Traducción autorizada por Redhead Maniac
Holas!
¿Que no es navidad? Lo se u.u y es que este fic estaba en mis archivos desde hace unos dos o tres meses y recién hoy me puse las pilas y termine de corregirlo :D
Es cortito y, todavía, tengo uno en el tintero que espero poder terminarlo :D
Saludos.!
Disfrútenla.
Disclaimer: Los personajes The Walking Dead no me pertenecen, lamentablemente.
.
.
.
Merry Christmas Ya Filthy Animal
—…Rick, ¿Qué es esto? —la voz de Daryl es cuidadosamente vacía de emociones mientras sostiene la pieza de ropa de color rojo sangre.
—Un sweater —Rick le escatimó a Daryl una miserable mirada antes de volver a atizar el fuego, ignorando la curiosa tranquilidad del grupo alrededor.
—Pues una mierda, genio. Pero esto no es un j… —él no llegó a terminar la frase mientras Rick finalmente exhaló un suspiro irritado, tratando desesperadamente de ocultar su diversión y levantando sus ojos hacia el cazador—. Es tu regalo de Navidad, idiota.
Daryl tardó un segundo en ponerse al día con eso, y entonces él balbuceó — ¡¿M-mi qué?!
Rick sonrió con satisfacción, al oír los bufidos y risitas mal disimuladas de las hermanas Greene, y le dio a Daryl una mirada exasperada — ¿Qué, te has vuelto sordo y ciego ante nosotros, Dixon?
— ¡Hey, que te jodan! —las mejillas de Daryl enrojecieron tanto por el bochorno y enojo cuando levantó y lanzó el ofensivo y feo sweater de Navidad en la cara del sheriff. Rick lo atrapó sin problemas, esperando a Dixon para lanzar otro tipo de broma.
—Bueno yo pienso que esto te favorece —Rick sostuvo la cosa contra su pecho, moviendo sus piernas y haciendo que todo el mundo alrededor del fuego pudiera verlo—. ¿Todos están de acuerdo?
Tanto Andrea como Glenn se unieron a las chicas riendo disimuladamente, y Michonne estaba sacudiendo su cabeza, con una sonrisa tirando de sus labios.
— ¡Oh sí! ¡Eso es totalmente cierto Daryl! —Beth decidió meter su cuchara, ganándose una mirada-azul helado del campesino sureño.
—Para de joderme con la gente. ¿Qué demonios les pasa a todos ustedes? —murmuró con enojo, con el ceño fruncido en una clara muestra de molestia.
A medida que el grupo siguió burlándose de él y su actitud gruñona, se fue tan lejos como para acarrear las astas cortadas de esta semana a la hoguera (jodido Shane, incitando a un borracho de mierda como Glenn), Daryl decidió que ya había tenido suficiente.
Ese jodido sweater rojo con "Feliz Navidad asqueroso animal" en la impresión blanca, con los llamativos renos maricones bailando alrededor de ello iba atormentarlo a lo largo de su vida en las pesadillas.
Entonces el cazador se levantó, escupió en el fuego y la tormenta a fuera estaba en silencio, tomando la botella restante de Jack con él.
Y nunca, ninguna jodida vez, admitiría que llevaba esa maldita cosa en una noche donde su culo casi se congeló, pinchando a Grimes con codazos en las costillas y diciéndole que cerrara la puta boca antes de que tomara la horrible pieza de ropa y la metiera en su maldita boca. Rick aún continúa riendo en silencio, presionando sus labios en el cuello de Daryl en un beso no tan casto, diciéndole que tiene mejores ideas sobre lo que debería ocupar su boca esta noche.
Daryl sólo lo golpea en la cabeza y le da un rodillazo con una buena medida, el color de sus mejillas empieza a coincidir con el del jodido sweater.
Odia la navidad.
