La Primera Vez
Ermac se encontraba es su cuarto personal, meditando y relajándose, mientras sus almas se recuperaban, a simple vista, Ermac no movía su cabeza ni nada de su cuerpo.
"Solo es algo personal, déjalo pasar, Skarlet es solo una distracción".
En ese momento, Skarlet se transportó al cuarto de Ermac silenciosamente, sin que él lo notara, estaba meditando para sacar sus almas a regenerarse, Skarlet ,al llegar a Ermac, lentamente rozo su mano en los muslos de Ermac, sentía como lentamente llegaban a su punto de origen, en la zona pélvica, Ermac parecía estar dormido, lo que supuso Skarlet para seguir con su travesura, con su otra mano libre, toco el pecho de su ahora amante, pero Ermac abrió los ojos y se cayó para atrás. La imagen de Skarlet le provocaba una excitación y a la vez miedo a Ermac, no podía dejar de verla.
"-Que estás haciendo Skarlet?-" dijo Ermac con una voz nerviosa y tensa
Ella no respondió, lo que hizo ella fue quitarle la máscara que cubría la cara de su amante, y lentamente se acercó a su cara, Ermac permaneció inmóvil, y cuando los labios se tocaron, se besaron, ellos luchaban por el control de las lenguas que no paraban de lamerse
"-Ska…Skarlet, no estoy seguro". Ella le susurro a su oído diciéndole:
"-Te AMO…Ermac, soy toda tuya esta noche" le dijo.
Ermac no sabía qué hacer en ese momento, sentía muchos sentimientos, y el conflicto de sus almas diciéndole "Hazlo Ermac, hazlo por ella", casi como un debate de 5 horas, entre los positivos y los negativos.
Skarlet lentamente se quitó la cuerda que sujetaba sus kunais, y después hizo lo mismo con su sostén, dejando sus desnudos pechos al descubierto, lo que causo que se le hiciera una erección a Ermac, por su parte, él se quitó su pantalón y su capucha, dejándolo semidesnudo, ella lentamente le quito la última prenda a su amante dejando desnudo al hombre de 10,000 almas.
Ella no podía quitar su vista al miembro, quien lo empezó a tocar, ella se arrodillo y lentamente, metió el miembro a su boca, Ermac inhalaba y gemía con una voz baja, pero que se escuchaba.
Ella lamia el pene de su amante, casi Ermac llegaba a su clímax, pero paro rápidamente, no quería dejar que esa noche acabara rápido, ella se colocó en la cama en posición, Ermac metió su miembro lentamente, ella empezó a gemir, y Ermac se unía al unísono, sentía como su erección se deshacía dentro de ella, el aumento la velocidad, Skarlet se dio la vuelta, ahora ella veía a su amante, Ermac no hizo otra cosa más que empezar a lamer los pechos de Skarlet, mientras su erección seguía en ella, ella gimió sonoramente, pues ese era el momento que jamás olvidaría en su vida.
Ermac la embistió con fuerza, haciendo que ella tuviera su primer orgasmo de la noche, Ermac saco su erección y veía como salía un chorro de agua de Skarlet, ella gemía y gemía mientras se tocaba su erección, Ermac no resistió y otra vez metió su miembro, Skarlet parecía estar satisfecha, pero quería a Ermac, si era posible, toda la noche.
Después de casi 3 horas, en diferentes posiciones, se hizo presente el segundo orgasmo, comprimiendo el pene de Ermac, y sacando toda su leche dentro de ella
"-Ahhhhhhh! ERMAC!-". Gimió con fuerza Skarlet, Ermac se había desasido en ella
Al final, Ermac coloco su miembro en los pechos de Skarlet, ella los froto, para al final, sacar lo restante de él, Ermac cayó desplomado a su cama, y Skarlet igual, pero eso permitió besarse apasionadamente por última vez, después de media hora más, Ermac concilio el sueño y al lado de Skarlet, viéndola a sus ojos, se durmió.
