Nota del Autor: no poseo D gray-man
Nota de la traductora: esta historia no es de mi propiedad, sino de Howlingwolf94, quien me autorizó para traducir su historia.
——————————————————————————————————
Ch. 1:Pouring Rain (Lluvia torrencial)
ocho palabras se repetían continuamente dentro de la cabeza de cierto exorcista peliblanco. '...matarás a aquella persona que amas...' Esas palabras le aterraban, debido a que sabía a quién estaban dirigidas. Lenalee. En los últimos meses, sus sentimientos por dicha exorcista empezaron a crecer y florecer. Nada lo hace más feliz que verla sonreír. Pero al mismo tiempo, se estaba volviendo dificil aceptar sus sentimientos por ella. Pensamientos respecto a qué podría o sucedería si es que él cediese a sus sentimientos y se acercasen y él se transformase en el 14vo, lo atormentaba cada noche. Él preferiría morir antes de permitirle a ella sufrir debido a él o por lo que él llegase a ser.
Allen Walker yacía bien despierto en su cama, mirando fijamente al cielo raso y escuchando al sonido de las gotas de lluvia chocar contra la ventana de su cuarto. Dio una vista rápida hacia su lado, para encontrar a Howard Link profundamente dormido. Odiaba el cómo debía ser seguido en cualquier parte dentro de su supuesto "hogar". Esto lo hacía sentir como si él estuviese a punto de hacer algo erróneo, pero eso es lo que la mayor parte de las gentes, si no son todos, piensan de todas formas hoy en día.
Después de permanecer tendido por otro minuto, gratamente tomó la oportunidad de caminar por los desolados pasillos solo. Silenciosamente, salió de su habitación y caminó hacia el pasillo más cercano. El constante ritmo de sus pasos relajó su perturbada mente. Antes de que se diese cuenta, se halló a sí mismo fuera de la entrada de la Orden Oscura, bajo la lluvia torrencial. Él no supo que lo impulsó a hacer esto, pero, mientras su cabello y sus ropas lentamente empezaron a quedar empapadas, se sentó con las piernas cruzadas y con la vista fija en el horizonte. Se sentó allí inmóvil, sólo con el ascenso y descenso de su pecho y un pestañeo ocasional de vez en cuando.
Así es cómo él se sentía ahora. Él era la tierra, y la lluvia, su transformación entre él y el 14vo. Una vez que la lluvia desaparezca, la nueva tierra sería el 14vo. Esa era sólo una forma simple de expresar las cosas. Él sabía, de hecho que él no se rendiría tan fácilmente, pero estaba peleando una guerra perdida y lo sabía muy bien. Y ahora ñla pregunta que él se hacía era: ¿Por qué? ¿Por qué él? ¿Era ese su destino o se trataba de otra maldición? ¿Fue su vida con Mana una burda mentira? ¿Su padre, el hombre que él amó, lo amó a él por quien era? ¿O estaba tan obsesionado con el pasado para solo amar a las memorias del 14vo que él albergaba dentro de sí?
La última pregunta dio paso a las lágrimas. A medida que ellas silenciosamente caían, confundiéndose con la lluvia, el apretó sus dientes mientras su cuerpo empezaba a temblar. Serró fuertemente sus ojos y golpeó con sus temblorosos puños la tierra. Tan pronto como hicieron contacto, dejó escapar un fuerte, frustrado y molesto lamento. No estaba seguro si alguien lo escuchó, pero no le import. Quedándose así por otro par de segundos, recuperó su compostura y se sentó con su espalda recta, y regresó a su bastante abatida pose. La únoca diferencia era que las lágrimas continuaron callendo y sus ojos se hallaban desenfocados, toda esperanza disminuyendo. Así es cómo se siente durante estos agitados tiempos. Su feliz fachada que ha tenido la mayor parte del tiempo solo para asegurar a todos que él no dejará que aquello lo detenga. ¿Pero esto lo convencía del todo a sí mismo?
Pero sabía que enfermaría pore star sentado allí afuera, pero esta era la menor de sus preocupaciones. Él consideró escapar, una vez, pero qué diferencia sería, si es que ninguna. Sería simplemente cazado y, posiblemente, asesinado a la menor señal de que eso sucediese. Si el asunto se vuelve muy difícil para que sus amigos lidien con él, entonces, sólo entonces, él usará esa opción. Será un chivo expiatorio por lo menor. Pero él no quería irse. Estaría lejos de sus amigos y también de Lenalee. Mierda, inclusive extrañaría a Bakanda (a.k.a.: Kanda). Pero ya se sentía como si estuviese alejado de sus amigos. Cuando la noticia se esparció por la Orden respecto a él y al 14vo, la mayor parte de sus amigos se distanciaron de él, siendo la única excepción Lenalee. Y por eso él estaba agradecido.
Ocultándose entre las sombras de la entrada a la Orden, Lavi estaba parado silenciosamente y observaba a Allen que no hacía nada más que estar sentado allí. El viejo panda le ordenó que mantuviese un ojo en él, en cuanto oyeron el grito en el momento en que registraban su misión previa. Odiaba admitirlo, pero él se estaba distanciando apropósito de Allen. Quería estar a su lado, apoyando a su mejor amigo en este trauma, pero él era un Bookman. Los Bookmen deben mantenerse en los límites y simplemente registrar. Eso y nada más. Pero desde que él entró por primera vez a la Orden, ese estilo de vida cambió a medida que él empezó a hacer amigos reales y verdaderamente teniendo una sonrisa real.
Él no podía simplemente mantenerse en los límites más por el momento. Allen, el niño que él veía como su hermano pequeño, estaba sentado en la oscuridad, solo y asustado. No importaba cuantas veces lo haya visto usar esa fachada alegre como una máscara, él sabía que, en verdad, estaba herido por dentro. Dejó salir un suspiro y caminó fuera de las sombras y hacia Allen. Una vez llegado hacia él, se agachó y puso una mano en su hombro. Pudo sentir y ver como visiblemente saltó, pero también se tensó.
"¿Por qué no entras?, estoy seguro de que Lenalee se preocupará si terminas resfriado."
El joven empezó a relajarse pero no se levantó. El único signo de saber que él lo había oído era que él giró su cabeza hacia él, ligeramente, por algunos segundos, antes de volver a mirar hacia delante. El pelirrojo dejó escapar otro suspiro antes de preguntar, "¿Te importa si te acompaño?"
De nuevo sin respuesta. Pero lo tomó como una invitación a sentarse, y eso fue lo que hizo. Se cruzó de piernas, exagerando el rostro de melancólica meditación de Allen, tratando de hacerlo reír. Eso no desencadenó ninguna respuesta. A Lavi se le estaban agotando las ideas, hasta que algo se le vino a la mente, causando que sonriese satisfactoriamente. Volteó su cabeza de manera de quedar de frente a Allen y alegremente dijo, "Brote de Habas". Esto provocó una respuesta. Pero sólo fue que Allen moviese su cabeza y susurrase, "Mi nombre es Allen."
Ahora Lavi trató con otra idea, una que esperaba lo hiciese hablar. "Bueno, mucho gusto en conocerte Allen. Yo soy Lavi." Al comienzo fue silencio, hasta que Allen respondió con un, "es un agrado conocerte, Lavi."
"Así que Allen, si no te importa que pregunte, ¿por qué estás sentado aquí afuera en la lluvia?"
"No me importa, pero te puedo decir que pareces un tipo que se preocupa, aunque uno muy perturbador, pero no hay daño en decirte, creo. Estoy sentado aquí afuera, porque tengo muchas cosas en mi mente. Nadie parece confiar en mí."
"¿Por qué es eso? Te acabo de conocer y parecer un tipo digno de confianza, aun que algo tímido."
"Lavi, me estoy cansando de jugar este estúpido jueguito."
"Lo siento Allen, pero era la única forma en la que te podía hacer hablar. Quiero ayudar."
Allen rápidamente se levantó, mirando hacia abajo a Lavi, hasta que él también se puso de pie. "¿Quieres ayudar? ¿Quieres AYUDAR? He estado pidiendo silenciosamente tu ayuda, pero tú no haces nada. ¡De seguro parecías querer ayudar hace una semana!" gritó Allen.
Ira había ahora en ambos jóvenes cuando Lavi gritó de regreso, "¡Oye, no puedo ayudar si no puedo estar para ti todo el tiempo! Soy un Bookman, y no debo involucrarme no importa cuánto quiera. ¡Si lo hago, mi abuelo probablemente nos haga salir! Ahora, ¿quieres eso? ¡En verdad eres patético si no puedes ver que Lenalee te está ayudando!"
Esa fue la gota que colmó el vaso. Repentinamente, Allen dirigió un golpe sólido a la cara de Lavi, arrojándolo al suelo, salpicando todo con lodo. Y ahora él estaba de pie nuevamente con sus manos sujetando las de Allen, a medida en que ambos trataban de sobreponerse al otro. "Y qué si soy patético, pero no puedo acaso tener a mis otros amigos conmigo. ¡Quiero que esto sea como era antes! ¡NO ES JUSTO!"
Allen perdió el equilibrio, y Lavi lo tomó como la oportunidad de tirarlo al suelo al también golpearlo en la cara. Pero Allen se aferró a su pierna y lo empujó hacia abajo junto a él. El lodo se esparcía por todos lados a medida que ambos chicos estaban ahora luchando en el barro. Estaban rodando hasta que lograron zafarse y estaban ahora recuperando el aliento. Cuando se miraron, ambos empezaron a reírse del otro Lavi estaba prácticamente rodando en el lodo de nuevo, sujetándose sus costados al ver la apariencia de Allen. Su cabello cubierto en barro, haciéndolo ver como su antiguo color de pelo junto con un poco de lodo bajando por su frente. Allen se estaba riendo de cómo Lavi tenía su rostro cubierto en barro con algo de su pelo. Las ropas de ambos estaban cubiertas en lodo.
Una vez acabaron de reírse, Lavi fue el primero en ponerse de pie nuevamente, y caminó calmadamente hacia Allen. Cuando le ofreció un mano a Allen, el dijo, "La vida no siempre es justa, pero al final las cosas se volverán, ya lo verás. Y me voy a quedar contigo en todo el camino a través de esto. Así que, ¿estás listo para entrar?"
Allen observó la mano extendida, antes de tomarla y mientras era levantado, tespondió, "Gracias Lavi. Y sí, yo creo que estoy listo para entrar."
Los dos jóvenes caminaron silenciosamente de regreso al interior de la Orden, ambos agradecidos de esta vuelta en la situación, esperando que termine siendo buena al final.
………………………………………………………………………………..
Traductora:
bueno. Este fic me decidí a traducirlo, ya que hace mucho que había oído hablar de él, y al leerlo, me decidí por pedir permiso para traducirlo.
Espero que les agrade.
El cap 2 se los traeré lo antes posible!
Un kissote!
Miranda!
P.D.: a aquellos que leen mi fic "Secreto", lamentablemente lo dejaré un poco abandonado, debido a problemas de inspiración y de tiempo (principalmente lo último)
