N/A: Nuevo Stony de mi parte, ojala les guste.
Disclaimer: Los personajes de The Avengers no me pertenecen, ellos son de Marvel y Stan Lee.
Capitulo Unico: Kryptonita.
Tony es un sujeto seguro y decidido, que demuestra un porte arrogante y casi descuidado. Un hombre que no toma las cosas en serio porque no lo necesita, que sigue sus propias reglas porque así ha logrado sobrevivir a toda la mierda que le cayó encima de un día para otro. Un hombre que es su propio jefe, a menos que Pepper estuviese verdaderamente enojada. Entonces ella era la jefa.
En su vida no había necesitado de nadie más que no fueran Happy, Pepper y Rhodey. Y a pesar de ello, Tony podría perfectamente seguir sino los tuviera cerca, siempre y cuando tuviera la seguridad de que ellos estaban a salvo y con bien. Mientras ésta simple regla fuera cumplida al pie de la letra, entonces el moreno no se sentía anclado a nada ni a nadie. Era verdad que costaría su día a día sin sus amigos, pero atarlos era algo con el cual lo tenia sin cuidado. Ellos eran libres de irse cuando quisieran.
Tony estaría orgulloso de decir que no tenia debilidad alguna ¿Porque la tendría? ¡Era IronMan! Un increíble superhéroe que garantizaba la paz mundial, el orden y los Shawarmas.
Pero -porque siempre tenia que existir ese "pero"- lamentablemente para él, si existía esa pequeña debilidad.
Una debilidad echa hombre, de cabello rubio y ojos azules. Un hombre de otra época vestido de bandera, con una visión de la justicia muy diferente a la suya, pero no menos importante por esa razón. Un sujeto que se encontraba en su mismo equipo de héroes, los más poderosos del planeta. Un idiota que se pasaba las horas dibujando retratos de sus amigos como hobby, como si tan solo con eso fuera feliz. Que contaba historias de su juventud junto a un tal Bucky, y no, no está celoso por mucho que Barton lo jodiera con ello, y entrenaba a primeras horas de la mañana.
El Capitán América, Steve Rogers.
Ese estúpido de sonrisa sincera y risa suave era su debilidad.
Ese tonto que lo llenaba de detalles cursis día si y día también. Que le llevaba café al laboratorio en la mañana y la cena si es que perdía la noción del tiempo junto a Bruce. Aquel que se abrazaba a él en las noches y regaba besos en su mandíbula solo por que quería. Aquel que cuidaba su espalda en alguna batalla y que no dudaba en mimar sus heridas cuando volvían victoriosos a la Torre Avengers.
Y Tony, como el idiota que es, se deja hacer al antojo del otro. Porque no puede defenderse de él.
Porque Steve Rogers, es su maldita Kryptonita.
