Antes que nada, los personajes mencionados en esta historia son de la escritora más querida por nosotros: J.K Rowling. Y los no conocidos, pues son mios.

Tengan en cuenta que es un AU (universo alterno o alternativo) pero basada en la pelicula que siempre me hace llorar: "Titanic"


PRÓLOGO

Año: 1999

Londres, Inglaterra. Una ciudad de primer mundo con mucha historia, por sus monumentos históricos, númerosos parques, enormes edificios modernos, tecnología, arte, música y sin olvidar a la realeza: Los reyes de Inglaterra, que al pasar los años siempre habrá una corona y herederos. Pero sobretodo, seguirán existiendo clases sociales aquí, en Londres, y en todo el mundo.

Esas clases sociales: ricos, media y pobres; a una parte de la población no le importan. Ese es el caso de la modesta familia Weasley, conocidos por sus radiantes cabellos pelirrojos.

Los Weasley residen actualmente en un pueblo en las afueras de Londres, llamado Ottery St. Chatchpole cercas de un lago, donde se encontraba la inmensa casa, de más o menos cinco pisos. Era inmensa por la cantidad de habitantes que viven o vivían en ella, ya que algunos miembros de la familia ya habían volado del nido o, como lo llama la familia, "la Madriguera".

La Señora Weasley, alias "mamá" o "Molly", es esposa del trabajador señor Weasley. Molly, pequeña, rechoncha, pelirroja y de buen carácter; solo se dedicaba a atender la casa, a su esposo y a sus siete hijos: seis varones y una princesa, como los llamaba ella.

El señor Weasley, mejor conocido como Arthur, es un bondadoso y trabajador pelirrojo; empleado del gobierno. Anteriormente, cuando era joven, su padre "el otro señor Weasley" era un millonario, pero por ambición al dinero se gastó todo en apostar al juego de las cartas. Así que, Arthur fue el hombre de la casa, y sacó adelante a su numerosa familia sin rencor a su padre. El será y seguirá siendo un hombre feliz a la lado de su familia.

Bill Weasley, el hijo mayor de la familia, es actualmente un empleado de un banco llamado Gringotts en Egipto; y tiene como esposa a una rubia francesa: Fleur Delacour. Al principio, Molly no aguantaba a la chica, pero luego de un tiempo se dio cuenta de cuánto amaba a su hijo.

Charlie Weasley, el segundo varón, trabaja en un zoológico de Rumania criando animales. Es soltero, por el amor que tiene a los animales.

Percy Weasley, el tercer varón y el más estirado y dedicado de todos, trabaja como asistente del Ministro. ¿Novia?...dice no tener tiempo…por ahora.

Los gemelos Fred y George Weasley, son el otro lado de la moneda de Percy. Son dueños de una famosa tienda de bromas, llamada W&W, a pesar de que su madre no está de acuerdo en ello. De todos modos piensan abrir más sucursales en toda Europa.

Ronald Weasley, el último varón del clan; no estudia, ya que dice no estar interesado en eso. "Prefiere ser liberal, andar por ahí de vago y no regresar a la casa en meses" y eso es lo que piensa Molly al respecto. En verdad nadie sabe a dónde va; solo él y una libreta que carga siempre.

Ginevra Weasley, la princesita del hogar; a veces tímida y la mayor del tiempo simpática y graciosa, casi el mismo temperamento que su madre. "Cuidado con ella" dicen los varones, menos Molly.

En diferencia a su hermano Ron, quiere estudiar para ser alguien importante en su vida; quiere ser una doctora. Y no estudiar en cualquier instituto ¡NO!, sino el Colegio de mejor prestigio y renombre en toda Europa: Hogwarts.

Años atrás solo admitían a personas con una economía alta; ahora podían admitir a cualquier persona con beca. ¿La razón? Ya no había tantas familias ricas, así que implementaron esa nueva estrategia. Las becas, tampoco lo ganaba cualquiera, los más admitidos eran empleados del Gobierno o Ministerio que tuvieran hijos con la edad adecuada.

Hogwarts, un colegio una universidad, fundado por dos hombres y dos mujeres en la edad antigua: Godric Gryffindor (doctor), Salazar Slytherin (abogado), Helga Hufflepuff (psicóloga) y Rowena Ravenclaw (arquitecta). Gracias a ellos, como van pasando los años, egresan alumnos competentes en cada una de las carreras que brinda este colegio: doctores, abogados, psicólogos y arquitectos; como sus fundadores o maestros.

En fin, con este colegio y la familia Weasley comienza esta historia…