Salvación

Resumen: Después de tantas batallas, la joven creta Aerith regresa al mundo para vivir de nuevo, descubre cosas nueva, entre ellas descubre que ella no era la única creta a encontrara a una chica con el mismo aura místico que resulta ser su hermana, una hermana que nunca a conocido, con el tiempo se desarrolla una relación de amor fraternal entre ellas, Aerith descubre también que Cloud esta enamorado de ella, mientras una hermosa amistad entre Aislim y Vincent nace la cual se convierte en amor, pero poco tiempo después llega una nueva catástrofe que amenaza con la destrucción no solo de este mundo si no de otros y dimensiones distintas, depende de nuestros cuatro amigos salvar el mundo y todo lo valioso para ellos…

Rango: Para todas las edades.

Genero: Drama, Romance, Aventuras, Tragedia.

Pareja: CloudxAerith, VincentxOC(Aislim)

Capitulo "1"

El Regreso de una ángel

Resumen del Capitulo: Por haber sacrificado su vida en la ultima batalla, a la joven Creta Aerith se le da otra oportunidad para vivir, ya que el planeta así lo a dispuesto, los demás cretas de la tierra prometida la despiden y le desean la mejor felicidad del mundo en su nueva oportunidad de vivir.

Habían pasado mucho tiempo desde la ultima batalla en el planeta, todos había tomado su caminos diferentes, mientras desde la Tierra Prometida, era cuidados por su querida y fallecida amiga, quien siempre que uno de ellos estaba triste, la joven fui a consolarlos, era tanta la amistad y amor que sentía, que a veces ella sufría en silencio, todos los cretas que la querían mucho, incluso su madre Ifana, sufría a verla así pero poco la pena se fue cuando, el planeta decidió que la joven Aerith, regresara a la vida. La decisión de planeta alegro y entrice a Ifana, feliz por que su hija dejaría de sufrir y triste por que ya lo la tendría a su lado.

Todos los cretas se reunieron en el consejo para despedir a la salvadora del planeta, esta con una sonrisa y algo de nostalgia sube hasta donde estaban, los mas sabios del lugar, estos le dieron las bendiciones a la chica y la despidieron. Para así, abrirle el pasado de regreso al planeta y de nuevo a la vida, Aerith fue rodeada de una aura intensa la cual la cubre, poco a poco desaparece y el cuerpo inerte de la chica el cual estaba en el lago de la ciudad olvidada comenzó a brillar intensamente, comenzado a subir a la superficie mientras brillaba, una vez ahí, la chica nuevamente viva sale del lago, echando su cabello mojado para atrás, mira donde se encontraba y reconoce lugar donde se encontraba para después comenzar a salir del lago, de sus ropas escurría gotas de agua.

Se quedo en el lugar unas horas, pensado en como presentarse de nuevo con sus amigos ya que había pasado algunos años, desde que ella murió y tal vez todos ya tenia una vida que seguir, eso la angustiaba un poco, suspira, cierra los ojos y decide volver a la vida de los que para ella significaba tanto.

-¿Qué habrá pasado todos estos años?-. Se pregunto para si misma la chica de ojos verdes.

Mientras tanto, en el bart de Tifa, todos se habían reunido para recordar sus aventuras y también rendir honor a los caídos en batallas. Todos hacia los preparativos para esa causa, Tifa puso un cartel de que iba a cerrar temprano para así tener todo el tiempo disponible y poder ayudar en esos preparativos. Pasaron horas organizando todo y una vez que todo estas listo se dispusieron a comenzar, las puertas se abre, Tifa se acerca para decir que estaba cerrado y se queda petrificada a ver de quien se trataba.

-¿No puede ser?-. Dice la morena sin dar crédito a lo que sus ojos miraban.

-Tifa-. Le llama una chica de ojos verdes, trenza, cabello café y ropas rosas.-Soy yo…-.

-¿Aerith?-. Dijo Tifa interrogante.

-Así es-. Responde la chica que estaba frente de ella.

-Dios-. Exclama la morena.- ¿No eres un sueño?-.

-Claro que no-. Responde Aerith con una sonrisa.-Soy real-.

Tifa no pudo aguantar la emoción de ver a su querida amiga, otra vez ahí frente de ella, rápidamente la abraza con mucho sentimiento, fue tan emotivo el abrazo que la pobre creta se puso azul.

-Ti…fa-. Dice la joven creta con algo de dificultad.-Me…estas…sacado…el...ai...re-.

Tifa al ver como estaba la pobre creta, rápidamente la suelta.-Perdón Aerith-. Sonríe llena de felicidad.-Pero no pude contenerme ya que no me esperaba verte aquí y…viva-.

La creta mira a su amiga y le sonríe tiernamente.-Se entiende amiga-. Susurra sin dejar de sonreírle.-Después de todo yo había sido asesinada antes-.

Las dos chicas se quedaron largo rato hablando, mientras que los demás esperaban a que Tifa regresara a no ver que ella venia, se desesperan y deciden ver por que Tifa tardaba tanto, todos salieron uno tras otro, y ver con quien Tifa se distrajo se quedaron petrificados. Ya que no daba crédito a sus ojos puesto que su fallecida amiga, Aerith, se encontraba, ahora frente a ellos, vivita y coleando. La creta siente la mirada de sus amigos y les dirige la mirada con una bella sonrisa.

-Hola-. Dice la ojiverde con una dulce sonrisa.

Todos no sabia que decir o que hacer, algunos pensaron que era un sueño, otros que era una broma pero al ver esa sonrisa pura y hermosa que era digna de su amiga creta, comenzaron a llorar de la emoción, corrieron entre todos y abrazaron fuertemente la chica, nadie se escapo de este emotivo momento y a decir nadie, me refiero que ni siquiera Vincent se mostró indiferente a regreso de la chica, quien también la abraza con rastros de lagrimas por sus mejillas. Eso dejo a la creta estática, ya que conocía a Vincent y él nunca había sido así, es mas era la primera vez que él es así con ella, nunca supo como tratarlo, ya que eres muy diferente mas que Cloud.

-¿Vincent?-. Llamo interrogantemente la joven creta mientras el exturk la abrazaba.

-Que bueno que estés de regreso-. Susurra y deja de abrazarla.-Bienvenida de nuevo Aerith-. Le susurra suavemente Vincent mientras le acaricia la cabeza a la creta con mucho cariño.

-Etto…Gracias, Vincent-. Dice Aerith con la más angelical de sus sonrisas.

-De nada-. Dicho eso Vincent regreso a ser el mismo, serio y distante.

Después del emotivo momento, todos incluyendo, Aerith, se reunieron para recordar cada una de sus aventuras que pasaron juntos, cada uno tenia su propia versión, cada uno contó la forma en que influyo en la salvación de planeta pero todos estaba de acuerdo que la heroína es Aerith, por que si ella el planea hubiera sido destruido. Fueron largas las horas que hablaron recordando cada momento de sus aventuras, las cuales les trajo, alegrías, penas y mucha sabiduría.

Mientras, ellos estaban en sus recuerdos, en otro lago una joven chica de ojos violetas, cabello celeste, vestido azul claro y camisa sin mandas de azul fuerte, zapatillas color café, caminaba por los alrededores de lugar, mirando por la ventana aquel grupo de amigos que estaban muy metidos en su charla, sin saber que pronto ella se unirá a ellos para así poder salvar una vez mas al planeta.

Continuara…

Notas de la Autora: Aquí mi primer fic de FFVII, espero que les guste, tendrá muchas emociones y cosas tristes, este capitulo me salio corto por que andaba triste pero tratare de que los otros capítulos sean mejores, se los prometo… nos leemos besos y pásela bonito bye.