Bueno, antes de comenzar es necesario hacer el típico comentario de "los personajes de este fanfic no me pertenecen blah, blah, blah", si lo se, es fastidioso de vez en cuando e.e pero igual siempre se pone así que, mneh, no me pertenecen, son de la saga de juegos de "The King of Fighters", pertenecientes a la compañía de "SNK Playmore". y sin mas, vamos a comenzar, espero que disfruten de este fic de una novata e.e
Introducción.
Desde épocas antiguas, las criaturas del inframundo, los humanos y los seres del espacio, conocidos como androides, han estado en guerra. Pero con el paso del tiempo la guerra se detuvo, pero no hubo alianza alguna que la detuviera. Durante años, varios seres del inframundo y del espacio han estado viviendo en la tierra fingiendo ser personas normales. Incluso algunos han tratado de realizar una alianza con sus rivales del pasado, pero al final resulta un intento fallido ya que no se logran identificar de alguna forma. En el espacio, los androides intentan realizar alianza con los demonios del inframundo, debido a que esta raza podría ayudarlos en tiempos de guerras del futuro.
En una nave que estaba algo distante de la Tierra habitaba una de las tantas parejas que posiblemente concebían un hijo y se iban al planeta Tierra a vivir y tratar de realizar dicha alianza pero habían ocasiones en la que regresaba el hijo solo. La pareja inicial de esta historia no eran de los pocos que lograban concebir a un bebe, y como mucho, tenían que recurrir a la adopción para tratar de conseguir su objetivo inicial.
-Entonces ¿Qué haremos aquí?- pregunto una mujer de gran altura y cabello oscuro.
-Como sabes, la mayoría de los androides no se pueden reproducir, y desgraciadamente, yo soy uno de esos androides- comento el hombre que iba junto a ella- y recuerdo con mucha claridad que tu dijiste que querías tener un bebe, así que pensé que sería una buena idea que adoptáramos a uno y nos fuéramos a la tierra.
-¿Enserio? ¿Adoptaremos uno?- respondió con entusiasmo.
-Claro, es por eso que estamos aquí, ¿Qué te parece si tu escoges al que adoptaremos?
-¿Sabes? Siempre quise una hija, así que, ¿Qué estamos esperando?
La pareja se dirigen a una zona donde los niños que terminaban sin padres eran enviados, y por lo general, un grupo de mujeres y pocos hombres eran los que mantenían en pie el lugar.
-Hola, ¿Los puedo ayudar en algo?- se acerco una mujer con traje a la pareja.
-Oh, bueno, mi esposa y yo no podemos concebir, así que hemos decido adoptar a... una niña.
-Por supuesto, ¿Buscan alguna de una edad exacta?
-Oh bueno- respondió la mujer- lo que realmente queremos es a una bebe.
-Claro, síganme por favor- respondió la dama mientras comenzaba a guiarlos por un pasillo- en esta zona tenemos a los... ahem, recién nacidos. Siéntanse libres de entrar y mirarlos, traeré los papeles de la adopción.
La mujer se retiro y la pareja comenzó a mirar a los bebes que estaban acostados en pequeñas cunas, algunos lloraba, otros se encontraban entre sollozos, pero eran demasiado pocos los niños que estuvieran tranquilos. Al final de la décima alineación de cunas, la mujer pudo observar a una pequeña niña que jugaba con un pequeño peluche de aspecto robótico, a la niña apenas le comenzaba a crecer el cabello, un lindo cabello de color azul claro(tipo cielo de la tierra), su piel era tan blanca como la nieve, y sus ojos eran de un color carmesí profundo. La mujer se acerco con tranquilidad a la pequeña niña y en cuanto la pequeña miro que la mujer se acercaba a ella comenzó a sonreír con mucho entusiasmo, cuando llego hasta donde estaba la pequeña, noto que tenia brazos mecánicos, no le tomo mucha importancia, ya que la mayoría de los androides tenían por lo menos alguna parte de su cuerpo algo mecánico, y muy pocos eran los que no estaban con ese algo mecánico
.
-Es esta- dijo la mujer al estar frente a la niña.
-¿Qué dijiste cariño?- respondió el marido que estaba distraído mirando a la sala donde se encontraban los niños más grandes.
-Es esta, la niña que adoptaremos.
-Oh, veo que escogieron a una- comento la enfermera al entrar.
-Si- respondió la mujer que estuvo tan impaciente y tomo a la pequeña entre sus brazos.
-Bien, estos son los formatos que tienen que llenar- la enfermera le dio unos papeles a la pareja- por favor, asegúrense de que todo este escrito con letra entendible y en mayúscula.
-Un nombre... pensé que los niños llegaban con todo y nombre- comento el hombre con incredulidad.
-Por supuesto que no- le respondió su mujer- nosotros tenemos que escogerle un nombre.
-¿Y ya pensaste en uno?
-Por supuesto, su nombre será, Kula.
-¿Kula Diamond? Suena bien... creo.
-Si gustan, pueden acompañarme para llenar los papeles en la oficina.
-Oh, claro- respondieron al unisonó.
-Te veré más tarde, mi pequeña Kula- la mujer estuvo a punto de regresar a la niña a su cuna cuando la enfermera la detuvo.
-Ah, será mejor que la llevemos con nosotros, al inicio, cuando una pareja venia a adoptar a un bebe, dejaban de nuevo al niño a la cuna, hubieron muchos problemas ya que al regresar por el bebe resultaba que otra pareja se había llevado al bebe. Así que ahora solicitamos que en cuanto escojan al bebe lo tengan con ellos para evitar ese tipo problemas.
-Oh, está bien- la mujer volvió a acercar a la niña a su cuerpo y la abrazo con mucho cariño.
La pareja termino de llenar los papeles y los tres fueron enviados a la Tierra para que todos vivieran en paz e intentar una posible alianza. La familia fue enviada a una de las islas más grandes de la Tierra, a Japón, justo en una pequeña ciudad que tenía todo lo necesario para ellos, conocida como Southtown.
Fin del primer capítulo.
Estoy segura que se estarán preguntando cosas como "¿Por qué esa Kula tiene el cabello color azul cielo?", bueno, esto es porque pienso que Kula se ve mas linda con el cabello azulado que rubio xD y por lo tanto escogí que tuviera el cabello de ese color, pero igual les recuerdo que esto es solo un fic del juego xD
Espero que hayan disfrutado del primer capítulo... que es solo la introducción, asi que les digo que lo próximo si sera el primer capítulo, espero sus comentarios sobre esta primera parte y les deseo un bonito día. Bye-bye ❤ ❤ ❤
