Hola minna-san *reverencia* como sabrán este es mi segundo fic de skip beat, espero que lo disfruten, este capítulo es algo corto pero, es necesario dejarlo hasta ahí, espero que sea de su agrado. Skip beat no me pertenece, le pertenece a Nakamura-sensei.
Capítulo 1:
Han pasado dos días desde el incidente de la madre de Kyoko o mejor dicho cambiémosle el nombre para mejorar un poco las cosas, desde el asunto de la confusión de "pensé-que-era-corn", Kyoko ya no sabía cómo mirar a la cara a Ren, y para empeorar las cosas huyo, así es señoras y señores, salió corriendo despavorida por la vergüenza que tenía, sin darle tiempo a Ren de decirle alguna cosa, su pensamiento le decía que seguramente el estaría pensando que ella seguramente era débil y que lo próximo que aria seria darle un sermón senpai-kouhai, pues no fue así, nuestra pequeña Kyoko estuvo muy equivocada, y aquí lamentándose y matando del susto a toda persona que pasara por el departamento de Love Me, estaba decidida a esperar la muerte, pero algo detuvo a Kyoko en sus pensamientos pesimistas, la puerta de Love Me se había abierto dejando ver al hombre más guapo de todo Japón.
-Mogami-san ¿estás bien?, he tratado de localizarte desde que saliste corriendo esa madrugada, te llame y deje mensajes pero no contestaste- decía Ren preocupado.
-Tsuruga-sannnnnnnnnnnn, lo siento mucho, soy alguien despreciable- decía Kyoko en una de sus exageradas reverencias- como fui capaz de llorar sobre usted y sin ningún consentimiento.
-Mogami-san, ¿de qué te avergüenzas?, todos tenemos momentos de debilidad, incluso tú me has visto en varios de los míos, ¿sabes?, sé que soy tu sempai, pero eso no quita que podamos ser amigos, es más somos como amigos- en ese momento Ren pensaba de que jamás lograría algo con Kyoko.
-p-pero…- decía Kyoko roja
-nada de peros, ya nos hemos ayudado mucho mutuamente y por eso comienza la amistad o en nuestro caso, perdóname si te ofendo, comenzó con odio.
-si lo sé- dijo Kyoko soltando una pequeña risa- al inicio ni siquiera nos soportábamos.
-¿lo ves?, ahora si algo te molesta puedes contar conmigo.
-está bien, d-digo lo mismo hacia usted.
-ok, vamos, ya es muy tarde, te acompañare a casa y no acepto un no por respuesta, una chica no debe andar sola en la calle a estas horas, además de todos modos debo irme caminando, mi auto está en el taller.
-esta bien -dijo Kyoko resignada, ya que estaba a punto de protestar- pero ¿y Yashiro-san?
-ohh, él se fue hace varias horas porque se sentía mal y quería tratar cuanto antes el resfriado, aunque dudo que lo logre, se veía muy mal.
-pobre Yashiro-san, es como un imán para resfriados- dijo Kyoko imaginándose al pobre hombre acostado en una cama con la manta hasta las narices y justo en ese momento recibe una llamada y se apresura a contestar, pero como si el destino estuviera conspirando contra ella y su vergüenza ante su sempai y ahora amigo, lo que escucha es la voz de un hombre, una voz gravemente congestionada.
-hola Kyoko-chan cof cof.
-Yashiro-san, ¿se encuentra bien?
-bueno cof… no precisamente, te quería pedir un favor.
-dígame Yashiro-san- a todo esto Ren escuchaba atentamente y Kyoko rogaba porque no fuera lo que ella estaba pensando y como ya dije el destino estaba conspirando contra ella, Yashiro le soltó una bomba atómica.
-es que como habrás notado me encuentro muy enfermo y bueno…necesito que seas manager sustituta una vez más, te lo agradecería mucho por favor, además eres la única que tiene idea de cómo funciona la agenda de Ren- decía Yashiro tan frenéticamente que se escuchaba a través del teléfono.
-sí, creo que no habría ningún problema.
-gracias Kyoko-chan, me has salvado la vida cof cof cof… mi agenda está en mi oficina, allí está todo lo que tiene Ren programado en las próximas dos semanas, ahh y Kyoko-chan por favor no dejes que descuide su alimentación, ahora llamare a Ren para avisarle.
-ohh tranquilo no hace falta, está aquí...Tsuruga-san, Yashiro-san quiere hablar con usted.
-Kyoko-chan, llamo Yashiro, no es necesario, tu misma le puedes decir.
-ah, ok que se mejore, adiós- dijo finalmente colgando el teléfono.
-Mogami-san, ¿Qué quería Yashiro?
-está muy enfermo y me pidió que fuera tu manager otra vez, ahora debemos pasar por su oficina para buscar la agenda.
-mmm ya veo, entonces supongo que te quedaras en mi casa por un tiempo- decía Ren aparentemente impasible, aunque por dentro estaba muy feliz y también pensaba en la celebración que estaría armando su manager/amigo en ese momento a pesar de estar enfermo- entonces pasaremos primero por el Darumaya, para que busques tus cosas.
-está bien- dijo Kyoko con un rubor casi imperceptible, buscaron la agenda y luego fueron al Darumaya, donde Kyoko les explico todo a la okami y al jefe para luego ir a buscar sus cosas dejando a Ren tomando un té Mientras hablaba con la okami y evitaba miradas del jefe que le decían algo así como "te estoy vigilando", cuando se fueron de la tienda la okami los despidió con una sonrisa. Kyoko y Ren iban ablando por la calle de cualquier cosa que se les ocurriera.
-así que Mogami-san, los dueños del Daruma son muy amables y créeme creo que el jefe mataría a cualquier hombre que se te acercara con malas intenciones, no es por nada pero o eran imaginaciones mías o de verdad me estaba amenazando con la mirada.
-jejeje, tranquilo Tsuruga-san él es así, Ohh ya llegamos- dijo Kyoko mientras entraban al edificio, y como educada dama que era, sin más ni menos saludo a la recepcionista debidamente. Subieron hasta la planta donde se ubicaba el departamento de Ren y se encontraron con una sorpresita en una caja frente a la puerta y junto con ella una carta que decía.
-buenas noches y perdone por molestarlo/la o en cualquier caso los dos si es necesario, necesito que cuiden de mi bebe por mí, solo por un tiempo, y si le preocupa que la abandone este tranquilo/la, porque no lo hare, la quiero demasiado, no sé quién será usted, pero si vive en este edificio supongo que está estable económicamente y podrá cuidar de mi bebe por un tiempo, cerca de un mes, se lo pido con toda mi alma, en ese mes estaré trabajando muy duro para poder pagar por los gastos que usted haya tenido y para poder estar bien económicamente, su nombre es Yume, por favor cuide de ella. Se lo pide una madre desesperada.-termino Ren de leer la carta. E inmediatamente se preocupó por la reacción de Kyoko. Pero cuando la vio, noto que estaba aparentemente absorta viendo a la bebe mientras dormía.
Espero que les haya gustado, y ojala que la sigan, ah por cierto, los review son vida, los review son amor, así que por favor compadézcanse de su humilde servidora y déjenme reviews.
PD: mi otro fic lo estaré actualizando próximamente en varios días. Nos leemos. *de pie, reverencia, aye sir*.
