naruto no me pertenece.
se que no debería publicar nada nuevo y seguir con las otras historias pero no podía resistirme esta historia es corta y no puede considerarse una historia pero realmente tenia que publicarla. perdón por tardarme con las otras historias pero no tengo tiempo y realmente es un asco, intentare publicar pronto.
bueno perdón por las faltas de ortografía por colocar el punto,coma o punto y coma donde no van o por no colocarle la tilde a alguna palabra pero todavía estoy aprendiendo, bueno sin distraerlas mas aquí esta mi oneshot.
Estudiar
No les ha pasado que cuando tienen que estudiar y subrayo el tiene por que si no estudian su nota se vera afectada y se vendrán miles de problemas sobre ustedes por esa simple nota en el momento en que no pudieron estudiar.
Lo mas seguro es que si les ha pasado, como cuando uno esta preparando su escritorio para "estudiar" pero al comenzar tu mente esta del otro lado del universo y apenas recibe lo que estas leyendo, lo cual te estresa, lo que causa que no puedas estudiar, pero cuando es tu corazón el que no te deja estudiar es lo peor que uno le puede pasar por que tu mente esta cooperando y recibe toda la información pero tu corazón te distrae con cualquier palabra, ruido o hasta la falta del ruido por que tu corazón lo relaciona con el, lo cual te hace sentir que no estudias nada.
Así me encontraba en estos momentos, mi mente lo recibe pero mi corazón se pone en contra de mi cerebro lo que causa un revoltijo en mi que solo causa que me enoje y me frustre pero que no puedo evitar; lo peor de todo es que mi examen es mañana y cada vez que leo mi corazón me recuerda su voz, sus ojos y esas micro sonrisas que solo en el se ven bien y que sacan en mi una sonrisa de idiota pero no puedo evitarlo lo vi solo hace 10 minutos y no puedo sacarlo de mi mente.
Lo único en lo que puedo pensar es en el momento en que se despidió de mi, la sonrisa que me regalo seguido de su despedida; como puedo estudiar si mi corazón saca siempre el recuerdo de Sasuke Uchiha, cada momento, segundo por segundo y siempre repitiendo las ultimas palabras que me dijo al despedirse.
-Volveré por ti- tocándome con sus dos dedos mi enorme frente, como puede uno estudiar después de semejante escena.
Ya van 20 minutos desde que se fue y no... esperen, 21 minutos desde que lo vi y no puedo concentrarme,lo peor de todos es que estoy frente mi escritorio completamente sola en la biblioteca, sin nadie que me distraiga y falta hora y media para que Sasuke venga por mi y me lleve de regreso a casa.
Bueno en realidad una hora con 27 minutos.
-diablos- No puedo evitar decirlo, así me siento, ademas nadie me escuchara.
Esto es una tortura y lo peor de todo es que sigo pensando en el.
...
Realmente no quiero estudiar.
...
Falta una hora con 25 minutos.
Fin.
Bueno esto realmente me paso ayer después de despedirme del chico que no había visto mas de un mes y que según yo eran solamente pasajero mis sentimientos por el, pero al parecer no lo es o quien sabe tal ves por que es la primera ves que lo volví a ver después de un tiempo.
Gracias por leer. XD
Perdón por las faltas de ortografía.
att. Uzumaki-suki
