Wooolas!!! Como estan? Bueno aqui les traigo un nuevo fic que es RyoSaku no podia dejar que se me pasara la historia con esta pareja jijiji, les confieso un secreto...no mejor al final del capi shi? espero que les guste taaaanto como a mi n.n

Disclaimer: Buaaaaaaaa T.T POT no me pertenece abuuuu que penita ToT

Remembranzas de una gitana

Prólogo.-

"Quiero tu alma"

Como fue que llegue hasta aqui, no lo se, como fue que...a pesar de haberme echo esa promesa halla llegado hasta este maldito lugar.

"Quiero tu casa"

Hmp, bueno no lo juzgo ¿Porqué debería de hacerlo? un trato es un trato y se debe cumplir, yo lo hice con "el", llámenlo como quieran, Lucifer, Diablo, Demonio, "el Caido", en fin tantos nombres que ni me acuerdo, yo lo llamo Lu es mas...simple.

"Quiero tu cabello"

¿Quien soy yo? Pues solo soy una gitana desesperada, no esperen, eso sono horrible, pero Ja! Que puedo hacer, es la verdad ¿Mi nombre? Sakuno Ryusaki y soy un alma en busca de la paz que jamas encontró en su miserable vida.

"Quiero tu cuerpo"

Aun no se, no recuerdo bien por que lo hice. Oh! Si ya recordé fue por ellos.

Ya van 10 años desde que lo invoque, ese dia fue inolvidable para mi. Bueno a mis escasos 11 años sabia mas de lo que debería conocer ¿Que cosas?, es simple, pues que la gente actúa por dinero, que los hombres no son de fiar, que los curas no son totalmente devotos de Dios, que no puedes confiar en nadie, que las mujeres de la alta alcurnia no conocen la palabra misericordia y lo peor de todo es que no existe el AMOR y yo que alguna vez creí que existía ja! Que ilusa, lo único importante en esta vida es la libertad, es lo único que vale la pena y lamentablemente eso es difícil de conseguir.

"Quiero tu sangre"

¿Como lo se? Bueno mi tormento empezó hace mucho, cuando conocí a mi padrastro, a Atobe , en esa epoca contaba con solo 7 años, al principio de la relación todo iba bien, pero poco apoco las cosas fueron cambiando, y no exactamente para bien.

"Y finalmente...Quiero tu vida"

Los gritos y castigos ya no eran suficientes para ese cerdo asqueroso, asi que empezó a golpearme y lógicamente a marcarme para ese entonces yo contaba con 9 años, mi madre decia queme lo, merecía por no hacerle caso; POR NO HACERLE CASO!!?, por Dios!! Me golpeaba hasta porque no me levanta a las 5:00 a.m en punto, pero bueno nos salimos del tema, cuando los golpes ya no satisfacían sus malditos deseos empezó a amenazarme con tocarme y "convertirme en una joven mujer" Ja! Yo que diablos iba a saber cual era el significado de las palabras de Atobe !? Se lo dije a mi madre ¿Que, que hizo ella? Pues tomo la vía mas facil, si, me golpeo, para ser exactos me dio 4 cachetadas diciéndome que estaba loca y que la proxima vez cuidara de mis palabras.

Al cumplir los 10 años me hicieron una pequeña reunión, recuerden que los gitanos vivimos en comunidades y escondidos del resto del pueblo ¿Como se llama el lugar en donde nos escondemos? Pues se los diré mas adelante, bueno ese dia era muy especial para mi ya que la anciana adivina empezaría a enseñarme a hacer algunos hechizos y conjuros, aunque para serles sincera yo nací sabiendo magia, Atobe me dijo que me tenia una regalo muy especial exclusivamente para mi y tontamente le creí era muy inocente y a pesar de todo lo que me hacia yo lo perdonaba, pero que idiota!, bueno el caso es que le pregunta cual era mi regalo, el me contesto es sorpresa y las sorpresas no se dicen porque se pierde el encanto, yo le insistí y le pregunte en donde se encontraba mi regalo el solo me sonrió, me tomo de la mano y me llevo hasta el pequeño establo abandonado del pueblo gitano, al llegar no vi nada, iba a preguntarle en donde estaba exactamente mi regalo, pero justo cuando iba a voltearme me tapo la boca con su asquerosa mano y me susurro al oido "Si no quieres que le haga daño a tu madre y a ti, se una buena chica y no grites, hazme caso en todo lo que YO te diga, entendido?" yo estaba totalmente paralizada por el miedo, no llegue a reaccionar hasta que sentí que era tirada bruscamente sobre el heno que habia alli y cuando vi a Atobe desabrochándose los pantalones me asuste mucho , empecé a gritar y a patalear el se aventó encima mio , me tapo la boca bruscamente y me dijo al oido "que no te dije que no gritaras maldita mocosa ahora tendré que ser mas rapido" no me soltaba, no me permitía gritar, entonces empezó el forcejeo, mis piernas se habían descubierto por los bruscos movimientos entonces el aprovechaba en tocarme las piernas mi plano vientre, mis pequeños pechos, mis partes intimas, todo de mi, yo trataba de liberarme, su tacto me daba asco, sentía repugnancia, queria que dejara de tocarme, queria que todo esto terminara de una vez, pero el maldito depravado no iba a dejarme tranquila hasta que consiguiera lo que habia venido a buscar al traerme hasta aqui.

Cuando ya no soportaba mas sus sucias manos sobre mi, no se como hice pero lo mordí, soltó una maldición un gitano, trate de levantarme y huir rápidamente de alli, seguidamente me golpeo dejándome media aturdida a continuación se bajo los pantalones rápidamente me subió la falda y me penetro sin contemplaciones, al ser yo virgen, me dolió y mucho, grite pero el desgraciado me cayo de un cachetadon, me dolía, el dolor no cesaba y aumento mas cuando Atobe se excitó y empezó a dar embestidas fuertes, profundas y rápidas, dolorosamente rápidas, yo no sabia que hacer, cada vez embestía mas rapido y cada vez dolía mas, mi dolor era tanto que gruesas lagrimas surcaban mis mejillas sonrosadas por los golpes, despues de unas cuantas embestidas mas, sentí algo asquerosamente caliente recorrer mi cuerpo y acto seguido Atobe cayo agotado encima de mi, no pasaron mas de 2 segundos cuando se paro y salio de mi, eso fue lo que mas dolió "Oh querida, me alegro de que hayas sido virgen, asi tengo el honor de haber sido el primero, aunque ten por seguro de que esta no va ser la ultima vez, cariño jajajajaja" se subió los pantalones y salio del establo con una sonrisa en su repugnante rostro.

Cuando vi que se alejo de alli, me baje la falda, me hice un ovillo y comencé a llorar, desde ese dia cambio mi vida, ciertamente Atobe cumplió su palabra de violarme muchas veces mas, gracias al cielo que nunca salí embarazada , no podia caminar bien ya que el dolor no era facil de sobrellevar ¿Porque no se lo dije a mi madre? No podia, me moría de la vergüenza, siempre me preguntaba el por que no caminaba bien, yo lo único que hacia era mirarla y echarme a llorar por que ni correr bien podia, cuando un dia por fin logre reunir el valor necesario para contárselo a mi madre, esta prefirió creerle al bastardo ese y no a mi que era de su propia sangre, para castigarme de según ella una calumnia me golpea hasta que se canso, yo sangraba por el labio que me habia roto y los moretones en mi rostro y cuerpo ya eran muy notorios, esa noche salí huyendo de casa, nunca comprendí el por que mi madre mi odiaba tanto hasta ese dia, ella me echaba la culpa por la muerte de mi padre, y ¿Porque? Esa es una pregunta que ni yo misma se la respuesta, no sabia donde ir hasta que vi la tienda de la vieja adivina, entonces me encamine hasta allá.

Sumire al ver mi estado se asusto, me pregunto si mi madre sabia de como me encontraba, yo la mire y sonrie tristemente le respondí "ella fue la quie me hizo esto" entonces Sumire decidio hacerse cargo de mi, le conté toda la verdad, desde como Atobe empezó a cambiar, los gritos, los castigos, los golpes, las amenazas y finalmente las violaciones, Sumire me miro con inmensa ternura y me abrazo diciéndome " Lo siento criaturita celestial, no sabes como me arrepiento de no haberle leído la mirada a tu madre, te prometo pequeñita que de hoy en adelante yo me haré cargo de ti y nada ni nadie e hará mas daño del que te ah echo ese mal nacido y tu madre" en ese instante me sentí tan segura en los brazos de esa anciana, nunca sentí esa paz en mi interior y alli en ese momento jure por mi vida que me vengaría de Atobe y que debia hacerle pagar por todo lo que me hizo, cuando Sumire se fue a dormir, me baje de la cama y contemple la tienda de Sumire, la mire minuciosamente, estaba abarrotada de pócimas mágicas y libros de conjuros, tenia una mesa con un mantel negro cubriéndola y encima de este cartas de tarot un sol extraño con una cara de serenidad en el centro de esta mesa tambien se encontraba una bola de cristal, el lugar en si era muy interesante seguí mirando hasta que alli lo vi, un libro de color vino y bordes negros, sin ningun tipo de inscripción en ella, abrí la tapa de aquel misterioso libro y descubrí que era un libro de invocaciones y alli estaba como invocar al temido Rey de la Noche: Lucifer o Lu como lo llamo yo, y lo hice mi desesperación por vengarme de aquel maldito era demasiado grande como para pensar en las consecuencias, desde ese momento supe que los dias de mi vida ya no solo eran mios sino que tambien eran de el, ya que desde el mismo instante en que pose mis ojos en ese libro, mi destino ya estaba mas que marcado y no habia marcha atras.

¿Si me vengue de Atobe ? No hace falta que responda esa pregunta, verdad? talvez mas adelante les cuente como lo hice, talvez les cuente como fue que mi vida volvio a cambiar para lanzarme a este infierno que construí con mis propias manos y talvez...les pueda contar como fue que conocí al hombre que me hizo sentir libre por primera vez en mi vida, el que me enseño amar, a soñar, a sonreír con el corazón, a vivir, talvez les cuente sobre Ryoma Echizen el hombre que medio todo y nada a la vez...

Continuara...

Les gusto? Espero que si no se olviden déjenme reviews para ver si les gusto o en lo que debo mejorar nos vemos despues!!!

Nadja-chan