Suspire mientras esperaba a mi padre en la pequeña estación de buses en Port Angeles. Y recordé como había llegado hasta aquí.

Mamá ¿por qué me haces esto?-le grite- si no es para tanto! Vamos volvamos a casa y olvidemos lo que ha pasado.-roge inútilmente cuando mi madre se le metía algo en la cabeza no había nadie que la hiciera cambiar de opinión.

No puedo olvidarlo y para que tu te arrepientas de la conducta irresponsables que has tenido de un tiempo hasta ahora pienso que es lo mejor.-dijo decidida mientras yo me preparaba psicológicamente para el verano más aburrido de la historia.

Bueno quizás me había excedido un poco pero no pueden culparme por disfrutar mi juventud! Yo Bella Swan a mis 17 años de vida había aprendido lo que era disfrutar. Música, alcohol, fiestas, autos, velocidad un buen porro. Pero toda felicidad llega a su fin y en mi caso gracias a mi madre después de pillarme con una botella de ron y unos cuantos pitos de marihuana en mi pieza me armo la escena del año. Estaba mas que segura que en forks todo seria demasiado aburrido demasiado verde aparte hace años deje de venir. Mis padres se separaron cuando yo apenas tenia unos meses de vida y siempre había vivido con mi madre en Phoenix.

Fui interrumpida en mis pensamientos por una voz, mi padre.

Bella? No puedes ser tu! Mira cuanto has crecido pequeña- estaba claro que mi padre no sabia de nada de mis últimos compartimientos era un alivio así no estaría todo el día chequeando mi aliento como René.

Si padre soy yo me alega verte de nuevo- sonreí de verdad había extrañado a mi padre.

Yo igual hija venga vamos a casa- Charlie no era bueno expresando sus sentimientos y era mas bien un tipo callado, me agradaba me daba mi espacio.

Llegamos a la casa me mostro mi habitación y se disculpo diciendo que lo necesitaban en la comisaria, por que si mi padre era el jefe de policía Swan. Ordene mi poca ropa saque mis libros y mi portátil e intente conectarme a internet no tuve mucho éxito tendría que hablar luego de eso con Charlie. Baje las escaleras para buscar algo para comer, para mi sorpresa no había nada subí a mi habitación me puse mi chaqueta de cuero tome mi bolso y me dispuse a Salir a buscar algún almacén, el pueblo era bastante chico así que no seria un problema.

Cuando Salí de casa no llovía, gran milagro. Cuando visualice el almacén apresure mi paso para entrar lo mas rápido posible. Comencé a llenar mi canastito con cosas para la cena, no traia demasiado dinero para hacer un gran compra solo lo necesario y unas cosa de haceo personal. Estaba en los estantes de champú viendo cual llevaría cuando escuche una fuerte risotada. Me gire en la dirección que provenía.

Eres de lo mas patético-dijo un chico que parecía oso y soltó otra gran carcajada. Era extremadamente alto, tez pálida y cabello oscuro. Siguió hablando con su acompañante pero esta vez mas bajo, no logre escuchar lo que decía, me gire nueva mente a mi dilema. Estas estanterías por que son tan altas pensé. Me estire lo mas que pude pero nada , aun faltaba mucho para poder llegar. Trate de subirme en las estanterías mas bajas tratando de escalar hasta que…

Si!-grite victoriosa cuando tome el envase de champú de fresas que quería.

Escuche una risa atrás de mi, por inercia me gire para ver de quien se trataba pero al hacerlo resbalé y cerré fuerte mente los ojos esperando darme con el suelo pero no paso.

Si quieres puedes abrir los ojos-susurro una voz en mi oído, me erizo todos los vellos del cuerpo- aunque puedes tenerme abrazado cuanto tiempo quieras- al decir eso reaccioné abrí mis ojos y me separa bruscamente de el, lo que me hizo perder el equilibrio si no fuera por que el extraño (con voz de sexo) me tomo firme mente de la cintura hubiese caído.

Emm gracias- dije zafándome educada mente de el su tacto me quemaba era una sensación extraña. Recién cuando logre poner una distancia prudente entre ambos lo mire y valla quede boquiabierta literalmente es que tendría que haber imaginado como seria su cuerpo al ver escuchado su voz pero su rostro OMG era hermoso mandíbula fuerte pómulos levantados unos labios una sonrisa levemente torcida hacia la derecha y sus ojos de un verde profundo. Soltó una risita que me hizo retomar la compostura.- siento mucho haber caído sobre ti- le dije sinceramente.

No te preocupes fue un placer tenerte entre mis brazos- me sonroje cuando dijo eso yo no era de sonrojarme pero estaba actuando realmente raro en presencia de el. Mejor me voy antes de cometer alguna estupidez.

mmm- dije sin saber que decir- será mejor que me valla se pondrá a llover y tengo que ir andando hasta casa, gusto en conocerte…..-y me di cuenta que no sabia su nombre el sonrió.

Edward Cullen-pomo mi mano y la beso – es un placer conocer al fin a la hija del jefe Swan.- bien toda la magia se esfumo al mencionar a mi padre sabia que odiaba ser el centro de atención pero claro aquí una noticia como esa no pasa desapercibida. Edward vio mi mueca y rio.

Si todo el pueblo sabe de tu llegada, pero no te preocupes Isabela quizás eso tengas su ventajas, quieres que te acerque a tu casa estoy con mi hermano seguro no le molesta- dijo.

Lo pensé por un momento que era mejor caminar bajo la lluvia o ir con Edward y su hermano podríamos ser amigos le podría preguntar donde se divierten o algo.

Ok, pero por favor dime bella- dije simplemente Edward salió diciendo-te espero afuera- fui a pagar mis cosas y Salí, hay estaba Edward al lado de un volvo plateado abriéndome la puerta del copiloto corrí hasta llegar a su lado me acerque y le susurre al oído un –gracias- antes de entrar.

Escuche una fuerte risotada que me hizo saltar en mi asiento.

Emmett!- lo regaño Edward- puedes comportarte por favor-le gruño lo cual me hizo reí.

Hola soy emmett y si ya se lo que piensas aunque no lo creas soy hermano de este que esta aquí aunque yo soy mil veces mas divertido que Eddy-reí ante el apodo que le dio a Edward y de cómo este lo volvía a retar diciendo que si no dejaba de hablar idioteces lo bajaba del auto.

Hola un gusto soy bella y me encantaría saber que hacen para divertirse acá acabo de llegar hoy y la verdad estoy un poco aburrida-comente Edward me miro sonriendo igual que emmett.

Creo que como eres nuevas tendremos que dar una fiesta en tu honor- lo mire horrorizada- calma será algo privado en mi casa a las 10:00 te pasare a buscar.- dijo Edward mientras aparcaba fuera mi casa no me moleste en preguntar como sabia donde vivía, era obvio.

Ok te espero- dije y Salí del coche la verdad era que no me gustaba ser el centro de atención pero estos chicos se veían agradables.

Prepare algo de comer luego llamo Charlie diciendo que quizás no llegaría a dormir le conté que había conocido a los Cullen y me dijo que tuviera cuidado con los Cullen , no lo comprendí pero me dijo:

Bella por el amor de dios mantente alejada de ellos-así desistí de contarle mis planes para esta noche. Subí a mi cuarto me duche rápidamente seque mi pelo me puse unos pantalones claros entubados una polera azul rey de tiritas un chaleco y mi chaqueta de cuero negra. Baje a comer algo antes de salir y espere en la sala mirando televisión mientras llegaba Edward.