DISCLAIMER. Kaleido star no me pertenece si fuera mio hubiera terminado diferente.

Hacia tiempo que ya tenia este fic escrito pero como simpre me pasa no tenia el final por fin. Esapero y les guste. Gracias a Xixi-chan que me ayudo a escribir algunas partes. Bisous ma soeur.


León había caído mientras realizaba la interpretación de Romeo y Julieta donde de improviso había hecho participar a Sora, intentando convencerla que debían ser pareja, ella se resistió al principio pero al ver la confusión del publico quiso darles un buen espectáculo para su mala suerte en una de las acrobacias no llego al trapecio, May que miraba la escena recordó ese trágico día donde el la tomo con tal fuerza que la lastimo pero eso no paso desapercibido que él la tomo con delicadeza lanzándola al aire, ella cae en sus brazos con gracia, hablan entre ellos pero no puede escuchar lo que dicen, Sora se aleja tomando otro de los trapecios pero algo raro pasa por la cabeza de León lanzándose del trapecio dejando no solo a May y a Sora sorprendidas también a sus demás compañeros por suerte el publico no pudo presenciar esa caída gracias a los rápidos reflejos de Ken.

Todos sabían que Sora se sentía culpable aunque le aseguraba que nada malo había pasado, solo dos semanas estaría fuera del escenario, ello lo visitaba llevaba flores así le había informado que ella no podía ser su pareja sus metas eran tan distintas aunque eso le producía una sensación de malestar.

Lo que Sora no esperaba era que Ken estuviera fuera del hospital esperándola ella creía que estaba ahí para animarla liberarla de esa culpa de ver a León en el hospital solo que estaba totalmente equivocada él había ido para declararle su amor pese a sus esfuerzos ellos habían terminando ayudándole al policía a pedir matrimonio a su novia durante un asalto a un banco dejando a Ken sin un momento para expresar sus sentimientos.

Unos días después realizaron un viaje a Francia no esperaban que Rosseta se encontrara con un señor extraño que resultaría ser el ex - entrenador de León y Sophie. Sora hace tiempo había escuchado llamarla Sophie y cada vez que lo hacia su mirada cambiaba a una mas amable y cálida siempre dejándola confundida pero ahora que ya sabe que Sophie es su hermana puede entender un poco el sufrimiento por el que paso.

Otra cosa que le sorprende es que el diga que ella era mejor que León en ese entonces, no importaba cuan duro era el entrenamiento no había ningún éxito algo que ciertamente no podía creer. Habla de la técnica angelical como es que se encontró con ella y que alguien debía convertirse en demonio para crear un ángel, supo que León no haría nada para lastimar a su hermana así que el se convirtió en su demonio endureciendo el entrenamiento de Sophie agotándola por completo, León toma la decisión de irse. Deja a las chicas entendiendo un poco al chico de cabellos plateados.

Al regresar a casa no esperan que Yuri haya regresado aunque le alegra mucho a Sora. Las chicas tienen que realizar una función para mostrar los nuevos modelos de autos, la presentación es todo un éxito. Al terminar Sora regresa al hospital, al entrar cambia las flores marchitas – Discúlpeme pensé que aun estaba dormido – dice mientras cambia las flores por nuevas – me gustaría saber mas de la señorita Sophie – dice mirándolo a los ojos aunque solo puede ver tristeza

- Eso no te importa – dice con seriedad

Ella no le toma importancia le platica de las acrobacias realizadas ese día, cada una de la risas que arranco, pasando un buen rato a su lado.

Después ella se entera que será la nueva protagonista del espectáculo el lago de los cisnes, esta mas que feliz cuando León llega Yuri le dice que el será el que represente el papel del príncipe cosa que a el no le agrada nada aunque solo refunfuña yéndose del lugar, Sora se siente mal al verlo salir.

Yuri va con Sora hacia el mar, el le dice que fue su culpa que la hermana de León este muerta, le cuenta que cuando los conoció algo dentro de el despertó lo que le provoco un sentimiento extraño al darse cuenta que aunque la técnica no estaba preparada León no se daba por vencido, ideo un plan para retrasar a Sophie, le dijo que quería verla pero solo era una trampa para retrasarla, al querer regresar es cuando el accidente paso. Al escuchar su relato ella siente como las piernas le tiemblan. El le explica que ahora sabe como realizar la técnica angelical - Y el único que puede crear un ángel es el demonio en persona – le dice antes de irse

Al verlo irse sabe que Yuri espera que León se vengue su corazón se siente pesado sabe que pronto algo pasara entre los dos solo espera que no sea algo muy malo.

Yuri y León se enfrentan, todo comienza cuando Yuri ataca verbalmente a León llamándolo cobarde entre otras cosas, él le lanza la espada esperado que el se defienda y así lo hace peleando en el escenario, Sora interrumpe la pelea con lágrimas en los ojos al detenerse León le explica la última voluntad y promesa a su hermana crear un escenario sin competencias. Sora se sorprende el nunca había abierto su corazón ante nadie. Yuri acepta que León sea su pareja empezando el arduo entrenamiento.

En rueda de prensa donde se representa el nombre de la próxima función un reportero le pregunta a León si Sora cumple con todas sus exigencias a lo que el responde que si. El entrenamiento comienza con León vigilándola de cerca se da cuenta que Sora no esta capacitada para realizar la técnica angelical – es todo el entrenamiento – dice a la chica

Ella comienza a llorar sabe que se ha destrozado los pies pero lo que mas le duele es la forma en que León la miro como si el hubiera perdido la fe en ella, eso es lo que mas le duele. Después de algunos días se da cuenta que no puede darse por vencida debe hacer lo que sea para cumplir su sueño.

- Continuemos con la practica le pido por favor – ella casi le suplica al verlo salir de la oficina de Kalos

- No es necesario ya perfeccionaste la técnica Sora – el la intenta convencerla con esas palabras

- Eso no es cierto después de varios esfuerzos yo… - comienza no puede evitar sentir las lagrimas acumularse en sus ojos

- Dije que ya terminamos – gritándole

- Seguiré intentándolo – ella también grita con mucha seguridad

Como se lo dijo sigue practicando en el tronco sobre el agua, cuando León lo descubre esta muy molesto no concibe porque ella no entiende lo que se esta haciendo no es que le preocupe o algo así.

- Basta – grita el desconcentrándola una poco – porque no te detienes, dime Sora, porque Sora – le dice mirándola fijamente tratando de entender

- No puedo engañar al publico solo con un truco – dice ella con sinceridad

- No importa con eso bastara – dice preocupado

- No podre crear un escenario donde no existan las competencias – dice con lagrimas en los ojos – si no sigo entrenando – su voz es un susurro

Esta exhausta cae al agua logrando que León se lance tomándola en los brazos – no vas a detenerte hasta conseguirlo verdad – dice el mirándola directamente a los ojos

- No – dice ella mirándolo también puede sentir un calor extraño subir a sus mejillas

Ella se acerca a su rostro al darse cuenta que esta a punto de besarlo se detiene solo a unos centímetros sintiendo su respiración es sus labios, sienten como su corazón late a gran velocidad al verla acercarse pero ella no se acerca mas es él el que toma la iniciativa besándola tiernamente despertando una pasión que nunca habían sentido, al separarse sus labios se sienten tan bien; como un cosquilleo.

- León – dice ella casi como un suspiro

- Voy a continuar con el entrenamiento – le asegura mirándola fijamente a los ojos

El entrenamiento continúa mas duro que antes pero todos los días después de este, León se acerca a ella y le roba el aliento besándola, cosa que le encanta a Sora aun esta apenada con lo que sucede entre ellos, no se lo ha dicho a ninguna de sus amigas. Por otro lado León disfruta la compañía de Sora y los momentos en que sus corazones laten al mismo tiempo pero para el eso ya no es suficiente.

Al hacer la práctica en los trapecios León siente como sus cuerpos se funcionan en el aire durante el ensayo; es como si los trapecios los unieran cada vez más. Claro que no todo puede ser tan perfecto, Kalos llega diciéndoles que habrá audiciones para quien representara la técnica angelical Layla o Sora. Antes de enfrentarse a Layla, Sora le pide a León que disfrute el escenario que no sea algo doloroso si no algo que disfrute y ame no solo porque se lo prometió a Sophie si no por él.

- Si ayudo a crear a la verdadera estrella la vida me perdonara – dice el tomándole la mano fuertemente dedicándole una sonrisa que solo muestra después de besarla

Todos se dan cuenta que Sora se ha convertido en la verdadera estrella su representación es mucho mejor que la de Layla y hace que todos recuperen los recuerdos donde fueron mas felices, algunos se percatan que fue Layla la que se convirtió en el demonio claro que León no iba a poder con sus nuevos sentimientos hacia la chica.

Un día antes de la función Sora pasa tiempo con Ken, cosa que no pasa inadvertida para León, sabe muy bien que ese chico esta completamente enamorado de ella, los ve pasear juntos al despedirse él se acerca a Ken.

- Sora es mía – dice León detrás del chico

- Ella no es de nadie – es lo que le contesta el chico

- Eres ingenuo – se burla de él – debes decirle lo que sientes aunque… sabemos quien va a ganar – lo mira con superioridad

El se aleja dejando a un Ken muy enojado, León continua su camino hacia los dormitorios para su suerte no hay nadie en el camino hacia el dormitorio de Sora, toca a la puerta con delicadeza, Sora abre la puerta no se sorprende al verlo sabia que iba a venir. Lo que ninguno de los dos sabe es que Ken ha seguido a León puede ver la sonrisa que ella le da al dejarlo entrar a su dormitorio, miedo es lo que siente al saber que las palabras del dios de la muerte son ciertas.

Al entrar al dormitorio Sora le ofrece te, el se niega la toma entre sus brazos uniendo sus labios robándole el aliento.

- León – dice ella abrazándolo

- Sora – dice el correspondiendo su abrazo

- No quiero ser la sombra de tu hermana eso… - ella siente las lagrimas comenzar a caer por su rostro – no se que es… - se calla lo ha pensado mucho aun no descifra que es lo que siente por León, nunca había sentido nada parecido

- Nunca haz sido la sombra y a la vez jamás sustituirás a Sophie, no es una competencia y menos una comparación, Sora tu eres única por tus propias cualidades y tienes tu lugar en mi corazón al igual que Sophie lo tuvo – la mira a los ojos puede ver esa calidez y amabilidad en ellos que sabe solo le muestra a ella, sabe que es sincero, se acerca y le besa la frente tiernamente mientras el la abraza sintiendo como sus corazones palpitan al mismo tiempo, haciendo un solo latido

- Gracias León, ¿Sabes? Me sentía como la sustituta, llegue a pensar que solo era eso, pero me haces sentir especial – dice ella en voz baja sonrojándose.

- No tienes por que agradecer nada, es solo la verdad, ¡Vamos! Es hora de descansar, creo que ha sido un día lleno de emociones – León la agarra de la mamo y comienzan a caminar hacia la salida

Ken los ve desde la obscuridad, preguntándose cuando es que su relación ha cambiado a una más amistosa. León se va dejando a Sora con una sonrisa boba y a un Ken aun pensativo.

El día de la presentación todo esta saliendo bellamente, cuando llega el turno de la técnica angelical. Todos se quedan maravillados de lo hermoso de la ejecución poco a poco el escenario se convierte en lo que Sora siempre soñó. León por fin entiende lo que Sora le había querido decir y el deseo de Sophie. Al final de la obra cuando tiene a Sora entre sus brazos y escucha las ovaciones saben cual es el lugar al que pertenece. No va a dejar que nadie los separe aunque no esperaba que fuera ella la que lo apartaría de su lado, todo comenzó cuando sus amigas los descubrieron besándose después de una de las presentaciones armaron un gran escándalo, ella le pidió un momento a solas con ellas para explicarles la situación mientras el era llamado por Kalos.

- Tu contrato se termino – dice este a León - tomate un descaso, y al terminar el nuevo espectáculo tu sabrás si vuelves o no - tiene una mirada como si supiera que no se ira no sin Sora

Sale de su oficina con rumbo conocido la habitación de Sora pensaba pedirle una cita nuca habían tenido una así que esta era su oportunidad de demostrarle lo que sentía pero cuando llego sus amigas estaba ahí, todas lo miraban como si hubiera cometido la mayor traición la única que no lo miraba era ella.

- Sora – la llama esperando que levante la vista pero ella no lo mira

- Aléjate de mi – dice casi gritando – no quiero que te me acerques mas – lo mira a los ojos el puede ver que habla en serio – vete y no regreses – dice muy molesta

- ¿Eso quieres de verdad? – pregunta mirándola sintiendo su corazón apretujarse

- Si eso quiero – lo vuelve a mirar ella esta muy segura de lo que dice

- Esta bien Sora – dice poniendo su mascara de indiferencia pero por dentro decir esas palabras lo destrozan – sabes que es un error tu y yo nos… - quiere hacer que recapacite

- No, yo estoy enamorada de alguien mas – dice interrumpiéndolo

- Claro, que tonto – dice dejando de mirarla – bien Sora, no me acercare mas – mira al piso – solo una cosa mas ¿Es tu decisión? ¿Ellas no influyeron? – pregunta mirando a sus amigas

- Es mi decisión, vete – dándole una ultima mirada al chico para después darle la espalda

Se va de ahí sintiendo como su corazón es roto, la furia lo consume destroza todo lo que ve a su paso en su apartamento, las lagrimas quieren caer pero no las deja – eso te pasa por creer en sus palabras – se dice a si mismo – eso sucede cuando amas a alguien que no te ama lo suficiente – las lagrimas se acumulan en sus ojos – con su puño derecho le pega a la pared con tanta fuerza que se saca sangre – jugaste conmigo – golpea la pared repetidas veces con toda la fuerza que la sangre comienza a deslizarse por sus dedos y continua hasta que el dolor de su mano se compara con el que siente por dentro – sangre – dice al ver su mano inmóvil, su mente se queda en blanco

No sabe cuanto tiempo pasa solo toma unas cosas de su destrozado apartamento, sale a la calle y camina al hospital ahí no dice nada solo esperan hasta que lo curen, hacen preguntas pero el no responde ni una, ni siquiera se da cuenta que su mano se había roto, deja que lo curen y cuando nadie lo ve se escabulle. Camina por la calle con rumbo hacia el mar, no espera que Yuri lo vea a lo lejos y lo siga, al llegar al mar lo mira absorto – amarte de esta manera es un castigo por mis pecados – dice al mar – debí saberlo antes – dice como un susurro para después mirar su mano enyesada – el dolor no se va a ir – traga saliva – adiós Sora – dice cerrando los ojos. Se va del lugar dejando a un Yuri confundido que reacciona rápidamente siguiéndolo.

- León – grita al verlo detener un taxi

- Yuri – dice este mirando al chico – no tengo tiempo de hablar contigo – dice subiéndose al taxi

- ¿A donde vas? – pregunta mirándolo

- Mi contrato termino, voy de vacaciones – dice como si todo estuviera bien

- Supe lo que paso ayer y… - dice el chico mirando que ya han hecho trafico

- Nada paso ayer, debo irme – dice con una sonrisa sincera

Deja a Yuri muy confundido quien es ese chico, no lo entiende había estado viendo las miradas que esos dos se daban sabia que León había caído muy fuerte así como el en su momento, había escuchado los comentarios de algunos sobre la discusión que ayer habían tenido y claro no esperaba una reacción tan relajada por parte de él. Regresa al escenario no debería importarle lo que haya pasado debe preocuparse por el siguiente espectáculo.

Sora esta en su habitación, no puede dejar de pensar en León pero las chicas tenían razón el era el dios de la muerte solo le hace daño a las personas, además que en repetidas ocasiones el la había confundido con su hermana, dolor era lo único que el podía ofrecerle, el no la amaba y porque si todo era verdad sentía que lo había hecho todo mal.