Reto para Rave Strife, perdón por la demora. Espero que te guste Rave, es el primer capítulo de 2 o 3, depende de la inspiración que tan larga sea.
Disclaimer: Digimon no me pertenece.
Ha pasado más de 10 años desde que viajaron del digimundo, todos aquellos momentos que pasaron y conocer a su hermano gemelo perdido parecía estar dentro de un sueño. Todo mejoro en la vida de Koji, tiene una mejor relación con su padre y su madrastra y puede hablar más con su mamá y su hermano.
Actualmente vive con Kouichi en un departamento cerca de su universidad, por fin acabaron sus exámenes finales y podrían descansar. Al día siguiente del fin de los exámenes, le llego una carta a Kouichi el cual decía que fue aceptado para un programa de intercambio de un mes en el extranjero, una oportunidad de oro. Koji animo a su gemelo para que aceptara sin culpa, a pesar de que se quedara solo.
Y en pocos días Kouichi corría de un lado a otro para tener todo el papeleo listo y llego el día de su partida. Toda su familia y amigos fueron a despedirse y fue triste, la despedida que más le dolió a Kouichi fue la de su hermano desde que se conocieron no habían pasado tanto tiempo separados, pero tenía un sueño que cumplir y ese curso que podía llevar en el extranjero lo ayudaría mucho en su carrera.
Varios de sus amigos y su familia le ofrecieron a Koji a llevarlo a su departamento, sin embargo, él quería estar solo y prefirió usar el transporte público. Para poder llegar a su casa tenía que tomar el tren. El viaje fue corto y a la hora de llegar a su parada sintió como si alguien lo estuviera observando, pero solamente él se había bajado allí. Con calma decidió dirigirse a la salida del lugar, sin que se dé cuenta una sombra lo seguía a una distancia prudente. Ya a unas cuadras de la estación, Koji volteo y observo que en un poste de luz estaba una figura extraña pero familiar.
—¿Quién eres tú?
Aquel personaje salto y quedo al frente de él y le dio una sonrisa sincera. Koji no podía creer lo que sus ojos veían, un digimon.
—Has cambiado mucho pero tu olor es el mismo. Soy Strabimon, acaso no te acuerdas de mí y de las batallas en las que participamos juntos como uno —dijo con un poco de tristeza al ver que Koji no se acordaba de él.
Koji se sorprendió y se disculpó al no reconocerlo en un primer instante, le dio su casaca y se dirigieron a paso acelerado al departamento de Koji. Al final, estas vacaciones no serían tan relajantes como pensaba.
