Disclaimer: Debo reconocer que los personajes no son míos ( T.T) sino de Stephanie Meyer- sama
Pero si esta historia es de mi completa autoría!!
Prologo
Corría el año mas frío en bastante tiempo en Irlanda y quienes lo sufrían en carne propia eran los niños del orfanato de Sherwood.
Cada final de año los jóvenes de 15 años abandonaban el lugar pues el estado no pagaba mas por su estadía, eran jóvenes y se encontraban en buenas condiciones para trabajar.
Este año alrededor de 20 partirían, entre ellos se destacaba una niña de cabellos rojos tal fuego, ojos verdes y blanca tez como la mayoría de los irlandeses.
Su nombre era Victoria Kerr, vivía allí desde que poseía memoria y lo único que deseaba en verdad era largarse de aquel lugar. Era hosca y antisocial pero que mas se puede esperar de alguien que prácticamente se formo solo.
La madrugada del día de noche buena Victoria ordeno meticulosamente sus escasas prendas en un bolso antiguo, lavo su rostro y peino su larga cabellera en una trenza, se vistió lo mas bella posible, tomo su abrigo y abriendo las puertas de par en par, caminó hacia su destino.
Con la frente en alto y sin derramar una sola lagrima como la mayoría de los que abandonan ese miserable lugar, busco un papel en el bolsillo izquierdo del abrigo, lo miro y pensó:
-Extraño nombre para un doctor... Carlisle Cullen-
