Tenía este inicio como borrador, espero que guste, actualizaré cuando pueda, tengan en cuenta que tengo más proyectos.
CAPITULO 1
Monkey D´Luffy
-¿En qué piensa?,- el doctor, para ser exacto el psiquiatra, me desbordaba a preguntas, en estos 5 años no perdían la esperanza de que hablarán. Desde aquel día cambie, todos lo notaron el chico ingenuo, soñador, tragón, divertido, ruiseñor, generoso, es decir el bueno de Luffy murió junto con Ace. No hay día en el que no recuerde a mi preciado hermano, sin él me siento vacío, incompleto, ver como muere en tus propias manos la persona que quieres deja trastornado a cualquiera.
Antes estaba loco, según todos mi comportamiento no era normal, y ahora que me deje de estupideces me internan en este sanatorio mental, para mí este loquero es imbécil, solo tengo una depresión agravada por este asqueroso ambiente, me mataron a mi hermano en pleno servicio y la persona que lo ordenó sigue libre, sin pagar por ello.
Reconozco que maté a sangre fría al cretino que le disparo a Ace. Entre mis manos su corazón dejo de latir, su respiración se corto, el brillo de sus ojos desaparecieron y su sonrisa se borró.
"Estoy bien" recuerdo sus palabras y cada acción realizada, desesperadamente traté de cortar la hemorragia, la bala le alcanzó el corazón, "¿sabes que te quiero y estoy orgulloso de ti?" él se despedía y yo no podía articular palabra, solo me limite a asentir con la cabeza, mi uniforme de policía estaba bañado con su sangre, " no enfades a papá y al abuelo" sonreía mientras me daba a entender que este es su fin,- mis lagrimas hicieron acto de presencia, ya perdimos a Sabo y gracias a él lo supere, ¿Cómo se supone que tengo que seguir adelante? Juntos atrapemos a un montón de criminales, esto era una simple ronda rutinaria antes de irnos a comer por allí, "Luffy", su voz era cada vez más suave, su cuerpo más frío, pero continuaba sonriendo para tranquilizarme, debe pensar que soy tonto, sé muy bien la gravedad, sin remediarlo lo abrace, esa fue mi forma de retenerlo "te quiero, siempre estaré contigo" con esas palabras dichas lentamente no escuche su corazón, no sentía su débil respiración, sin dejar de llorar me despeje un poco mirándolo, mi corazón se desgarro por completo, su sonrisa no está, sus ojos no mostraron su vitalidad. En ese momento otros compañeros sacaban a la mano ejecutora, sin pensar me levanté sacando mi pistola, no me contuve le vacié todas las balas, gracias a mi excelente puntería a la corta distancia no herí a inocentes. Después de acabar con ese tipo no regrese con Ace, me encontraba esposado en el asiento trasero del coche patrulla.
En todo este tiempo pude plantearme muchas cosas, mi abuelo venía a verme todo los días, él fue el que me metió aquí, el comándate del cuerpo de policía, debió pensar que me hacia bien, se equivocaba, rodeado de tantos idiotas me sobraba tiempo para organizar mi venganza perfecta, le arruinaría la vida, obligaría a ese desgraciado a suplicarme para que lo matará, he esperado 5 años, puedo esperar lo que haga falta, como que me llamó Luffy acabaré con todo lo que ese imbécil aprecie, me quitó a mis dos hermanos sin piedad y no pienso tenerla con él, aunque me cueste la vida se las pagaré con crece.
Mi padre dejó el cuerpo, a él también le afecto, lo dejó tras la muerte de Sabo, mi abuelo y él no llegaban a un acuerdo con la forma de capturar al asesino intelectual, mi padre deseaba matarlo, como yo, y mi abuelo, un hombre de ley, llevarlo ante la justicia. Fui un iluso, me quedé con el abuelo apoyándolo, y mírenme ahora, vencido, rabioso, desesperado y sumamente destrozada, ni ganas de comer tengo, si alguien me hubiera contado esto me hubiera ido con mi padre arrastrando a Ace, en cambio los 3 años anterior al asesinato, estuve cazando a mi propio padre, actualmente un mafioso desconocido, él cual no ha mostrado ningún tipo de interés en ninguno del resto de sus hijos.
Él día paso aburrido como siempre, las terapias con las mismas preguntas, las mismas caras, la misma comida asquerosa, mi apetito desapareció, solo comía lo necesario para no morir, solo el plato principal del almuerzo, lo demás pura mierda. Lo único extraño es la ausencia de mi abuelo, lo ignoraba, es mi castigo hacia él por no haber actuado en su momento, enfermo o cargado de trabajo venía diariamente a las 17:00 de la tarde, se acostumbró a sentarse junto a mi sin hablar, sin tocarme, sin molestarme, acepto su penitencia con mucha resignación y hurgándose en la nariz, nadie le decía lo contrario con su uniforme y el careto que gasta de gánster, muy pocos osaban recriminarlo.
A las 20:00 una enfermera me llevo a consulta, sin mostrar reacción obedeció como corderito, dentro se encontraba el médico mental y mi abuelo, me sentaron en la silla libre junto al viejo canoso.
-Luffy,- me llamó el abuelo, ganó la misma atención de estos últimos años,- tengo algo que decirte,- espero que no sea que han capturado al asesino, no puede estropearme mis estructurados planes,- tu padre,- trago saliva, estaba nervioso de reojo notaba como jugaba con su pantalón, cosa extraña no lucía su común vestimenta policial,- ha muerto,- agacho la cabeza, no lloró, es un hombre que apenas mostraba afecto y lo volvió a demostrar, por su culpa mis hermanos y mi padre murieron.
-¿Fue él?- me costó pronunciar palabra, ya no recordaba el sonido de mis cuerdas vocales,- no respondió solo me miro sorprendido, esta vez le mire a los ojos con pura ira, él sabía que la cagó.
-No, esta vez no ha sido él,- me mintió, Gold Roger le juró a mi abuelo que lo destrozaría hace 20 años, la abuela, mi madre, toda la familia sin excepciones, motivo no lo sé, solamente si se hubiera enfrentado a él yo no pagaría las consecuencias de sus actos, ya es muy tarde solo me queda vengarme.
-Tu sentencia es de 4 años, al no haber mejora decidí que te quedarás, creo que estar en tu casa con tu abuelo ayudará,- el tipo de la bata por fin puso fin a mi martirio, se que solo eran 4 años, el abogado que contrato el viejo era el mejor y más caro, de algo serviría, en aquel entonces todos temían que ingresará a prisión, incluso llegue a escuchar que los criminales que metí podrían tomar repesarías, gracioso eso era lo menos que me importaba, solo quiero tener al Roger para darle su merecido.
En años no deseé tanto que amaneciera, podría volver poco a poco según ellos a mi vida normal, no seré un policía de verdad, no tengo interés en serlo, mi interés se encuentra en los medios, utilizaré al abuelo y todo su poder para llegar a mis herramientas.
No dormí absolutamente nada, vestido con mis ropas, nada de ese horrendo pijama de loco, espere sentado, apenas faltaba unos 10 minutos para las 05:00 de la mañana, un nuevo Luffy regresaría.
El trayecto en coche fue silencioso y eterno ninguno hablamos, la radio se encontró apagada en todo momento, lleguemos al cementerio, adivino que quería verlos, me baje solo, tuvo la consideración de darme la intimidad de despedirme de Ace y mi padre, más vale tarde que nunca.
El orden fue el siguiente Sabo, Ace y mi padre, de rodillas me desplome entre mi medio hermano Ace y mi padre, lloré tanto los primeros años que mis ojos están secados, no sé si estarán conmigo, solo espero que me den la fuerza de fingir estar bien, cuando estoy muerto en vida, tengo que engañar al abuelo para que me reincorporé, nunca supe mentir, ni lo intentaba, me educaron con la verdad por delante, hasta el día de hoy, todos esos valores, principios y ética enseñados, los deseche, en la guerra lo vale todo.
Los días transcurrieron, poco a poco fui acercándome a mi único pariente con vida, el comandante de la policía de todo el estado de East Blue, al principio todo fue forzado, apenas nos dirigíamos la palabra. Sin levantar sospecha me iba acercando, constantemente movía ficha, volví a comer como poseído, a sonreír por tonterías, hacer locuras para que me regañará, hice como si la muerte nunca hubiera pasado, no nombre a los fallecidos, simplemente me impuse creer que se encontraban de viaje, de lo contrario estrangularía a mi propia sangre.
Los meses pasaron hasta llegar al año nuevo, lo espere toda la noche del 31 y 1, hasta el mediodía no regreso. Vino sin ánimos de conversar, aprendi a no meterme donde nadie me llama, además las noticias mostraron todo, nuevo tiroteo con múltiples bajas humanas, inocentes, traficantes y policías, si no fuera por todo lo que me ha provocado sentiría lastima, saber que todo recae en ti y soportarlo no es tarea fácil. Ace murió protegiéndome, el disparo fue dirigido a mí, por mi despiste lo hirió, yo era el objetivo, Roger nunca mandaría a matar a su propio hijo, mi medio hermano por parte de madre era descendiente de ese hombre, mi padre se enamoró y se caso con ella, al parecer solo era una de las muchas amantes que tenía el mafioso y mi padre era viudo nada se interpuso entre ellos, ella aceptó bien a Sabo y nuestra familia a Ace como a uno más, el problema fue cuando Gold buscó a mi madre hace 20 años, mi abuelo y padre lo enfrentaron verbalmente, en ese entonces, cuando apenas tenía el poder de ahora, era cuando debieron de capturarlo, de ese modo nos hubiéramos ahorrado toda esta tragedia.
A la mañana siguiente le preparé el desayuno, no es que aprendiera a cocinar, en el restaurante de comida rápida que trabajo me enseñaron hacer cafés y huevos fritos, al menos es algo. Se sentó a desayunar como si nada pasará, típico en él, no darle importancia a lo que de verdad vale la pena.
-Luffy,- su voz era seria,- los hombres detrás de Roger murieron anoche,- deje mi huevo prestándole atención, este momento es el que espere estos 6 años, -la situación es grave, nadie quiere hacerse cargo del caso por miedo,- normal de una forma u otra morían, claro si no se dejaban comprar, cosa que mi abuelo sabia y castigaba,- se que tú conoces muy bien el caso, mejor que nadie,- en eso aceptó, estudie al milímetro todo relacionado con ese hombre sus gustos, miedos, familia, dinero, etc,…,- ¿te harás cargo?,- resultó ser muy sencillo.
-No,- mostré desinterés, me limite a comer el desayuno,- ¡que hambre tengo! Shishishi,- me lleve las manos a la barriga acariciándomelas.
-No quieres vengarte, hacer que rinda cuentas a la justicia,- corrección, las cuentas es conmigo, soy el único cuerdo que queda capaz de enfrentarle cara, me levante llevándome mi plato,- Luffy,- su voz mostraba desesperación,- los mató a todos,- termino gritando, es la primera vez que lo veo perdiendo completamente los papeles.
-¿Y?- observe como si la historia no tuviera nada que ver con él, se acerco a mi tirándome el plato al suelo,- genial,- me agache,- tendré que recogerlo antes de trabajar,- con un brusco jalón del brazo me levanto y por siguiente me sujeto del cuello.
-No eres un hombre,- en eso se equivocó, le quite las mano y me senté esperando que se sentará para ponernos serio.
-Si quiero capturarlo, pero mis métodos no te gustarán,- me cruce de brazos sonriendo, terminaría aprobándome y dándome vía libre, no queda otra alternativa.
-El resultado,- escupió sin tapujos,- quiero a Gold Roger esposado con cadena perpetua o pena de muerte,- podría hacer la lista gorda y entregarlo, siempre y cuando interiormente se encontrará peor que yo, asentí sonriendo,- elige a los policías que quieras, utiliza todo lo que gustes, haz lo que sea, pero lo quiero enfrente mía, preferentemente vivo.
-Abuelo, respecto a eso, necesito a un grupo entrenado, que no se le escape ni un detalle, que sean el mejor en su campo, con amplia experiencia, veteranos con una calificación de matrícula de honor como mínimo,- busco el arca perdida entre sus orificios nasales,- tengo que ser la autoridad, no puedes venir controlándolo todo y mandando, es más tiene que ser secreto.
-No esperaba menos, hay que emplear buenos reclutas, estoy completamente de acuerdo, muchos policías son corruptos- me levante brincando de alegría, este no sabe donde se mete.
-Genial, entonces yo elijo a los mejores criminales en su campo,- con un golpe en la mesa se incorporó con los ojos en órbita.- Has dado la aprobación, para capturar a el rey de los criminales necesitas a los mejores, a los que nunca han caído, a los mejores burlando la ley, necesitas pensar como él, querer lo él,- su semblante seguía serio,- fuiste tú quien dijo que papá estuvo a nada siendo mafioso.
- No quiero saber más,- temí esas palabras,- hagas lo que hagas con esos criminales, antes tienes que capturarlos,- Ace y yo investiguemos mucho acerca de unos especialista en su campo, estafador, ladrón, hacker, francotirador, actor, seductor, sicario, gánster, manipulador, traficante, piloto y camaleón. Tengo sus caras y nombres originales, los seguí en todo momento, y ellos son mi equipo perfecto, con ellos nada saldría mal.
