Venecia, una ciudad de diversión

Simon se sentó en el sofá del Starbucks, y abrió el blog de viajes que había abierto en una comunidad que tenía el submundo en internet. Aunque tampoco era que los mundanos que lo leyeran fueran a tomárselo muy en serio. Por si acaso, siempre tomaba precauciones, como eliminar el historial y las cookies, cualquier rastro que pudiera dejar en la red del café. Dio un sorbo a su frappé de café (solo le dejaban quedarse allí si tenía consumición, y él no disponía de 3G, así que no tenía otro remedio), y empezó a escribir una nueva entrada de su blog, Las 7 cosas que un vampiro puede hacer de viaje recordando aquella tarde.


Venecia, una ciudad de diversión (si se busca en el lugar apropiado)

Chicos, si alguna vez vais de viaje a Venecia, pasead por el canal. Pero no en góndola, y no a plena luz, sino por la noche, sobre las doce, y caminando por el borde. Incluso nadando. Puede que encontréis el amor entre las oscuras aguas. O al menos, paséis un buen rato.

La vez que pasé en Venecia (por cierto, el hotel junto a la plaza grande era un asco. Había pulgas en la cama - presumiblemente de algún licántropo con fobia al agua y el jabón :(-, y pasé toda la semana que estuve allí durmiendo en el techo, lo que me hizo acabar con dolor de espalda), me perdí. Ya sé. Mi sentido de la orientación es pésimo. Estoy trabajando en ello, lo prometo.

En estas que andaba extraviado, que resbalé y caí al canal. No me preocupaba más por el echo de que se me mojaría la ropa. Estaba a punto de salir, cuando encontré a una ondina nadando hacia mi. Era preciosa. Aún la recuerdo. No diré su nombre por todo el asunto de protección de datos, y tal, pero vamos a decir que se llamaba Dana. Pues Dana me miró como si fuera un bicho en el parabrisas, y se rió de mi en mi cara, supongo que por ser así de torpe.

Acabamos dando una vuelta por el canal, y me llevó a su casa (eso de no respirar tiene sus ventajas). Caharlamos mucho rato (todo lo que se puede charlar bajo el agua, claro), y quedamos en volver a vernos. Creo que de aquel viaje, lo único que vi fue el canal, no sé si me entendéis... aunque valió mucho la pena.

Para aquellos que se pregunten cómo aguantar bajo el canal, es simple: el agua está sucia no, lo siguiente. Aquello no tiene nada del aguante místico que en teoría nos retiene, ¡así que aprovechad para daros un chapuzón! ;)

Otra cosa muy divertida de Venecia, es golpear las góndolas por debajo, y tratar de volcarlas. Los turistas se asustan, y gritan. Algunos incluso saltan fuera, intentando llegar al muelle. O se cuelgan de los puentes al cruzar por debajo. Sana diversión turística que ninguna estúpida guía mundana os ofertará.

Por no mencionar de las fiestas del club sub que hay en las afueras. No tiene pérdida: local grande, en una de las islas. Podéis alquilar lancha, o esperar a la que organiza el club, que ofrece servicio de discoteca, catering (para todo tipo de criaturas: deliciosos cócteles a base de sangre y alcohol para vampiros, carne y proteínas para los hombres lobo, y otros), y room service. El hospedaje puede ser voluntario, u obligado, en caso de borrachera o abandono, por política de la empresa. Me comentan que añada que todos los servicios ofrecidos dentro del recinto tienen que PAGARSE, preferiblemente con DINERO EN EFECTIVO. Repito, TODOS LOS SERVICIOS SE PAGAN CON DINERO EN EFECTIVO. (hasta aquí el advertisement de la empresa). Este aviso tiene un motivo. Hubo incidentes variopintos a raíz de ciertas... confusiones a cerca de las retribuciones por los servicios. Digamos que algunos clientes no disponían de efectivo y decidieron, esto... pagar de otra forma, lo que no gustó al dueño. Pero esa es otra historia.

No obstante, sigue siendo un lugar como otro cualquiera para pasar el rato, lo que me recuerda que si visitais la inmortal Nueva York, estéis con un ojo puesto en nuestra sección de fiestas que podéis ver aquí, ya que es probable que tengáis la inmensa suerte de asistir a las fiestas del Club Pandemónium, y a las magnificas veladas del Gran Brujo de Brooklyn, Magnus Bane, amigo y excelente anfitrión. (Espero que tras esto quede satisfecho y me perdone por la entrada anterior).

Hasta aquí el resumen de hoy. En el siguiente destino os contaré algo más.

¡Y recordad que solo aquí, en 7 cosas, podréis conocer las verdaderas diversiones que ofrecen los destinos turísticos del mundo!


Simon esperó, mientras se tragaba el Frappé, asqueado. Al cabo de nada, empezaron a llegar los primeros comentarios. No era de extrañar. Había casi cien usuarios conectados en ese momento.

Lunáticoconfiebre34:¿no tendrás la dirección de la discoteca de la isla? Estoy aburrido, y pienso en hacer un viaje. ¡Gran artículo, chupasangre!

Jasanadecanal:): así que aún te acuerdas de mi! Quieres que quedemos otra vez para tumbar góndolas? Sabes dónde encontrarme, S!

Colmillohambriento3: Jasanadecanal:), me das tu nombre y tu dirección? me gustaría conocer más gente...

Lunáticoconfiebre34: Colmillohambriento3, ¿has probado a bajar de tu guarida de murciélago y codearte con la gente normal? Deja a la chica tranquila...

Colmillohambriento3: Creo que mi nikname te ayudará a comprender mejor lo que pienso hacerte si repites eso de nuevo...

Eldiurnoviajero: Chicos, calmaos, no me apetece actuar de moderador. Lunáticoconfiebre34, Colmillohambriento3, control, por favor. recordad que este es un blog/foro pacífico.

Jasanadecanal:): Lunáticoconfiebre34, estoy bajo el puente de hierro, cerca de la biblioteca nacional. Si quieres hablamos por un privado ;)

Lunáticoconfiebre34: Me parece perfecto. Te vendrías a la discoteca de la isla?

Eldiurnoviajero: Chicos, mejor si seguís esta conversación en privado... ¬¬

Colmillohambriento3: Eldiurnoviejaero, estoy de acuerdo contigo. Muy buen artículo. Nos vemos!

Lunáticoconfiebre: Hasta pronto!

Jasanadecanal:): Nos vemos, chicos!

Simon cerró el foro, y revisó la galería de fotografías que se había hecho con Sam, la ondina de la que se había enamorado hacía un par de semanas. Parecía que la ruptura no le había hecho tanto daño como parecía. Tenía que admitir que mientras explicaba aquello en el blog, lo que menos esperaba era que ella lo leyera, y que lo comentara bajo un nikname. Se había sentido un poco culpable mientras escribía, pero después de ver el éxito de la criatura acuática, lo dejó pasar.

Suspiró, y terminó el frappé, conteniendo las ganas de vomitarlo todo allí mismo. Condenados mundis y sus sistemas de consumición por internet...


Hola, hola! jejej, no sé si era lo que esperabais, pero es lo que se me ha ocurrido. Todos seguirán más o menos esta dinámica, y espero que al menos os entretenga lo suficiente como para que leerlo os valga la pena.

Nos vemos en Jace in heels! Pronto nuevo Capítulo!

Ave atque vale,

MHG