Mientras nuestros amigos van en busca de los fragmentos de la perla de Shikon,Kagome quiere tomerse unos días de descanso...
Inuyasha:eh dicho que no vas,además,tenemos que encontrar los fragmentos y no podemos retrasarnos y dejar que Naraku complete la perla-reclamó el hanyo a la miko.
Kagome:pero Inuyasha,llevo aquí mucho tiempo,y necesito volver...-rogó la miko,queriendo de una vez irse a su casa.
Inuyasha:sin peros,además...seguramente con Kikyo todo hubiera sido diferente,y hubieramos conseguido los fragmentos antes que Naraku-le restregó en la cara,haciendo que la miko se obligara a aguantar las lagrimas que querían caer por sus mejillas.
Kagome:pues entonces,¿por qué no le dices a ella que te ayude?porque ahora que lo pienso,solo soy para tí seguramente,un detector de fragmentos...ah...y ¡Sientate!-gritó ella,con un monton de lagrimas que caían por sus mejillas,para luego pedirle a Sango a Kirara e irse al pozo.
Kagome:gracias Kirara,sniff,puedes irte ya-dijo para darle un pequeño abrazo,recibiendo un pequeó ronroneo por parte de la gatita,para luego tirarse por el pozo.
Sango:Inuyasha idiota,¡¿se puede saber qué has echo?-gritó enfadada la taijiya.
Inuyasha:yo...en verdad,no quería hacerla llorar,yo no quería decir eso-dijo totalmente arrepentido.
Shippo:pero tonto,como Kagome no vuelva,va a ser tu culpa-dijo llorando para ir a los brazos de Sango a llorar.
Miroku:si estas tan arrepntido,ve por ella-dijo sabiamente.
Inuyasha:de acuerdo-dijo,para luego marcharse en dirección al pozo.
Cuando la miko llegó,se limpió los ojos con las mangas de su camisa.
Kagome:animo Kagome-se dijo mentalmente-¡Ya llegué!-gritó con una sonrisa,más animada por estar en casa,pero igual de entraba por la puerta,Kagome se extraño al ver que se oía a Sota cantando,y se preguntó lo que pasaba.
Mamá:¡Oh,Kagome!Que grata sorpresa,¿cómo estas?-dijo notando la cara un poco triste que tenía.
Kagome:me encuentro bien,pero porque Sota está cantando-dijo con duda,pero a la vez con curiosidad.
Mamá:ah...está jugando con el singstar nuevo-dijo con una sonrisa,al ver como se le iluminaba la cara a su hija mayor-¿Quieres jugar?-preguntó sabiendo lo que contestaría.
Kagome:¡Si!Sota...¿me dejas jugar?-preguntó con cara de borrego a medio morir,al ver que su hermano había terminado de cantar.
Sota:claro que si,hermana-dijo sabiendo la ilución que le hacía a su hermana el cantar en los karaokes o juegos como estos.
Kagome:¡Viva!-gritó con alegría.
Inuyasha:ojalá que me perdone...-dijo al salir del pozo,para ir a la entrada de la puerta y oír gritar a alguien un ''viva''.Así que decidió entrar,y vió a Kagome cogiendo a su hermano y dandole vueltas en el aire haciendo que se riera toda la familia Higurashi.
Inuyasha:¿kagome?-dijo sorprendido,al ver que ella estaba muy feliz,en vez de triste.
Kagome:¿Eh?-preguntó,pero al reconocer la voz se asustó un poco-¡Ah!-gritó la miko al ver al hanyo,pensando que se llevaría un sermón por haberle dicho sientate y haberse ido corriendo.
Mamá:oh,vaya Inuyasha,que agradable sorpresa,¿te quedas aquí a jugar?-preguntó amablemente.
Inuyasha:claro,supongo...-dijo algo avergonzado.
En eso a Kagome,se le ocurre una brillante idea,y baja a Sota al suelo,para mirar al hanyo.
Kagome:Inuyasha-llamó al hanyo,atrayendo la atención de este-te reto a un concurso de cantar,igual a ti Sota,veremos quien canta mejor-dijo mirando al hanyo con una mirada de reto,que claro está el no podría negar.
Sota:vale me parece bien-dijo alegremente,pero nervioso,porque sabía que cantando,su hermana era muy buena.
Inuyasha:de acuerdo-dijo no muy convencido.
Kagome:de acuerdo,mañana haremos el reto y,mamá y el abuelo serán los jueces,pero no podemos dar distinción,por quien sea,se dan los puntos por como canten,¿quedó claro?-dijo seriamente,pero emocionada.Y al ver como todos asentían...
Kagome:pues,buena suerte,chicos-dijo estrechando la mano a Sota e Inuyasha.
Aunque Inuyasha no se quedó muy convencido,aceptó sin rechistar,porque su ego estaba en ello, y porque los retos,son su actividades preferidas.
Continuará...
Por favor dejen :
...R
...E
...V
...I
...E
..W
.S
¡SAYONARA A TODOS!
