Pretend that you love me

By Anna Kyouyama A/ gladis

Disclaimer: Ranma ½ no me pertenece, pero la historia son basadas en pura inspiración o imaginación mía, sin más aclaraciones continuare con el fic.

Capitulo 1: El Regreso

- Te lo digo una vez más, no puedo seguir asi, debo regresar a China, y volver a ser un hombre completo- dijo con un tono enojado

-Ranma….- solo se limito a observarlo

- Akane, regresare pronto- y con estas palabras se fue.

Se desperto, otra vez ese sueño, otra vez esa misma despedida, una y otra vez, su mirada se posicionó sobre el reloj que marcaba las tres de la mañana, coincidentemente escucho un lloriqueo.

-Kazuo…- se levantó de la cama para ir a una pequeña cuna que estaba en la habitación continua a la suya, donde encontro un pequeño bebe llorando.

-¿qué paso, porque lloras pequeño?, ¿tienes hambre?- Lo cargo para que dejará de llorar, tomo su biberon para alimentarlo, y lo ve ya tranquilo, es tan lindo- Penso y mientras sigue alimentandolo, sus pensamientos se escapan una vez más, pensando siempre en lo mismo: "Ya habia pasado tres años desde que Ranma se fue a China, el habia desaparecido y yo tuve que seguir con mi vida…"

-Mi linda Akane, si sigues asi estaras cansada todo el dia- dijo una voz, sacandola de sus pensamientos. –¿por qué no pides mi ayuda?, sabes que yo con gusto te ayudare a cuidar de nuestro lindo kazuo – termino sin dudar de sus palabras y con su ego enorme.

-lo siento Kuno, pero no quiero dejarte toda la responsabilidad- terminó de decirle tranquilamente. –sabes muy bien que me gusta pasar tiempo con él- dije estrechandolo en su regazo.

-Esta bien, no te pedire que me lo des por hoy, pero mañana me toca, ¿si?, y sabes que Sasuke esta siempre vigilandolo- dijo viendo a la chica de cabellos azules con ternura

Nunca habia visto esa parte tan tierna de Tatewaki, el a veces puede ser muy amable, olvidando el pasado pervertido, siempre persiguiendonos…. –hago una breve pausa- a ranma convertida en la "chica de cabellos de fuego" y a mi… –pienso de nuevo-

¿Akane? –dijo atrayendo su atención-

-no te preocupes, estare bien, ya es tarde- dejo al bebe en su cuna de nuevo. –ya se durmio, sera mejor ir a descansar.

Salimos de la habitacion de Kazuo, cerramos la puerta, cuando se decidia a regresar a su habitación a tratar de conciliar el sueño , sentío como Kuno la atraía a su cuerpo de una manera rápida que no pudo hacer nada para evitarlo.

-¿cuándo me amaras en verdad, Akane? –dijo muy cerca de su rostro, y con esa mirada con la que le habia logrado convencer para que se casara con él.

Me quede muy sorprendida, no creí que el fuera hacerme ese tipo de preguntas después de tanto tiempo.

-Yo…-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Los rayos del sol asomban en su ventana, abrio los ojos, -suspiro- otra vez con esa despedida-, como era posible que después de todo ese tiempo seguia pensando en lo mismo, él dijo que volveria pronto y no fue asi, tenia que quedarse para terminar el entramiento que lo harìa mas fuerte y buscar una solución a su problema y asi volver con Akane, casarse y encargarse del Dojo Tendo, como todo estaba planeado. –definitivamente con el tiempo se habia vuelto cursi- rió, pero ya era tiempo de regresar a Japón.

Por fin le confesaria sus sentimientos y podria estar tranquilo y tener una familia juntos.

Este pensamiento lo motivaba a regresar a Japón.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.

-Buenos dias papá –dijo una chica de cabellos azules con un bebe en brazos

-Akane, que bueno que vinieras, y traes a mi nieto - contesto su padre sonriendo y cargando a Kazuno- es un bebe tan precioso, se parece tanto a su mamá, ¿no lo crees? - le contesto feliz por cargar al bebé.

Oye papá y como ha estado el dojo, como ya no e podido venir por cuidar a Kazuno, ¿y Nabiki, esta con Kasumi, como siguio el Doctor Tofu?- termino de interrogar por fin la chica, viendo a su padre, este confundido con tanta pregunta

-tranquila Akane, todo te lo contare, pero pasa por favor- dijo Soun Tendo llevandola al comedor, donde se libraron muchas peleas y alborotos.

-quieres que te prepare un poco de té- pregunto Akane

-no, no te preocupes hija, asi estoy bien- respondio Soun, un poco nervioso

-papá, ¿me estas rechazando?

-Noo, no es eso es que…. – respondio un poco nervioso

-No se preocupen, yo ya hice el té para que esten comodos- dijo una voz, dejando la pelea atrás

- ¿Sasuke?, ¿qué haces aquí? –pregunto akane

- El señor Kuno me envió, para ponerme a su disposición por si necesitaba algo, y despuès de todo usted esta cuidando del bebé, asi que estare por aquí si necesita algo

Akane estaba cansada que todo el tiempo Kuno enviara a Sasuke a cuidarla o mejor dicho a espiarla pero no podia hacer nada.

Después que se fue pudieron conversar

-lo siento mucho Akane, yo fui la razón de tu matrimonio- dijo Soun con lagrimas en los ojos –si no hubiera….

-no te preocupes papá, tu sabes que era necesario, por favor no digas mas sobre ese tema- dijo tratando de mantenerse tranquila

Eso le recordaba lo que habia pasado por la madrugada después de que había ido a costar a Kazuno

-FLASHBACK-

-¿cuándo me amaras en verdad, Akane? –dijo muy cerca de su rostro, y con esa mirada con la que le habia logrado convencer para que se casara con el.

Me quede muy sorprendida, no creí que el fuera hacerme ese tipo de preguntas después de tanto tiempo.

-Yo…lo siento Kuno-

-yo estoy seguro que lo haras, solo necesitas mas tiempo ¿verdad?

-….-

-no lo esperes más, Ranma no volvera y ahora yo soy tu esposo, asi que tendras que hacerte la idea- diciendo esto la dejo sola en el corredor.

-FIN DE FLASHBACK-

El bebé empezo a llorar, asi que Soun se lo dio a Akane.

-El Doctor Tofu, esta mejor, sigue en el hospital, dice Kasumi que dentro de poco podra salir, asi que Nabiki le llevo un poco de ropa y comida- dijo terminado su té

-Esas son buenas noticias, después del accidente que sufrio, se le veia muy mal, pero que bien que ya pronto pueda salir- dijo Akane con un tono de felicidad

-Y el Dojo, no hay discipulos aún, deberias dejar que Kuno se haga cargo- no muy convencido lo dijo

-No, yo me hare cargo solo espera un poco más y veras –dijo mas optimista

Asi los dos siguieron hablando, hasta que esucharon unas voces en la entrada

-¿sera que ya llegarón?... Nabiki, Kasumi- se levanto con el bebe a recibir a sus hermanas y su padre fue detrás de ella.

-¿cómo les fue? –dijo Akane con entusiasmo llegando a la entrada

….. se hizo un silencio incomodo, habian dos hombres en el recibidor

-¿Genma?- atino a preguntar Soun

-…..Ranma?

Continuará….

Bueno este es el primer capitulo, espero que les haya gustado, la idea inicial era un poco descabellante pero logre adoptarla para mejorarla :3. Tal vez sea una historia muy "trivial" pero espero que les guste, cualquier review sera bien recibido y si sera un RanmaxAkane.