N/A: Desde hace tiempo quería comenzar con esta historia, es una de mis favoritas, tengo tres versiones diferentes de este fanfic, todas me parecen buenas ideas, así que voy a publicar la idea N° 1 para respetar la original, puede que después publiqué las otras. Esta es una historia corta, de capítulos cortos.

Los personajes y todo lo que reconozcan pertenece a Masashi Kishimoto, lo demás es mío, evitemos los plagios.


-Quiero ser el padre-

By ASUKA02

Capitulo uno

.

.

Torre Hokage, 10:12 a.m.

Desde que Sakura-chan le había comentado su deseo de ser madre, Naruto ya no podía concentrarse en su trabajo, ¿que era esa locura de ser madre soltera?, no quería que la gente hablara mal de su amiga y que el niño creciera sin un padre.

Resopló soltando el pincel con el que escribía en un rollo de pergamino, la verdad, era que lo que más le enojaba era que ella tuviera que acostarse con algún tipo para embarazarla, aquello estaba mal y debería estar prohibido para ella.

Llevaba muchos años esperando una oportunidad con ella, y ahora resulta que un hombre cualquiera le haría un hijo. Decir que Naruto estaba indignado era poco, estaba ofendido y se sentía discriminado.

—Hokage-sama, ¿podemos hablar?

Ni siquiera había escuchado cuando abrieron la puerta, el Kage levantó el rostro y sonrió, —ya deja de molestar con eso Sakura-chan, para ti soy Naruto, ¿qué te trae por aquí?

Haruno caminó hacia el escritorio y se sentó delante del Séptimo con una carpeta en sus manos, —es sobre lo que hablamos, necesito tu opinión, no logro decidir yo sola.

Naruto apretó los labios —no me digas que es sobre lo del bebé.

—No logro decidirme entre tantos hombres, estoy pensando que Kiba, Lee y Sai, podrían ser buenas opciones como padres biológicos de mi hijo. —comentó indecisa.

Naruto se sintió peor, antes eran hombres desconocidos, ahora ella quería tener un hijo con alguien que Naruto conocía, eso en la mente del rubio era una doble traición.

—¡Te volviste loca Sakura-chan!, ¿cómo puedes siquiera tomarlos en cuenta? —respondió alzando la voz.

Sakura lo miró con extrañeza —me dijiste que sería mejor con alguien que yo conozca. —le recordó apretando la carpeta entre sus manos.

"¡Pero hablaba de mi, maldita sea!" pensó enojado.

—Sakura-chan, ¿acaso quieres que tu hijo sea un gruñón como Kiba?, ¿o que tenga las cejas encrespadas como Lee?, ¿o sea extraño como Sai?

Ella no había pensado en esos defectos de sus amigos, pero la preocupación excesiva de su amigo le parecía muy tierna.

—Vale, calma Naruto, aun ni siquiera les he dicho, sólo tú lo sabes.

Naruto se alborotó el pelo estresado, su amiga lo tenía al bode de la locura con eso de tener un bebé —estás a punto de cometer una locura Sakura-chan, olvida ese asunto de tener un bebé con alguien que no amas, peor aún, ¡que no te ama!

Sakura se ofendió, nadie iba a impedirle tener un hijo, pero podía comprender la preocupación de su amigo, por eso respiró hondo antes de explicarle nuevamente sus motivos.

—No tuve suerte en el amor, no quiero perder más tiempo, tengo salud, mi vida profesional marcha muy bien, tengo reconocimiento y dinero, pero aun así me siento como si algo me faltara, sé que si tengo un hijo mi vida va a cambiar, y será para bien, dejaré de estar sola, porque tendré alguien a quien cuidar, alguien que me querrá incondicionalmente.

Naruto la escuchó hablar con tanta pasión y supo que no habría forma de sacarle esa idea de la mente.

Sakura arrugó la frente mirándolo —lo haré así no me apoyes Naruto.

Lo que menos quería él era que Sakura lo sacara de su vida, para él era muy valioso cada momento juntos.

Naruto se frotó la frente como un maniaco —perdón, es que estoy estresado, ¿tienes a alguien más en tu lista? —le preguntó esperanzado.

Haruno echo un vistazo a su carpeta —si, un compañero del trabajo, pero no me gusta mucho la idea, sería algo raro, no quiero tener que ver todos los días al padre de mi hijo, no quiero que tenga ningún derecho sobre él.

"Maldición, ella piensa en todos menos en mi"

Desanimado se desinfló ante la mirada verde, esquivo la mirada de la pelirosa y estiró sus brazos sobre el escritorio, tocando cada extremo del escritorio, "tengo que decirlo así se enfade" pensó él. Durante días había esperado a que ella le pidiera el favor, pero por el camino que iba, Sakura jamás se lo pediría.

—¿Y no pensaste en mi? —le preguntó finalmente.

Claro que había pensado en él, pero sabía que tener un hijo con Naruto le causaría más estrés a su vida, tampoco era justo para él.

—Naruto n…

Él la interrumpió —quiero ser el padre de tu hijo Sakura-chan, no hay mejor candidato que yo.

Ella negó con la cabeza —no digas eso, tienes novia.

—Sólo salimos una vez y para que su ex sintiera celos, ella casi me obligo a hacerlo. —se defendió él.

—¿Y también te obligo a que la besaras?

Casualmente Sakura los había visto.

—No sé porque hizo eso.

Sakura apretó los labios —quizás porque le gustas, no puedo traicionarla teniendo un hijo contigo.

—¡No tengo nada con Ino, no me gusta como mujer! —explicó desesperándose.

Sakura negó con la cabeza y sin perder la calma volvió a negarse —igual no dejaré que te sacrifiques por mí.

Naruto se levantó del sillón, la necedad de su amiga lo estaba descontrolando.

—¿Sacrificio?, yo siempre he querido tener una familia, quiero ser el padre de tu bebé Sakura-chan, por favor al menos piénsalo.

Ella se negó sin pensar —no.

Naruto se levantó y se acercó a ella, dobló una rodilla en el suelo frente a ella, Sakura se removió incomoda, el Kage tomó una de sus manos, —me conoces de toda la vida Sakura-chan, para que perder el tiempo buscando un padre para tu hijo si aquí estoy yo.

—Es que no estoy buscando un padre, acabas de mencionar la palabra familia, es suficiente para que yo no acepte, búscate una mujer y ten tu propia familia Naruto.

Naruto se levantó irritado —No me digas lo que tengo que hacer.

—¿Y tú si puedes? —le dijo con mirada desafiante. —en el pasado estuviste enamorado de mi, de ninguna manera puedo aceptar, —Naruto desvió la mirada, —es lo mejor, porque yo no estoy interesada en ti de esa manera, sólo quiero al bebé, nada más.

—¿Y qué pasa si te infectas por hacer algo así?, tener sexo con un extraño, ¿o si el niño o niña sale enfermo?

—No soy idiota, investigaré su historial médico.

—¿Y el psicológico?, ¿y los valores morales del tipo?, no te arriesgues Sakura-chan, úsame a mí y el bebé nacerá sano y guapo como yo.

Ella rió entre dientes, Naruto en verdad era muy guapo, pero no quería perder su amistad, eso lo tenía claro.

Naruto cruzó las manos tras su espalda caminando por la oficina, dando vueltas de extremo a extremo, —olvida eso de que estuve enamorado de ti, ya está superado y olvidado, —se detuvo para verla, —puedes confiar en mí Sakura-chan, yo sólo te ayudaría a tenerlo, ni siquiera tendrás que decirle que soy su padre, me conformaré con que te quedes a vivir aquí en la aldea donde yo pueda verlo crecer y protegerlos.

A ella le conmovieron mucho sus palabras, ¿era tanto el deseo de él por ayudarla?, "él es un verdadero amigo".

—Tienes buenos argumentos, —reconoció ella, —pero puedo imaginarte muy bien queriendo a este bebé, por eso no puedo aceptar.

—¿Cual bebé?, ni siquiera existe, —rió entre dientes, estaba enojado, Sakura arrugó la frente, Naruto bajó la cabeza arrepentido —perdón, eso no se escucho bien.

—Descuida, yo no debí involucrarte en nada de esto. —se levantó de la silla para irse.

Naruto se apresuró a cerrarle el paso, —lo puedo jurar si quieres, yo no rompo mis promesas, prometo no tener nada que ver con el bebé una vez exista.

Sakura puso ambas manos sobre los hombros del Séptimo y lo apartó de su camino, —no quiero que seas tú, —sus palabras apuñalaron el corazón del rubio, —mereces ser feliz, olvida todo este asunto y sigue trabajando.

Y ella se fue pensando que Naruto le obedecería, serian unos días interesantes, debía hacerla cambiar de opinión, o sacar de su camino a todos los candidatos, ¿que sería más fácil?