OK Aquí estoy de nuevo Hola a si te saludo a ti…si es que hay alguien, estoy de vuelta esta vez con un One-Shot de 2 de mis personajes Favoritos de Death Note, Mello y Matt. Para las personas que no les gusta el Yaoi no les recomiendo que lo lean pues sí es Yaoi, Pero no Lemon, soy realmente mala escribiendo lemon pero algún dia lo intentare (No hoy).
Disclaimer: Los personajes de Death note no son míos pertenecen a Tsugumi
Ōba y a Takeshi Obata, escritor e ilustrador respectivamente…
Sin más que decir.
Luces, Yaoi... ¡Al fic!
Siempre a mi lado:
Cómo podría desear a esa "Rubia tonta" como muchos la llamaban, no sabia, aun así la amaba y sabia que ella nunca sentiría lo mismo por él... ¿Por qué?... Por el estúpido de Yagami, el chico por el cual todas las chicas del instituto babeaban, el típico chico guapo, inteligente y arrogante, según él… Mello…
Él moría por Amane, pero su orgullo nunca le permitiría expresarlo, además lo consumía el dolor de saber que aunque se armara de todo el valor de macho que poseía y le dijera que la amaba, no sería correspondido, pues no era el único que anhelaba poseerla, no era el único que la quería para el solo, no era el único que la quería alejar de Yagami. Pues por mas que la llamaran idiota o ingenua, la chica atraía a los jóvenes como la carne atrae a los perros, pero no solo por su belleza, sino también por como era con Yagami; se notaba que enserio lo quería, era detallista con él, cariñosa, hasta muchas y muchos la tomaban de fácil y, como mencionaba antes, tonta. Pero no, sólo estaba "enamorada" y eso combinado con su belleza física atraía a los muchachos…
Y uno de esos muchachos era él. El rubio come chocolate, orgulloso e inteligente de la clase A, el cual aun no entendía como Demonios se habría podido fijar en ella, Pero no se iba a quedar con la duda, pues quería saber ella qué opinaba con respecto a él; si le parecía aburrido o inteligente, tonto, extraño, o si le gustaba o si simplemente no lo determinaba. Esas dudas lo carcomían y por mucho que le doliera el orgullo, debería tragárselo y preguntarle.
Paso mucho tiempo para que se decidiera si le preguntaba o no y al final cedió ante su consciencia y su curiosidad, además no paso mucho tiempo para que Matt, su más cercano amigo, se diera cuenta y lo comenzara a presionar.
Una tarde se armó de valor y se dirigió a una banca en la que estaba sentada Misa, como siempre a las 5:00 Pm, nadie sabia por que lo hacia, pero ahí estaba todos los días a la misma hora. Mello se acercó y se sentó a su lado.
—Hola Misa —apenas pudo articular el rubio.
—¿Mello? —sonaba sorprendida pero era algo bueno, sabia su nombre—. ¿Qué quieres? —nunca la había oído hablar así, tal vez no estaba bien pero eso no le importó, le dolía lo fría que estaba pero ya que estaba ahí le lanzaría la pregunta y le tendría que responder.
—Dime Misa, ¿qué piensas de mi? —preguntó mirándola fijamente.
—¿Qué pienso de ti?... bueno nunca lo había pensado, casi nunca te veo y creo que nunca habíamos hablado, bueno… —meditó unos segundos con el dedo índice en sus labios, sólo fueron unos segundos pero para Mello se podían hacer eternos—. Pienso que… —los Nervios de Mello aumentaban— Eres raro.
—¿Por qué piensas eso? —no se demoró ni un segundo en preguntarle, quería saber el por qué, quería saber por qué le parecía Raro y lo quería saber AHORA.
—Verás, me he enterado que soóo te importa superar a Near, comes todo el día chocolate como lo estás haciendo ahora —inconscientemente Mello había sacado una barra de chocolate, pero la guardo automáticamente por el comentario de la rubia, claro no sin antes darle una mordida—. ¿Ves? Bueno, ehmm… tienes si mucho un amigo… nunca hablas con nadie del instituto y... Bien, como en realidad nunca trato contigo… no me importa mucho —se detuvo un momento para mirar su reloj—. ¡Oh! Ya es tarde me debo ir. Adiós Mello. —se despidió la rubia con una sonrisa en sus labios.
—A-Adiós Misa. —trato de modular Mello.
La observo alejarse, hasta que ya no se vio su delgada silueta, en verdad eso pensaba de él que era "Raro", de seguro si se lo hubiera dicho otra persona no le hubiese afectado en lo más mínimo, pero al venir de esa chica lo hería, de alguna manera. No le quiso dar muchas vueltas y se dirigió a la casa de su amigo, Matt. Debía Desahogarse con alguien aunque no solía hacerlo, él siempre estaba ahí para él y por alguna razón sentía que lo, ¿necesitaba? Sí, era eso, pero no le importaba.
Mello se aproximó a la entrada de la casa de Matt y tocó la puerta, esperó unos segundo y luego se abrió la puerta, era Matt.
—¿Mello? —inquirió notoriamente sorprendido el pelirojo—. ¿Qué sucede?, ¿qué ha… —no pudo terminar la oración puesto que Mello lo había empujado hacia adentro de la casa y cerró la puerta tras él.
Matt tenia una idea de lo que le pasaba a Mello. No, más bien tenía un nombre… Misa. Desde que su amigo había descubierto que sentía "algo" hacia la rubia ya no era el mismo, lo notaba más distante de lo usual, más preocupado y, ¿celoso? Lo primero era muy normal en él pero lo último, bueno definitivamente no estaba bien. Cuando Matt descubrió que Mello estaba"Flechado, enamorado, tragado, no sabia en realidad qué, de Misa, fue como si le dieran una patada en la entrepierna y le dolió aun mas cuando logró que Mello confesara, pero por qué le dolió, no sabia si era por su fría indiferencia para con él desde que estaba flechado o si era por el tipo de chica que era Amane. Él sabía que Misa y Mello no encajaban y además no solo él, sino todo el mundo sabia que Misa tenía otro amor y le dolía que al final Mello terminaría destrozado; Aunque restándole importancia a esto lo apoyo… como siempre.
—Fue Misa ¿No es cierto? —le pregunto Matt, al ver su reacción y su estado, era obvio que estaba triste.
—Sí. —se limitó a responder Mello muy fríamente
—¿Qué le dijiste? —dijo el chico de los gogles.
Mello dudo unos segundos pero respondió
—¿Qué piensas de mi?
—¿Eso le dijiste?
—No, te estoy preguntando a ti. ¿Qué piensas de mi?
Matt POV
¿Qué pienso de él? ¡Mierda! ¿Qué pienso de él?, no sé que decir, nunca lo había pensado, ¿Qué le respondo?. Tengo que saber como decirlo, no lo puedo herir más de lo que esta, así que tengo que medir mis palabras, se nota que no está para juegos. ¡Demonios, qué coños le digo!
—Matt te hice una pregunta.
—Aaah… Sí, ¿me la repetirías? —en realidad no era necesario, sabía lo que me había preguntado, sólo lo hacia para matar tiempo.
—Ah (suspiró)… ¿Qué piensas de mi?, ah y no quiero mentiras sabes que las detesto y se cómo detectarlas.
Él tenia razón, era el mejor detector de mentiras, siempre me cachaba en mis mentiras "piadosas", entonces… bueno, no me quedaba de otra más que decir la verdad, ese era el momento preciso para ser completamente honesto con él aunque me cueste la amistad se lo diré, pero demonios ¿Cómo?.
—Pues pienso que eres una persona… inteligente —dije, pero sabia que con eso Mello no estaría satisfecho— competitivo… Ehm...
—Adelante, continua te estoy escuchando. —su actitud había cambiado de un momento a otro… y demonios había comenzado a presionarme, y a disminuir la distancia entre ambos.
—También eres objetivo y ehm… —se me habían acabado las ideas, pues lo que quería decirle a Mello era diferente, la verdad aun no se lo decía por miedo a su reacción.
—Continúa, Matt.
—¡Ay! Mello déjate de estupideces, yo soy tu amigo y te conozco mucho mejor que Misa, lo que ella te haya dicho son puras mentiras y no tienes que deprimirte por eso… y lo que en verdad todos piensan, incluyéndome, es que eres un gran tipo y no deberías prestarle atención a lo que una mala copia de barbie te diga y además…
—Ya cállate, quieres…
No me dio siquiera tiempo de terminar de hablar y apenas podía creer lo que estaba pasando. Mello me tomó por los hombros y me acorraló en la pared, podría jurar que lo iba hacer era darme un golpe por tanta cursilería que salió de mi boca, pero no, lo que hizo era algo que deseaba desde hace ya un tiempo y al parecer él también lo deseaba.
FIN Matt POV
Luego de que Mello interrumpiera a Matt, lo tomo por los hombros y lo acorraló en la pared y con un movimiento rápido presó los labios de Matt con los suyos. Matt estaba un poco aturdido por lo sucedido pero no demoró en responder al beso de Mello, que poco a poco se volvía mas salvaje y como todo beso no puede ser eterno ya que los humanos necesitan respirar, se separaron.
El silencio de la habitación fue reemplazado por las respiraciones agitadas de ambos, hasta que Matt decidió romper el silencio.
—Siempre te quise Mello y no como un amigo exactamente.
—Tal parece que el sentimiento es mutuo —Mello no acostumbraba a hablar abiertamente de lo que sentía, pero por favor era Matt que podía perder—. Siempre sentí que te quería Matt pero tú me conoces y bueno es extraño para mí y por eso comencé lo de mi supuesto flechazo por Misa y bueno…
—Ahora tú te quieres callar…
Y Matt repitiendo la acción de Mello, lo interrumpió y lo calló con un beso, el cual los dos disfrutaron como nunca lo había hecho.
Bueno esto es todo, si les gusto, lo cual espero, por favor déjenme sus reviews y si no les gusto… también. Acepto de todo críticas, pasteles, halagos, consejos, tomatazos de todo….
Ok ¡Hasta la próxima!
~Bye-bye
