El atardecer era aun mas hermoso a la orilla del mar. Aquellos colores anaranjados y amarillentos se reflejaban en el agua salada cuyo oleaje estaba tranquilo. Para Armin Arlet, ese era un espectáculo maravilloso.
Incluso si ahora fuese el "Dios de la destrucción", un demonio para los ojos del resto del mundo, el joven solo deseaba poder quedarse ahí, disfrutando de una brisa marina y aferrarse a su humanidad por unos minutos más.
Luego de haber revelado las memorias de Berthold Hoover, antiguo poseedor del titan colosal, el joven Armin pidió estar a solas por unas cuantas horas antes de volver a los muros. Trataba de guardar compostura y no verse influenciado por los ideales de su ex compañero. Sin embargo, no era nada fácil para el controlarse.
"Debio haber sobrevivido el comandante Erwin" Se dijo. "No hay esperanza para la humanidad en estos muros, ni en ninguna parte"
-Armin- Una sombra se le acerco.
-Mikasa-
-¿Estas bien?
Ante el silencio de su amigo, ella decidio sentarse junto a el.
-Lo siento- dijo la pelinegra
-¿Qué?
-De no haber sido por Eren y por mi, no estarías sufriendo-
Mikasa le comento que el dia en el que lo vio moribundo luego de la batalla en shingashina, estuvo desesperada por salvarlo, al tal punto de pelear contra levi por el suero sin pensar en las consecuencias de este
Y por si fuera poco, también estaría afectado por la maldición de ymir
-No deberías de sentirte culpable- su voz recobro la serenidad que había perdido hace mucho- Ninguno de nosotros tenia conocimiento de nada. Aunque la situación sea un infierno, cumpli mi sueño de ver el océano, y debería de agradecerles por luchar por mi vida.
Hubo un pequeño silencio entre los dos. Pronto anochecería y volverían a las murallas.
Por su parte, Mikasa tenia sus propios remordimientos. Mas alla del temor de perder a sus amigos mas cercanos, era un miedo mas grande del que no se habria preparado.
La imagen en su cabeza se repetia una y otra vez.
-¿Cometeras los mismos errores que tu padre?-
-¡Mataron a su hermana! ¡Nos obligaron a encerrarnos en estos muros malditos!
-¿Un Hijo con historia?
-¿Quién es el verdadero enemigo?
Despues de varias vueltas en su cama, Eren jeager se rindió. No conciliaria el sueño por mas que lo intentara. Los estragos de llevar el destino de la humanidad en sus hombros empezaron a hacerle efecto desde hace muchos meses atrás. ¿Cuál será su siguiente movimiento?
¿Esperar a que Mare ataque? ¿Liberar a los titanes colosales con el poder de la coordenada? ¿Tener un hijo con sangre real para que se encargue de esto?
Penso en todas las muertes que arrastraba detrás de el. Su madre, thomas, mina, Franz, hanna, daz, el escuadron de levi, hannes, el abuelo de armin…y una lista interminable seguía, y seguía.
Volvio a pensar en su madre. La sed de venganza opaco el vacio que sentía. Aunque ella no estuviese con el, su recuerdo lo reconfortaba. Tomaria el valor para luchar por ultima vez por la libertad de los erdianos, y destruir a Mare.
"Si consiguiera los 9 poderes titanes ¿Podre acabar con el infierno que hemos vivido?
Un recuerdo surgio de su mente, el recuerdo de un sueño que parecio haber olvidado.
El océano estaba detrás de ellos, el cielo azul turquesa brillaba con intensidad, pero lo que realmente le atrajo la atención, fue la chica que estaba delante de el, envolviéndolo con una bufanda roja y sonriéndole.
-Mikasa….- Mas alla de donde estaban, había algo que no podría distinguir, pero flotaba en el agua, y parecía como si fuese un medio de transporte
Ella tomo sus manos y sonrio
-Adios, Eren-
Cuando el despertó, ya estaba amaneciendo.
"Debo proteger a Mikasa de esto, y asegurarme que….
Fue entonces cuando a su mente se le vino una imagen sombria que le helo la sangre
"…..viva…"
-Oye, mocoso, levántate- La voz de capitán levi lo distrajo un poco
-Enseguida-
