CUPIDO.

Ella era una mujer emprendedora, feliz con sus amigos y con el estrés constante de la escuela, su cabello era lo único raro que no iba con ella, era rosa! sí,rosa! y no es que no le gustará, amaba ese color pero no para el cabello, sin olvidar la gran frente que tenía, no era su culpa. Los genes paternos la tenían… A sus 17 años, ella era capaz de sacar límites y muchas estadísticas pero no era capaz de enamorarse, tal vez si lo hacia pero solo se quedaba en enamoramiento ya que no funcionaba algo más.

En este caso ella estaba perdidamente enamorada de un chico muy alegre, amado por todos y todas, respetado y muy amable, él era un rubio hiperactivo muy risueño quien le llamaba Sakura-chan, para ella, él era su vida, sabía que su sueño de él era grande y ahí estaría ella para ayudarle, Naruto, el chico que le gustaba, hablaba con ella diario, se veían entre clases y reían de cualquier babosada, él le tenía infinito cariño, la apoyaba en situaciones difíciles y le decía te quiero mucho sé que cuento contigo. Ella lo estaba malinterpretando, pensaba que él correspondía a sus sentimientos, un día hablando con él ella se enteró de que había alguien más.

-Naruto, como se llama?

-mmmm

- dime su inicial..

-K

-pues si la quieres, dile.

-es que no se…

-vamos Naruto, no porque no haya funcionado con Hinata no significa que no te des otra oportunidad

Así se quedó.. Ella estaba que lloraba pero tenía fe en que no pasaría nada.

Una semana después, ella junto con sus amigos fueron a una reunión escolar..

-Sakura, ya?- dijo un pelinegro, ojos azabache muy profundo, con un abanico como insignia de su clan.

-ya voy Sasuke-kun.

sin embargo se tardó un poquito..

-saben que, Ino, Temari, Sasuke-kun, mejor váyanse aún no termina.. no se preocupen me iré pronto.

-con cuidado Saku!- dijo Ino

-Nos vemos el miércoles Sakura- dijo Sasuke

-hai! con cuidado.

Solo vio como se iban.. Había terminado el asunto escolar y estaba por hablar por teléfono cuando lo vió, el corazón comenzó a latir, y entonces colapsó, junto a él una pelirroja que lo tomaba de la mano.

-tranquila Sakura, ella debe ser una de sus amigas.

Ella los siguió y entonces murió, él la besaba.. Las lágrimas le rodaron, estaba terminada, sus amigos la consolaron. pero ella seguí herida..

Sasuke le dijo: no te dejes derrotar por un dobe

Ella no se merecía esto. Le dijo a sus amigas y todo pero lo que le dijeron no ayudaba en mucho. Pasaron los meses y ellos dos no eran los mismos, Naruto ahora era muy feliz con Karin y ella pues se había vuelto muy cercana a Sasuke, tanto que empezó a sentir amor de nuevo… sin embargo esto no funcionó, él estaba enamorado de Konan, una chica de pelo azul, muy inteligente y bonita, y al igual era amiga de ambos.

-pues dile Sasuke..

-no.. Mostrar los sentimientos es malo.

-que le digas ¬¬!

-que no

En fin el termino cediendo ante lo que realmente sentía..

-le diré el viernes.

-eso es!

Y bueno todo resultó bien para todos excepto para ella… porque ella parecía que era solo un cupido que no podía amar…

Un pelirrojo tiempo después, fue hacia ella y la estrechó en sus brazos:

-mi Sakura, eres ese cupido que me ha flechado para amarlo por siempre.

-Gaara.. Gracias por ser mi amor.

Jeejeje no me odien xD es que esta también fue basada en hechos reales.. y Sakura era yo jaja y mi Gaara aún no llega. enjoy it! Review?