona con al que participaría para dichoso concurso.

Siempre que lo escuchaba, solo cerraba sus ojos recordando el como empezó a tocar el violín y como sus padres lo apoyaban cuando veían como tocaba para mejorar y hasta el día de hoy era pensaba que en verdad era un hobby hermoso.


Y si, parecía que el mundo estaba en contra de el cada vez que se trataba de Charasuke.

El que este estuviera esperando en la sala de música a que llegara la profesora y con la persona que podría ser para el dio para el concurso de música de la escuela

-Es una sorpresa que estes aquí- y Charasuke estaba sentado recargando sus palmas de las manos, los codos recargados en sus muslos con una sonrisa traviesa mientras que Menma solo le miraba con seriedad, mas bien con indiferencia- ¿tienes alguna cosa pendiente con Kurenai?

-¿Siempre tienes que ser tan impertinente?

-Solo es curiosidad, kitsune-san.

-Guarda silenci...

-¿Te has preguntado a que sabria un piano?

¿Que?

-¿Disculpa?

-Aja, si tuvieras un sabor para describir a el piano y que lo demás lo sepan ¿que sabor le pondrías?

¿Que tipo de pregunta era esa?

-...

-Por la textura podría decirse que que seria un sabor dolor pero el sonido seria un sabor de esos que cuando tiene mucha hambre, te pierdes y disfrutas en su totalidad su sabor.

-Chicos, ya están aquí- la profesora Kurenai entro al momento- bien, ustedes son los que participaran en el dúo juntos así que les pediré que toquen un poco para que decidan al final si ambos gustan participar juntos.

¿A que sabria un piano y violin juntos?

Enserio que de todas las personas que se encargaba de escuchar tocar el piano nunca se imagino que era Charasuke, lo ven el mundo estaba conspirando con el para hacerlo estar cerca de ese chico entrometido.

Mientras que Menma tocaba el OST longing el escuchar a Charasuke como tocaba un cover de la canción I need you llego a la conclusión que si es que ese chico llegaba a aceptar no podía permitir que sobresaliera, mas de lo que ya lo hace. Iba a mostrarle a todas sus conquistas que ese Uchiha no lo era todo en la vida.

-Oye Menma- al momento de escuchar provenir su nombre de sus labios, este volteo a su llamado- ¿crees que el violín tenga un sabor similar al piano?

"¿No crees que el piano tiene un sonido como si fuera un sabor?"

Continuara...


Este es un fic que salio de la nada debido a una pequeña situación por la que estoy pasando en estos momentos y que es bastante curioso. Ademas que es interesante desarrollar a estos dos e una forma distinta, así que sin mas espero les guste si es que la llegan a leer.