"I'm a Loser"


Resumen: Jareth se encuentra en su trono después de que Sarah lo venció. Piensa que es un perdedor, pero de igual manera no ve la hora de poder estar con Sarah y que ella comprenda sus sentimientos.

Disclaimer: Labyrinth no me pertenece. Tampoco me pertenece la canción "I'm a Loser". Esa canción es de mi banda favorita, "The Beatles"


Dedicado a Amia Snape, que sin ella esta historia hubiese tenido otro final.


Capitulo1: I'm a Loser.

En el castillo, más allá de la ciudad de los Goblins, se encontraba el soberano del castillo rodeado de sus pequeños sirvientes, que jugaban con un bebé.

Otra persona había deseado a un bebé lejos de él y se había arrepentido de eso. Ahora tenía a esa persona en el laberinto. Ya llevaba diez, de las trece horas brindadas, y aún no llegaba ni siquiera a la mitad del laberinto.

Para el rey ya nada era un reto después de que esa jovencita lo desafío y le ganó en su propio juego.

Soy un perdedor, soy un perdedor
No soy lo que parezco

Él ahora podría tener a cualquier mujer fae que deseara, puesto que al ser el rey del laberinto muchas mujeres le coqueteaban para convertirse en reina y tener un buen estatus social, pero él solo pensaba en la muchacha de ojos esmeralda.

De todos los amores que he ganado o perdido
Hay uno con el que nunca debería haberme cruzado.

Su cosa preciosa, su Sarah. Ella era única, ninguna mujer se podría comprar a esa chiquilla que lo desafío para "salvar" a su hermanito de ser un duende. Una sonrisa amarga cruzo sus labios al pensar eso, él no hubiese convertido al niño en duende. No, lo habría hecho su heredero y a Sarah su reina.

Era una chica entre un millón, amigo

Nunca pensó que la chica atravesaría el laberinto. Él había puesto sus pequeñas trampas en todo el lugar. Le había restado tres horas. Le había dado un durazno encantado para hacerla olvidar su misión de salvar a su hermanito. Pero aún así ella no se rindió y logró vencerlo.

Debería haber sabido que a la larga ella saldría ganando
Soy un perdedor
Y he perdido a alguien que apreciaba
Soy un perdedor

El rey se levanto del trono. Su piel pálida contrastaba con sus vestimentas negras. Desde que ella lo había rechazado siempre usaba negro. Su cabellara rubia seguía tan alborotada como siempre. Sus ojos se posaron en el pequeño que estaba llorando.

Ese llanto ya lo había aburrido, además de todo el bullicio que causaban los duendes lo estaban sacando de quicio.

-¡Silencio!.-Todos los duendes detuvieron sus actividades y prestaron atención a su rey. Desde que esa jovencita lo había rechazado él no había sido el mismo.-Un bebé duende. Jajaja.-Se comenzó a reír pero ninguno de sus sirvientes lo siguió. Detuvo su risa y los miró con el ceño fruncido.-¿Bueno?.-Los pequeños sirvientes comenzaron a reírse. Él comenzó a cantar una canción. Se le veía alegre aunque en realidad no sintiese eso.

No soy lo que parezco
Aunque me ría y actúe como un payaso
Bajo la máscara tengo el ceño fruncido
Mis lágrimas caen como lluvia del cielo
¿Es por ella o por mí que lloro?

Intentaba seguir cantando sin que en su voz se notase la tristeza que lo invadía. Pero no podía hacer nada para dejar de sentir.

Él le había ofrecido todo y ella lo había rechazado. ¿Por qué ella entre todos los otros fue la única que logro terminar el laberinto? Si hubiese perdido se hubiese quedado con ella diciéndole que cambiaba a su hermanito por ella, pero ella lo había vencido…

¿Qué he hecho yo para merecerme esta suerte?
Comprendo que me fui demasiado tarde

Cuando por fin había decidido ofrecerle todo ya había sido tarde. La joven no confiaba en él. Había sido su orgullo de rey el que no lo había dejado mostrar sus emociones antes…

Y es verdad que el orgullo anuncia la caída
Te lo digo para que no lo pierdas todo

Cuando termino de cantar el bebé ya estaba durmiendo en los brazos de uno de los duendes. Por su parte el se fue a sus aposentos, a desconectarse de todos, al menos durante esas tres horas que le faltaban a la persona para perder en el laberinto.

Cuando llegó a ello se recostó en su cama y comenzó nuevamente a pensar en Sarah mientras jugaba con un cristal en su mano…

-Soy un perdedor…-Dijo en un suave susurro al aire.

Soy un perdedor
Y he perdido a alguien que apreciaba
Soy un perdedor.

TBC.


Gracias a todos los que leen y dejan comentarios. Acepto críticas.


Notas:

Este capítulo salió porque el día Lunes, 7 de Diciembre, fui al concierto de Beatle manía y esta canción, aunque no la cantaron ¬ ¬, se me quedo en la mente XD.