Palabras
El aeropuerto de la ciudad se encontraba a rebosar aquella tarde. Fuera, en las calles, el viento soplaba apaciblemente y se llevaba las hojas que los árboles habían dejado caer, a Sakura aquello le parecía un espectáculo hermoso y no dejaba de contemplarlo mientras avanzaba entre la multitud de gente que entraba al lugar. A decir verdad, era lo único que la distraía del hecho de que un Syaoran Li mucho más grande y maduro le seguía el paso por la terminal.
Hacía mucho que no se veían, habían sido largos años en que sólo se habían carteado y ahora que estaban cara a cara, ella no sabía que decir. A pesar de que en sus cartas se demostraba que él aún la quería, ella no sabía que pensar. Ciertamente, desde pequeña él le había gustado y aunque se había marchado a Hong Kong, al verlo había sentido que nada había cambiado. Que todavía le gustaba y que todavía lograba que las piernas se le hicieran de gelatina.
Entonces, ¿por qué no podía decir lo que tenía que decir? ¿Por qué se quedaba muda de tan sólo verlo?
Al llegar a la salida de la terminal, la chica se paró en seco y esperó a que Syaoran la alcanzara. No le asustaba el hecho de que volvieran a verse porque sabía que había una pared de silencio entre ambos. No, lo que la asustaba era no saber expresar con exactitud lo que sentía y que éste terminara desechándola tras un vano intento.
Abrió la boca para decir algo tras girarse y observarlo con el semblante serio, pero en ese momento Syaoran extendió los brazos y la abrazó y ella supo que no debía decir nada más, ya que todo estaba dicho entre ellos, ya que no había palabras suficientes, nunca las habría.
"Te he extrañado" se extendió por el aire que los envolvía, sin necesidad de decirlo.
FIN.
Notas de la Autora: Otro para un concurso, bastante más difícil. Como pueden notar es de drabbles y tenía que ser específicamente de una serie sin ningún otro personaje que no fuera estos dos, así que pensé... bueno, no puedo escribir de la película, pero ¿qué hay del manga, el verdadero final del manga? Si he de ser sincera, ese final se me hizo sumamente tierno y me decidí a escribir mi percepción de su encuentro, a pesar de que no fue exactamente así.
Ojalá les guste y me dejen un review. Deséenme suerte, espero sacar un buen lugar :3.
Ja ne!
