Disclaimer: Todo lo conocido pertenece a y Summit. La canción es de Paramore. Yo solo tomo todas esas cosas y las junto para el deleite de las lectoras.
¡Sí, he vuelto! Después de meses en silencio. Pero han de saber que en estos meses muchas cosas me han pasado. Salí del colegio, entré a la Universidad a estudiar Leyes, me cambié de ciudad, peleé con mis amigas ):, un nuevo amor… etc.
Muchas cosas han pasado y eso me han retrasado de sobremanera en mis escritos, pero descuiden, voy a actualizar, lo juro por Bellamy y sus guitarras (Y btw, AMO a Muse. Más que antes)
Bueno, esto es un One-Shoot. Se me ocurrió hace un par de meses atrás pero el tiempo no me alcanza con TODO lo que tengo que estudiar D: & apenas encontré un espacio, lo puse en el Word. ¡Espero que les guste!
La Única Excepción.
(By Cristtine.-)
You, are, the only exception.
Capítulo Único
Las cosas habían cambiado.
Puede que tuviera casi veintiún años, pero las cosas seguían igual que hace años atrás. Nada había cambiado lo suficiente como para hacerme pensar: rayos, las cosas cambian.
Simplemente, estancada en Forks no podía hacer mucho. Aparte de vivir sola y de vez en cuando ir a ver a Charlie. Que aún se lamentaba por la pérdida de mi madre.
Ellos ya estaban divorciados cuando el accidente aéreo ocurrió. Y aunque él lo negara, él simplemente la seguía queriendo. Lo había visto cuando era joven.
Y mi madre, ella me hizo jurar que yo nunca debía de enamorarme; de que el amor no existía en la vida real y sólo estaba en los cuentos de hadas que solía leerme cuando era pequeña. Y cómo ella era todo para mí, lo hice.
Durante muchos años, pensé que viviría con la soledad durante toda mi vida. Me había conformado a vivir alejada del amor. Pero, viéndolo de otra manera, las cosas sí cambian.
Puede que haya roto aquella promesa, pero las cosas llegan a un punto en el cual dan un giro y cambian completamente.
Ahora, los días son menos grises y menos fríos. Y una sonrisa alumbra mi rostro cada día.
Puede que tenga el temor de que este amor no dure mucho. Y que el camino que ambos buscábamos, lo tengamos que hacer solos y, de ese modo, hacer un frente a frente con la realidad…
Porque nadie merece el riesgo, pero tú lo cambias todo.
Siempre pienso si eres alguna clase de sueño, una especie de príncipe azul. Pero por más que lo piense, eres simplemente tú. Edward, el que llena mis días de sonrisas, el que hace que los atardecer tengan más color y que, especialmente… me hagas creer día a día que esto es real.
—Te quiero —murmuras, besando mi frente.
—Y yo más.
Pero cómo lo he dicho miles de veces: tú, eres, la única excepción.
¡Listo! Lo hice :D, ojalá que les guste y no piensen que apesta, porque sí que me demoré (y eso que debería estar estudiando u.u) y lo hice con todo el amor del mundo. Recuerden que los reviews son amor y que me encantan (:. De Princess, tendrán noticias en Mayo :)
Besos & nos estamos leyendo pronto (Agréguenme a Twitter: /Exogeeenesiis)
Cris (:
