"Encuentro Evocante " Cap.1, Sección 1.

Prologo: "A veces el dolor es necesario para reaccionar, algunas, deseamos perdernos en nuestra mente, y en sueños comodamente dormir, dejando a la realidad de un lado, detrás de la puerta. Con la pura expresión de paz, a veces, el dolor nos hace recordar, el sufrimiento y lo distante de los mundos, es decir, lo que es la realidad."

Lo lamento, lo lamento terriblemente pero por favor-decía Sakura-por favor yo te entiendo!-De repente las manos de Sasuke dejan que caiga al piso en un empujón-

- Como osas decir que me entiendes!?Como puedes siquiera decir que te das una idea!!-En un ronco grito-tu no sabes lo que yo eh vivido!!Tú no entiendes! –El chico cuyos ojos profundamente negros habían tomado pose de odio y ataque-

Sakura la cual estaba medio herida, dejó el frió piso, y de corazón humilde, ojos que reflejaban que no quería pelear le decía:

-Yo te entiendo! tengo la razón mas clara .Yo lo puedo sentir!-cerro sus ojos que querían aparentar seguridad-Siento ese dolor ahí adentro mío, en cada centímetro de mi piel ahí esta!-golpeo su pecho como signo de firmeza-

Sasuke con indiferencia le responde:

-Calla! Sakura! no sabes lo que dices! no puedes decir eso, es demasiado grande esa frase! demasiado grande para alguien que no debe sentir eso!-y clavándole aquella mirada que siempre la había cautivado agrega- No puedes decir que me comprendes ya que no sentimos lo mismo!-en ese momento el corazón de Sakura se detuvo.

¿Cómo?¿Como que no sentían igual? Eso no era lo que quería oír, el silencio se apodero de su mente y abrió los ojos para estar segura que Sasuke Uchiha, la persona que amaba .Otra vez había mencionado esas palabras que ella deseaba, no existieran. Otra vez, era otra herida que atacaba el ser de Sakura Haruno, era otro kunai entrando en su pecho, era otra agresión que cada vez la hería más, y ella…….Lo sabia.

-Sasuke….-dijo ella cual sus manos heridas tomaban su pecho y de cual sus ojos hacían aguas.

¿Por que tenia que pasar eso? Se arrodillo, y gotas de una dulce melancolía empezaron a manchar el frió piso, mientras que la mirada de Sasuke se posaba en aquella chica a la que siempre había dañado. Pero la cual sin importar ese dolor le había seguido fielmente.

Separados a unos cuantos centímetros, entonces el firmemente cerro sus ojos- con cara de orgulloso, mueca de sus cejas y cerrados ojos, algo normal para quien le conociese- empezó a sentir una sensación de inseguridad –

¿Había echo lo correcto?¿Había sido muy fuerte con esas palabras? Pudo haberlo dicho de otra forma que no hiriera tanto a la chica frente a sus ojos la cual deseaba estar sorda ante el y aquellas frases que habían provocado unas lagrimas rebozar.

Frunció el ceño, y no sabia si debía de arrepentirse de lo que había dicho.

Apretó sus manos con fuerza, sabia que una parte de el, estaba haciendo que sus labios tiritaran y alo mejor en los instantes del silencio pudiera pronunciar un "perdón" pero por algún motivo algo le impedía que la frase saliese de su boca.

El incomodo silencio era el eco de lo innecesario ¿Había ya Sakura comprendido todo?-Esas palabras que eran de odio, o amenos eso aparentaban, hacían que su cuerpo se estremeciera y sus latidos aumentaran

¿Acaso tanto odio podia residir en el?¿Hacia ella?

-Sakura-Pronunció el chico de cabellos azulados el cual con una voz de resignación se dirigía hacia ella.

Rápidamente Sakura elevo su cabeza y asustada levanto la mirada, ya no sabia que pensar, tampoco sabia como reaccionar, solo le agradecía que el haber roto ese hilo de silencio por más que el lo hubiera comenzado.

Entre ojos llorosos y respiración agitada le dijo:

-Perdóname…

En ese momento el despertó de su mente, y sorprendido ante aquellas palabras, se cuestionó el por que la pelirosa había dicho eso…¿Por qué lo había dicho ella, si lo correcto era que lo dijera el?.

-Sakura…por que haz dicho eso.-Preguntó con poca intriga y casi una afirmación.

-Perdóname…-Cerró fuertemente los ojos sin querer ver quien estaba enfrente, sin querer aceptar otra vez, que ella no era correspondida.

- Perdóname!!!-gritó la Haruno con toda la fuerza de su voz, la cual mas de una vez había pronunciado suavemente el nombre de "Sasuke" el cual le hacia sentir mariposas y otras sensaciones, ése leve tono de sonrojo ya no estaba en sus mejillas, ahora estaban esos caminos de lagrimas, y esos pocos gemidos entre sus dientes que apretaban sus labios.

-¿Pero que estas diciendo, tonta?-Dijo el, con un poco de sarcasmo falso, arrogancia, nada fuera de lo normal en el.

Por que el no quería parecer indefenso, el sabia que por dentro tenia una mezcla de no querer verla así, y por otro lado, ella no le importaba.

Sus ojos negros mostraban una especie sensación al verlos que con palabras no se podía describir, y ella lo sabia muy bien. Pero los de ella no estaban posados en el ahora, estaban llorando fuertemente y el pecho de Sakura se tornaba cada vez mas afligido.

Y la mente de el cada vez, por una extraña razón, sabía menos como reaccionar.

Ella rasguño el piso sacando un poco de tierra entre sus uñas y dedos, púes ya la desesperación era mucha, cuando su pecho le dio oportunidad de articular una palabra y con una voz que hasta parecía rasguñada, le dijo:

-Perdóname...Perdóname por amarte tanto…por favor…-pronuncio la Haruno a la que apenas se le podía entender entre tanta lágrima y entre-cortadas palabras., que le decía con la cabeza agachada y ojos fuertemente cerrados.

Un leve suspiro de sorpresa fue lo que dio la boca tan deseada del Uchiha, el cual hasta ahora, no sabía como reaccionar.

Solo sabia que estaba inseguro, pues ella lo ponía en una situación incomoda y para variar, su mente no respondería con un "te amo" Su boca no estaba lista para decir esas palabras de un peso tan grande, el tenia un objetivo en claro que le dominaba y le impedía hasta que se amase a el mismo. Sus oscuros ojos abiertos ante esto y su boca entre abierta la cual, en algún momento tenia que articular una palabra no se podían poner en peor situación.

-Es que te amo tanto…dijo- con esa misma sensación de dolor y desgaste en el pecho –Sakura para romper nuevamente ese silencio que dominaba a el, rasguño aun mas esa tierra que ya había pasado por entre sus dedos, esperando ansiosa una contestación. La cual, ella ya sabia que no seria lo que quería oír aunque no le gustaba aceptarlo.

Su mirada se torno insegura, ya no sabia que pronunciar, simplemente una voz se hoyo de sus labios, no importaba si realmente quería decirlo o no, su boca le tomo jugada y hablo por si misma, mientras que se apretaban sus puños, y con fuerza se cerraron sus ojos.

-Sakura!!-exclamo el con su voz que se sentía con un poco de enojo – tu ya sabes lo que siento!! –dijeron los labios de ese chico de bellos ojos, aunque la ultima frase se oía con un total enojo , y mas por que para ninguno de los dos significaba lo mismo, mientras descendía su mirada y sus puños se apretaban mas, solo quería evitar mirarla.

Ella dio un suspiro de admiración, el que apenas su afligido pecho le permitía dar.

"-¿Qué significa eso?"-pensó. Como bien sabia, eso se podía interpretar de muchas formas.

Inesperadamente la boca de Sakura también se puso en juego y para cuando se dio cuenta de lo pronunciado, de lo que el sonido de sus labios habían emitido, ya no podía hacer nada, por que aunque fuera inesperado, ella se sentía segura de eso.

Y más con esa frase que acababa de decir "Y tú ya sabes lo que yo siento, Sasuke!"

Continuara…..

77777777777777

Notas de autor1:

Bueno, con esto inicio lo que viene siendo mi Fanfiction, espero que sea de su agrado, y me hagan saber sus opiniones, todas serán bien recibidas, debo aceptar que estoy un poco nerviosa. Pero el destino lo dirá todo.

Quiero agradecer a mi asistente o mano derecha, por la ayuda proporcionada, y a Mariana, por sus constantes apoyos y criticas constructivas.

Cualquier cosa por favor, gusten en ponerse en contacto conmigo, este es mi correo: Fanfiction, se esta publicando diariamente en mi Pág. web, la cual seré honrada si visitan:

.

Gracias de antemano por tomarse la molestia de leer. Cordialmente me despido.

Iori Yoshizuki.