De chismes esta echa la vida

Si algo odio más que los chismes, son los que están referidos a mí. Odio que por una frase, inventen un texto, y que por una acción, recreen una novela. Pero lo que mas odio es que la involucren a ella.

Si algo tengo que admitir es en parte la culpa es también mía, no suelo, nunca hablar con otras personas que no sean mis sempais; y eso que tampoco "hablo". Solo contesto lo que me preguntan y suelo hacerlo con simples monosílabos.

Pero con ella "se me suelta la lengua" por decirlo de alguna forma; hoy por ejemplo, ella me pregunto si me gustaba el panecillo que ella misma había horneado, y yo le conteste "Si, me gusta". Para la hora del receso ya habían inventado que yo me le declare a ella mientras la tenia acorralada contra un árbol totalmente indefensa. Eso era totalmente ridículo. Tal fue mi enojo que me fui a pasar el resto del receso en la azotea, tal vez a si podría dormir un poco. Pero alguien había pensado lo mismo y me gano el lugar. Ella se encontraba recostada con el cabello suelto en el suelo, parecía dormida. Con lentitud me acerque a ella para sentarme a su lado; una vez allí me estire y deje que el sol diera con mi cara quitándome la gorra. Solté un bostezo, y eso la alerto, haciéndola despertar; se incorporo y quedo a mi altura, pero no dejaba que viera sus ojos por que los cubría su flequillo.

-lamento… los chismes…, si no quieres que te vuelva a hablar solo dímelo… lo entendería…- dijo ella sin tartamudear, y un nudo se me formo en la boca del estomago, "¿estaba Ella , hablando en serio?".

Tome mi gorra del suelo y se la coloque a ella, sorprendida me miro con un ligero carmín en su rostro, y de medio lado le sonreí.

-porque… ¿querría alejarme de ti?, los chismes van y vienen, y si les damos ideas para que imaginen…, porque no darles algo… ¿que deje muy poco a la imaginación? Ella me miro confundida, y yo volví a sonreír. Me levante y tome su mano ayudándola a pararse, sin soltarla de la mano, bajamos al receso y en medio de todos nos detuvimos. Entrelace nuestros dedos, ella me miro sonriendo avergonzada; cuando todas las miradas estaban sobre nosotros, solté su mano y abrase su cintura apegándola a mi cuerpo, ella, coloco sus manos en mis hombros mirándome a los ojos, con mi mano libre acaricie su rostro, mientras su rostro se encendía, la apreté mas sintiendo sus pechos, y sin mas preámbulo la bese.

Fue lento y sin experiencia, por parte de ambos, nos separamos cuando el oxigeno izo falta, para darnos cuenta que estábamos solos. Volví a entrelazar mis dedos con los suyos y juntos salimos del instituto.

-¿que rumores crees que surgirán luego de esta actuación?-pregunto Ella, y yo, me pare en seco mirándola con reproche, algo nuevo en mi.

-¿crees que fue una actuación?-le pregunte, acorralándola contra un árbol del parque camino a casa.

-etto…-se veía muy adorable.

-porque yo… lo ice muy en serio…-le dije en el oído, haciéndola estremecerse-me gustas Sakuno…y no lo repetiré-ella me miro sorprendida, y yo sin poder contenerme mas, la volví a besar . En esta ocasión Sakuno enredo sus delicados dedos en mi cabello, y yo con mis manos tome posesión absoluta de su estrecha cintura. Cuando nos separamos ella dijo.

-tu también me gustas Ryoma, mas de lo que imaginas- creo que ese día batí mi record de sonrisas.

La acompañe hasta su casa, tomados de las mano y besándonos continuamente. Había encontrado algo mas adictivo y sano que la ponta; sus besos.

Creo que es injusto, ahora, decir que odio los Chismes.

Ustedes entienden…