#13 del reto de los 50 Shikaino


Cuarto Round

Despertó media desorientada, no recordaba dónde estaba mas lo supo cuando un castaño que seguía durmiendo le atrajo hacia él. La rubia se sonrojó algo exitada, el mero roce entre ambos le hacía arder.

-- Bue nos dí as.-- canturreó Ino, logrando que el perezoso castaño abriera lentamente sus ojos.

Ella se acercó a él y le besó con intensidad, enseguida, no quería volver a esperar, dejó escapar unas risas, y compartio con el castaño la pastilla de menta que se había hechado a la boca.

-- Buenos días.-- saludó el castaño, ese beso sabor a menta lo había despertado...por completo.

Con rapidez logró dejar atrapada a Ino debajo de su cuerpo, el suave roce de los dedos de ella en su pecho le agradaba y además el olor natural de ella le hacía delirar, le besó el cuello, le acaricio los hombros, el rostro, los senos, sus curvas, la acarició en todas partes, la besó en todas partes y ella, hizo lo mismo, le besó donde pudo, le acarició lo que quiso, le mordisquió el cuello y terminó gritando su nombre que a fin de cuentas, era lo que a Shikamaru más le gustaba, la forma tan especial de ella, de su rubia, de gemirle al mundo, de gemirle a él, de gemir por él.

-- Me encanta.-- susurró ella ya llegando a su primer orgasmo

-- Lo sé.-- respondió Shikamaru, como buen hombre aún aguantaba, pero como Ino era un buena mujer, el correr de sus manos de aquí para allá, unos susurros al oído sólo para él, uno besos delirantes y con el contraer de su vientre le ayudó a su amante a llegar al orgasmo. Se besaron con tranquilidad, con el recuerdo vivo del orgasmo matutino.

-- Me haces ser una adicta al sexo.-- le comentó entre risas Ino, quien se abrazó a un Shikamaru que no pudo evitar reirse y asentir.