Mis dudas sobre Steven Universe

Disclaimer: Steven Universe y todos sus personajes son propiedad de Rebecca Sugar y no me pertenecen.

Nota importante ¡No saltar, please!

¡Hola chicos y chicas! Aquí está su amiga yiyika1929, trayéndoles mi nuevo proyecto: Mis dudas sobre Steven Universe. Summary: Curioso título en realidad. ¿De qué se trata este fic? Pues es simple: Todos en algún momento hemos tenido una que otra duda sobre Steven Universe, así que he decidido reunir todo lo que se sobre esta serie para responder todas las preguntas que me hagan, en forma de drabbles. Así que… Pasen, dejen su review con su pregunta, y yo me encargo de los drabbles.

¡Soy principiante, aconsejenme si no les gusta algo!

Y en cuanto a los seguidores de mi otra historia (Bio-life: el inicio de una nueva era), no se preocupen, pronto saldra el capitulo once. Pero por ahora quisiera empezar con mi nueva historia. Se preguntaran porque no actualizo desde hace tanto tiempo. Pues la verdad es que cuando entre a clases todo fue un desastre. Me meti en varios problemas, y las tareas me quitaban mucho tiempo. Por tanto, ahora que tengo un par de dias libres intentare actualizar la historia y empezar con este nuevo proyecto (la razon del nuevo proyecto: queria ampliar mi panorama) pero una cosa: cuando se me acaben estos dias no estoy segura de cuando podre actualizar de nuevo, pero intentare hacerlo pronto. ¡No se preocupen! ¡La secundaria no podra detenerme!

Y como eso es todo. Gente bonita: Aquí está el fanfic.


Prologo: Una muestra de humanidad.

Tiempo: Se sitúa después de Log Date 7 15 2.

-Es increíble.- susurro la gema de piel verde.- ¡Atrapada en esta miserable roca para siempre!

-Creí que eso ya no te importaba.- dijo el pequeño humano junto a ella.

-No me importaba. Pero… Creí que podría… Adaptarme a los cambios de este planeta.- exclamo mientras agachaba la cabeza.

-¿Cambios?- pregunto el humano.

-Si.- respondió la gema.

-¿Qué clase de cambios?- le pregunto mientras miraba como la gema se sentaba junto a él y volvía a agachar la cabeza.

-Pues… esos que tu llamas "noche y día".- la gema simplemente queria distraer al humano de la verdadera razón. Pero esa frase no evito que dijera la verdadera razón.-Y al… hecho de que ahora soy…-

-¿Una Crystal Gem?- completo el humano.

-Si…- exclamo con la cabeza agachada.

-Esa no es la razón por la que estamos aquí.- la repentina frase hizo que la gema levantase rápidamente la cabeza y lo mirara a los ojos.

-¿A qué te refieres con la razón?- la gema estaba demasiado intrigada.

-Sabes muy bien a que me refiero Peridot.- le dijo el humano de nombre Steven.

-Si…- respondió la gema de nombre Peridot.

-¿Te sucede algo Peridot?- la interrogo Steven.

-¿Por qué lo dices Steven?- Peridot simplemente quería evitar aquella pregunta.

-Primero me trajiste aquí. Luego te enojas sin razón alguna. Después te pones triste, también sin razón alguna. Y ahora ni siquiera me respondes.- sentencio el pelinegro mientras se ponía de pie.-Tú no eres así Peridot.-

-Ya lo sé Steven.- respondió Peridot.-Es solo que… ¡Mírame! ¡Soy una traidora! ¡Traicione a Diamante Amarillo! ¡La insulte! ¡Si el Cluster no acaba conmigo ella lo hara!-

-Peridot…- el pelinegro se había quedado mudo ante aquellas palabras. ¿No lo había resuelto ya con Garnet? Y algo aun mas importante: ¿Peridot compartia abiertamente sus sentimientos?

-¿Qué hago Steven?- la pregunta tomo por sorpresa al humano.

-Creí que ya lo habías resuelto.- exclamo mientras se volvía a sentar.

-En parte sí, pero… me preocupa lo que pase después.- exclamo la gema mientras desviaba la mirada hacia otra parte, quería evitar la mirada del chico.

-¿Ah?- el humano se encontraba confundido ante tal respuesta.

-Es que… ¿Qué pasa si no podemos detener al Cluster? ¿Y si logra emerger? ¿Y si destruye el planeta? ¿Y si nos-

-Shh.- la gema fue tomada desprevenida por aquel acto, Steven la estaba abrazando, aquella accion hizo que sus mejillas se tintaran de un ligero color azul.-No te preocupes Peridot. Todo se resolverá.-

-¿Y si no es así?- pregunto la gema mientras disolvía el abrazo, sin éxito.

-Sera así.- le respondió Steven con los ojos cerrados.

-¿Ah?- ahora era la gema quien estaba confundida.

-Solo confía en mi Peridot… Pronto todo se resolverá.- por alguna razón aquellas palabras la habían tranquilizado.

-¿Pero y Diamante Amarillo?- Steven abrió los ojos.

-¿Diamante Amarillo?- no entendía la razón de esa pregunta.

-¡Ella me odia!- esa frase era algo lógico en Peridot, el simplemente creía que ella había olvidado o superado esa parte.

-Tal vez.- la miro a los ojos.-Pero hiciste lo que debiste. No era correcto lo que estaba haciendo ella.- Peridot simplemente volvió a agachar la cabeza.-Hiciste lo correcto.- volvió a levantar la cabeza.

-En eso tienes razón Steven.- exclamo la gema con la cabeza en alto.

-¿Entonces para esto me trajiste aquí?- le pregunto el chico.

-Si.- le respondió rápidamente la gema.

-Si me hubieras dicho que solo querías hablar, lo hubiera hecho. No era necesario que hicieras todo esto.- exclamo el humano mientras disolvía el abrazo, dejando a Peridot libre.

-¿Qué? ¿Traerte al techo de esta arcaica e inestable estructura que tu llamas "granero"?- exclamo la gema mientras hacia un gesto de duda.

-No.- hizo una pausa.-Despertarme a media noche, arrastrarme hasta subir al techo, e insultar a Perla y Amatista porque intentaron detenerte, Peridot.- la gema solo se encogió de hombros.

-C-Cierto.- tartamudeo Peridot.- ¿Tú crees que me perdonen?-

-Lo harán. Luego de que te disculpes.- exclamo el pelinegro en tono serio.

-Comprendo.- exclamo la gema mientras agachaba la cabeza.

-En ese caso.- exclamo el chico mientras se ponía de pie y se sacudía el polvo de su ropa.-Me voy a dormir Peridot. Todavía hay mucho trabajo que hacer, y no quiero atrasarlas con la construcción del taladro.- exclamo mientras se ponía en marcha.

-Tú nunca nos atrasarías Steven.- la frase hizo que el pelinegro se parase en seco.-Si no hubiese sido por ti quizá nunca hubiéramos podido empezar con la construcción del taladro en primer lugar.- el susodicho volteo a ver a la gema, quien ahora se encontraba sentada tranquilamente mirando el cielo nocturno.-Si no hubiese sido por ti quizás nunca hubiera podido convencer a las otras de que podían confiar en mí.- volteo a verlo.-Si no hubiera sido por ti quizá nunca hubiera sabido de este lado de la… tierra.-

-Peridot…- el pelinegro se volvió a sentar junto a ella.

-Gracias por tu muestra de... Huma... Nidad… Steven.- le dijo mientras esbozaba una pequeña sonrisa, una sonrisa sincera.

-Se llama abrazo Peridot.- le respondió Steven.

-Pues… gracias por tu… Abrazo.- exclamo tímidamente la gema, para luego abrazarlo, tomandolo por sorpresa.

-De nada Peridot.- exclamo el pelinegro mientras correspondía el abrazo.-De nada.-

...

...

...

Un abrazo, una muestra de humanidad.


Bueno, aquí está el prólogo (por así decirlo) de mi pequeño proyecto. Quería hacer un pequeño One-Shot de Steven y Peridot para iniciar la historia. Y si les gusto, ¡dejen sus reviews!

Porque esto acaba de empezar…

-yiyika1929.