Hello, este es mi segundo fic a little Lemmon de Noragami...

Este primer capítulo no habrá lemmon pero hay que ambientar e impulsar las situaciones

Me gustaría inundar el mundo con YATORI, NALU, GALE, y de otras parejas que adoro

Noragami le pertenece a las maravillosas mangakas Adachi Toka

Las adoro por haber creado a Yatogami

Si solo has visto el anime y no has leído el manga .. Bueno léelo bajo tu propio riesgo


Continuación del manga 52

* Ver comentarios (notas aclaratoiras) al final del texto

La famosa "fiesta de cumpleaños" había dado inicio en la casa de Kofuku.

Los habitantes de la casa estaban celebrando felizmente, pero solo un solo espíritu se encontraba abatido contra una de las paredes de la sala.

Se encontraba callado con una pierna recogida en el tatami y su cabeza sobre el brazo acomodado en la rodilla levantada; sostenía una lata de cerveza en la mano con cierta desgana, se evidenciaba que había tomado al ver unas pocas latas vacías a su alrededor.

Observaba a sus compañeros desbordarse en la alegría de la celebración, él estaba feliz de poder celebrar el post-cumpleaños de Hiyori, verla sonreír traía calidez a su corazón, pero al tiempo sentía una presión de profundo dolor en el pecho.

Por qué no podía ser feliz? Por qué su padre insistía que el fuese el Dios de la Calamidad.

Padre no le permitiría tener momentos de alegría y haría lo posible por destruir la poca felicidad y los verdaderos amigos que ha podido conseguir a través de todos esos años.

Eso cambiaria! Definitivamente cambiara!

Necesitaba pronto llevar a cabo la mayor decisión que había tomado durante toda divina existencia; sentía que había madurado un poco o quizás mucho más gracias a los sabios consejos de Ebisu*.

Sus ojos ahora estaban abiertos, comprendió algo que él nunca había logrado aprender, lo cual Daikoku* le había dicho pero no entendía completamente a pesar de todos sus años de existencia, desgraciadamente por la inexperiencia al ser un Dios menor.

Ahora estaba decidido, todo para evitar que su padre le hiciera daño a los que él quería; debía comportarse más como un Dios de la fortuna y abandonar sus propios deseos.

-"Eh Yato estas desanimado por haber descubierto tu súper especial regalito de cumpleaños para Hiyori chan"- el brusco brazo de Daikoku cae pesadamente sobre su hombro sacándolo de sus pensamientos; además del fuerte aliento alicorado cerca de su cara que embriagaba más que las pocas cervezas que habría podido consumir.

-"Un regalo especial de Yato para Hiyorin, de que regalo hablas"- pregunta Kofuku golpeando la mesa bastante animada por la gran cantidad de licor consumido.

-"No es nada "- afirma nervioso con el rostro paralizado al recordar la que pudo haber sido la mejor de las sorpresas; al menos El creía eso hace tiempo atrás.

-"Ne Hiyori chan! Yato te va dar un regalo el cual no podrás resistir… él se …."- grita Daikoku animado por la alta ingesta de alcohol.

Yato se levanta de prisa toma a Hiyori de la mano jalando de ella raudamente fuera de la casa para alejarla del grupo antes que el imprudente ebrio contara sobre el penoso regalo fallido; dejando atrás a una feliz Kofuku abalanzándose fugazmente hacia Daikoku, el cual caía sobre su trasero y a el pobre Yukine con el rostro colorado de la vergüenza. (Seguro Yukine se habrá imaginado las atrocidades de posibles regalos su maestro habrá escogido).

Habiendo recorrido una distancia prudente de los alborotadores Hiyori lo jala para detenerse y reclama molesta por la abrupta forma en la cual fue terminada su celebración

–"Yato, no permitiste recoger mis zapatos"-

Inclinando un poco su cuerpo junta sus manos en la espalda y baja un poco la mirada, se acerca muy curiosa frente al Dios.

-"Y cuál es ese regalo del cual hablaban"- balbucea alegremente

El rostro del Dios subió de tono hasta casi echar humo por las orejas.

-"eehhhh esto... no pude conseguirlo"- bufa un poco aturdido dándose la vuelta para que ella no se diese cuenta que estaba mintiendo.

Hiyori un poco decepcionada se endereza y cambia el tono de voz,

-"está bien no necesito un regalo, de todas formas mi cumpleaños fue hace mucho tiempo, no debiste haber tomado tantas molestias"-

Y con un poco de rubor en sus mejillas termina

-"ahora no sería algo especial"-

Ups una punzada directa al corazón del Dios.

De pronto sus ojos azules se iluminan al recordar algo realmente especial.

Gira rápidamente hacia ella, le extiende la mano y le dice con una cálida sonrisa

-"ven, dame tu mano"-

Ella al ver su sonrisa se sorprende

-"Yaa… Yato"- Su expresión se congela por los nervios y trata de levantar su mano.

Él se ruboriza un poco, se acerca ágilmente, sin dejar su hermosa sonrisa; da un pequeño salto, se ubica detrás de la petrificada semi-ayakashi, le cubre los ojos con una mano mientras que la otra toma la mano entrelazando suavemente sus dedos.

Ella se estremece al percibir que el hielo que la petrificaba se rompe al sentir una corriente cruzar por su columna, al leve roce de la cálida mano.

-"confía en mi"- El susurra cerca de su oído.

Ella sintió el suave roce del aire su cuello mesclado con el delicioso aroma que la embriagaba; Era su respiración lo que ella sentía.

Toda esta amalgama hizo erizar la piel de la semi-ayakashi, en su estómago las mariposas revoloteaban como locas, al tiempo que sentía la parte baja su vientre calentarse junto a su rostro.

Ambos desaparecen en el aire.


Neee ShadowSakura nuevamente con sus troleadas…

sé que soy malvada pero me gusta escribir por trocitos… necesito descargar toda la frustración que me hace sentir semanalmente el gran Mashima.

espero ansiosa sus reviews, ellos me dan los animos y la alegria para seguir escribiendo.


Notas aclaratorias

*en el manga 52 Daikoku prácticamente lee la mente de Yato al evidenciar cual sería el regalo y le dice "sé que hacer cosas grandes y molestas para intentar hacer feliz a la gente es lo tuyo…. Aun no te has dado cuenta que… Eso no es lo que hace un Dios de la fortuna"

* Ebisu le dice varias frases sabias para hacerle ver que los dioses no ponían tener deseos propios

"Los Dioses existen por el bien de otras personas, no existimos por nosotros mismos"

"Aunque casi nunca lo notan, solo por estar ahí los dioses le dan paz a la mente de las personas, supongo que esa es la extensión de la habilidad de un Dios… "

"Las personas solo pueden ser verdaderamente salvadas por otras personas"