Esta es una traducción autorizada de Soda Pop de FrostedFire

[…]

Comenzó como pequeñas notas en el escritorio, pequeñas notas que nadie tomaba demasiado en serio. Pansy pensaba que las notas eran una manera de pasar el tiempo, después de todo, historia era su clase menos favorita. Solo estaba tomando la materia para impulsar su carrera, pues sabia cuan importante era para su licenciatura en política.

Fue en San Valentín cuando estuvo lo suficientemente aburrida para escribir una nota real. Sabia que era afortunada de que solo se reunieran dos clases en ese pequeño salón. Estaba considerando fuertemente eso cuando escribió la nota y la pegó debajo del escritorio.

A quien pueda interesar:

Sinceramente estoy aburrida, y he decidido pasar nuestra pequeña correspondencia al siguiente nivel. La clase de historia es francamente aburrida. De todas formas, es por mucho más interesante que la clase de Latín Básico. ¿En que demonios estabas pensando?

¿Cuál es tu especialización, para que tengas que tomar esa clase? Debe ser una muy mala, horrible. ¡Latín, de entre todas las cosas! Debes ser un estudiante de medicina.

¿Cuál es tu nombre, de todas formas? Solo te conozco por bromas las estúpidas y los dibujos ridículos.

-Pansy

No esperaba una respuesta. No estaba segura siquiera de que pensar cuando abrió el pequeño pedazo de papel la mañana siguiente. Pero allí estaban, garabatos al otro lado de su limpia y bien creada nota. El garabato era difícil de leer, y ella casi sonrió. Tenia que ser un estudiante de medicina. Nadie más podía tener una escritura tan terrible.

Si así era, lo ponía unos años mayor que ella, y eso era excitante. Un hombre mayor, uno con al que podía conocer…desaliñado y glorioso, con sonrisas somnolientas y dedos hábiles. Oh, iba a planificar una reunión.

Pansy:

Fue una buena sorpresa ver una nota física de tu parte esta tarde, aunque debo admitir que fue algo raro. ¿Qué tenían de malo nuestros garabatos en el pupitre?

No, no soy estudiante de medicina. Latín era la única clase de lengua que quedaba abierta. ¿Presumo que eres estudiante de ciencias políticas?

-Harry

Casi suspiró; Harry era un nombre muy común. Conocía muchos Harry's, de hecho. Al menos el podía encontrarla solo con su nombre. Pansy era original. Unico.

No podía averiguar nada con un nombre tan tonto como Harry. Iba a tomarle demasiado tiempo encontrarlo. ¡Tendría que agotar todos sus recursos! Y, aun peor, tendría que sobornar a las animadoras otra vez. Realmente se había hecho difícil con ellas después de la segunda o tercera vez que había preguntado.

Harry:

Honestamente, no me estás dando nada útil sobre ti. Un nombre tan común, palabras tan comunes de presentación. ¡Parece como si no quisieras hablarme! Yo, por supuesto, olvidaré tan crudas palabras para poder seguir adelante con mi vida. Después de todo, es mi aburrimiento o escribir estas notas.

Estoy, de hecho, estudiando Ciencias Políticas. Y aquí ofrezco mi segunda suposición: ¿Negocios?

-Pansy

Justo como esperaba, la próxima nota la recibió en el mismo lugar. El papel lucía un poco desgastado, como si hubiese pasado las manos mucho por el papel. Pansy no sabía si lo estaba proyectando o adivinando demasiado.

Era posible que esto no fuera absolutamente nada.

Pansy:

Deberías cambiar tu concentración a poesía.

No, negocios tampoco es. Eso debe ser bastante aburrido. Esa es la única cosa que honestamente puedo decir que no me gusta.

-Harry

P.S: es un poco decepcionante que me encuentres aburrido.

Ella no era fanática de las respuestas escuetas, pero estas llenaban sus días. Mientras pasaban las semanas, más se escribían y las notas se hacían mas personales. Ella aun no sabía su concentración, ni siquiera quien era él personalmente.

Harry:

¿Alguna vez me dirás tu concentración? ¿O algo? Es divertido, cuan secreto lo estas manteniendo. ¿Qué puede ser tan fascinante para que lo estés ocultando?

-Pansy

Pansy:

No es un secreto. Es que a ti te gusta adivinar.

Educación.

-Harry

Harry:

Oh. Oh, ¡eres ese Harry!

-Pansy

Había sido fácil encontrarlo, después de todo. Supo quien era él fácilmente. Harry James Potter, la nueva estrella del equipo de "lacrosse"*. Debería haber asumido que era él por lo secas que eran sus respuestas a veces y lo tenso que parecía en los partidos. El chico estaba bueno.

Y se habían encontrado una vez o dos en las fiestas. Él se había mostrado torpe y sonrojado, y no habían ido bien las cosas.

Ahora, sin embargo…tenían una base. Tenían algo. Tinian un acuerdo.

Y el año siguiente, lo mismo pasó. Harry tenía clase justo después de ella, así que le dejó una nota.

O dos.

O tres.

Harry:

Te amo. Por cierto, adoptemos un gato.

-Pans

[…]

N/T:

¡Hola amores! Nota de traductora cortita porque no tengo mucho tiempo. Es una historia super corta y un poco sin sentido, pero que me gustó mucho y dije ¿Por qué no traducirla? ¿Qué creen? ¿Un review?

Besos,

Nat.