"I really like you"
Estaba saliendo el sol en pueblo paleta y de un de las colinas se podía ver a una joven pelirroja llegando al pueblo – bien Ash, espero que entiendas lo que te tengo que decir.
Sin darse cuenta Misty había llegado a la puerta de la casa de Ash – ahora o nunca – se dio valor la pelirroja.
Justo cuando iba a tocar a la puerta esta se abrió. El joven Ketchum se sorprendió de ver a su amiga en la entrada de su casa y mas a esta hora de la mañana – Misty, ¿que haces aquí? – pregunto el joven de gorra.
La pelirroja se sonrojo un poco y miro a Ash – vamos Misty tu puedes. – la joven tomo un poco de aire y miro a Ash – lo que pasa Ash es que en verdad me gustas – lo primero que hizo el joven de gorra fue sonreír – oh, esta bien Misty tu también me gustas – dijo el joven Ketchum mientras se abría camino para ir a casa del profesor Oak.
Pero que acaba de pasar – se pregunto Misty al ver a su amigo alejarse mientras tarareaba una canción – no puede ser, ni entiende – la pelirroja se sonrojo un poco y miro al joven – Ey, Ash – llamo otra ves la pelirroja, el joven se giro y la miro – en verdad me gustas – dijo una muy sonrojada Misty.
Ash se acerco a ella y le sonrío – si tu también, eres mi mejor amiga – la cara de Misty no tenia nombre – no puede ser que sea tan tonto – se repetía la pelirroja, mientras veía como se amigo se alejaba otra ves.
Esta ves mas roja que antes y temblando un poco llamo a su amigo por tercera ves – ¡Ash! – El joven de pueblo paleta se giro ya un poco molesto – ¡que Misty! – Pero al ver a la pelirroja se sonrojo rápidamente – ¿pero que? – el joven Ketchum no tubo tiempo de procesar nada, ya que sintió como Misty lo jalaba hacia ella y unía sus labios con los suyos.
El beso se empezó a hacer extenso y aunque al principio Ash no sabia que hacer, poco a poco lo fue correspondiendo, después de unos segundos los dos jóvenes se separaron por la falta de aire.
Ash miro a su amiga y esta estaba muy sonrojada, el supuso por el calor de sus mejillas que el estaba igual que su amiga, en eso Misty cerro los ojos y tomo aire – ¡EN VERDAD ME GUSTAS! –grito con todas sus fuerzas la pelirroja
Ash sonrío de medio lado – ya entendí Misty yo te gusto – Ash sonrío un poco al descubrir los sentimientos de su amiga hacia el, la joven miro a Ash y suspiro y lo volvió a besar, esta ves con mas pasión y Ash respondió con esa misma pasión, cuando termino el segundo beso – así es Ketchum tu me gustas – Ash sonrío y abrazo a Misty – tu también me gustas Misty.
Fin.
Jajaja corto sin sentido pero, tenia que subirlo ayer lo leí en un comic y como me gusto dije, lo escribiré, si no lo hacia mi mente no me iba a dejar descansar, saludos, se cuidan
