Hi!
Aquí vengo con una nueva historia, esta vez es un SessxRin, es un Long fic; sin embargo, no constara de una gran cantidad de capítulos, aunque no puedo dar el número exacto.
Disclaimer: Inuyasha y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de la gran Rumiko Takahashi. Yo únicamente tome prestados a sus personajes para crear esta historia de invención propia y sin fines de lucro. Si alguien encuentra algún parecido con otro fic, es mera coincidencia; igualmente si alguien me lo quiere hacer saber para no tomar el mismo camino, tengan la confianza de hacerlo, sin insultos. NO TENGO INTENCIÓN ALGUNA DE ROBAR LAS IDEAS DE NADIE.
Atención: SI NO TE GUSTA EL SESSXRIN, NO LO LEAS. TODOS LOS REVIEWS SON BIENVENIDOS, SIN INSULTOS POR FAVOR.
La otra cara de la moneda
Cap I. Desgracia
En aquella tarde, todo se había vuelto oscuro de repente, aquel ataque lo recordarían por siempre; sobre todo Sesshomaru y Jaken. Por desgracia, en aquel día donde se libraba la última batalla contra Naraku, él había tomado la vida de la pequeña Rin, como en ocasiones anteriores, el sirviente de Sesshomaru derramaba las lágrimas que el no se podía permitir dejar salir. Ya no había oportunidades, como lo había dicho Irasue, no podían revivir a Rin nuevamente.
Fueron unos instantes fugaces, después de asegurarse de que la niña había muerto, Sesshomaru reuniendo toda su furia y poder, se unió a Inuyasha para derrotar a Naraku de un solo golpe. Todo paso en un momento, en aquel paisaje; podíamos encontrar a todos en un verdadero mar de lágrimas, Kagome y Sango lloraban junto al pequeño Kohaku, quien también derramaba algunas lagrimas, en silencio Miroku solo se limitó a ver tiernamente el cadáver de la niña, con una mirada entre enternecida y llena de dolor.
Sesshomaru permaneció en silencio después de derrotar a Naraku, Inuyasha estaba iracundo al no habido poder evitar la muerte de la pequeña, era tan injusto. Después de su momentáneo letargo, Sesshomaru se acercó a tomar el cuerpo inerte de la niña, posteriormente dio la orden a su subordinado, de marcharse. Nadie juzgaba el proceder del demonio, pues entendían su dolor.
— Sesshomaru-sama — llamo el pequeño demonio.
— ... —
Jaken comprendió el dolor de su amo, sin embargo, se atrevió a preguntar. — Mi señor, ¿Qué hará con el cuerpo de Rin? —
De pronto el Lord se detuvo. — Lo que se hace con los muertos... — fueron las únicas palabras del hombre, antes de continuar con su camino, nuevamente en completo silencio.
Y así pasaron los días, poco a poco el dolor cesó, para Inuyasha y sus amigos, después de todo; aun tenían que encargarse de la perla de Shikon, la cual había desaparecido después de la muerte de Naraku. Para Sesshomaru y Jaken, nada era igual... no sin Rin.
Kagome había vuelto a su época, necesitaba medicinas, vendajes y demás, pues debían estar listos para cualquier cosa. Al entrar en la casa, hubo una presciencia familiar para ella y al escuchar una voz llamarla confirmo sus pequeñas dudas.
— ¡Kagome-chan! — de pronto la silueta de una joven apareció frente a ella, rodeándola por completo en un abrazo de bienvenida.
La azabache parpadeo un par de veces, no lo podía creer... esa chica era nada más y nada menos que su prima, aunque ya no era tan pequeña como la recordaba, claro que hacia mucho que no se veían. — Ling, ¿Cuándo llegaste? —
— Ayer por la noche, he estado esperando a que volvieras — la joven parecía realmente feliz de ver a la azabache. — Te he extrañado tanto — dijo, aun sonriente.
Y entonces, la azabache pensó que su vista le jugaba una mala pasada, pues de pronto la joven Ling, le recordó tanto a la pequeña Rin, aunque rápidamente sacudió esos pensamientos de su cabeza; debía ser el resago de los sentimientos de tristeza que le había causado la muerte de la niña. Recibió a la chica como debía ser, como en los viejos tiempos, sin imaginar lo que traerían los próximos días...
Listo, aquí esta el primer capítulo, es cortito, pero es el inicio, espero que les haya gustado y que vayan agarrando el hilo de la trama, tiene lugar en Inuyasha Kanketsu-Hen; en los últimos capítulos, aunque yo lo alargaré un poco, por la situación de la historia, espero que me regalen sus reviews y me hagan saber si les ha gustado... hasta el próximo...
Ya ne
Nao
