Summary: Bella está harta de ver a Edward haciéndose el interesante y jugando a ser un Dios banal. Ella tomará la iniciativa cuando se trate de decir las cosas, y no permitirá que él siga haciendo de las suyas...
Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a la extraordinariamente talentosa Stephenie Meyer. Yo solo me atribuyo la trama y algunos personajes que salen en medio de este Apocalipsis.
Prefacio
- Bella, en serio ¿alguien como yo se podría fijar en alguien tan simplona como tú?
Bella se tragó su orgullo y contestó.
- La pregunta es ¿Alguien como yo te podría dar cabida en su vida, Cullen? La respuesta es clara; no. Así que lo mejor que puedes hacer es ir en busca de una de tus zorras y dejarme en paz. Yo sé que te mueres por mis huesos. ¿Acaso crees que no recuerdo lo que pasó en la fiesta de Tanya? Tú estabas más borracho que yo. –ella se regodeó por un fútil segundo, apenas una nada de lo que disfrutaría haciéndole pagar cada uno de sus atropellos. Que empiece lo bueno. Se dijo.
...
Playlist: Jar of hearts –Christina Perry
CAPÍTULO 1: Poco o nada
La vida a veces parece insignificante, pero cuando estás en secundaria no hay nada en absoluto que puedas considerar, ni por un segundo, no madre siempre decía que olvidase todo aquello, que las bromas crueles y sin sentido debían e iban a terminar alguna vez, pero ya llevando cuatro años de lo mismo decidí cambiar, hacer como que lo demás me valía madres para seguir ía experimentado suficientes maltratos de parte de gente que ni conocía ni quería conocer y aunque ahora lo denominaban bullying o alguna mierda parecida, para mí era la misma basura de siempre. Nadie se detendría a pensar, "dejen a la pobre gordita, este no es su problema" ni menos "vamos a hacer algo con nuestras vidas y dejemos a los nerds en paz" No por supuesto que no, todos llevaban cerebros fétidos cargados de "musiquita de plástico" y desordenes de estiércol.
La única chica suficientemente valiente para sentarse en su primer día de clases el año pasado junto a los nerds fue Rosalie Hale. Y miren que yo creí que sería el fin del mundo.
Era la nueva, el año pasado, la novedad y el chisme en boca de todos los chicos y la envidia de chicas. Se arañaban casi literalmente de ver cuán hermosa era, lo juro, si fuese bisexual o lesbiana hubiese ido a ella sin dudarlo.
La mujer tiene un cuerpazo y no exagera nunca al usar su ropa –ya sea deportiva, casual, hasta rockera- la muy perra luce espectacular. Y no lo digo solamente porque fuimos mejores amigas una semana después de su llegada, sino porque en Forks, NINGUNA rubia con ojos azules y cuerpo de infarto es así, y lo mejor, es toda una camionera si suelta palabrotas. La idolatro.
Además claro de tener un alto C. I. y C. E., somos tal para cual, al parecer.
Sí, tengo amigas. Aunque no parezca y aunque hace un año las cosas bajaron de tono un poco, las bromas no me dejaron del todo.
Uno de los más idiotas del mundo obviamente es Jasper Withlock. Ese hombre debe tener una fijación conmigo o algo así ya que no deja de atormentar mi vida… y mis notas, tanto dentro como fuera de las paredes escolares.
Agh, ni siquiera el hecho de tener un montón de seguidoras le hace bien. No él solo puede estar pendiente de joderme la existencia a mí. No, no es que no moleste a nadie más, pero, si se trata de molestar chicas, yo soy la única que entra en esa categoría.
Y la verdad quisiera que tan solo un día mágicamente no lo haga y evitarlo por completo, pero sobretodo, evitar la venganza que estoy planeando.
Lenta y dolorosa.
Pero bueno, ese es solo uno de los inconvenientes en mi vida escolar.
El otro es Kate –perfecta- Cullen. Ella es simplemente insoportable.
Cito: "Isabella podrías formar parte del equipo de animadoras… claro, cuando no parezcas el equipo completo" o "Swan, que hermoso vestido traes hoy, parece el de Cinderella antes de que apareciese el hada madrina"
Y una que otra cosa así. Eso sin contar las descerebradas que tiene a su lado como amigas. Las pobres tipas no pueden conjugar bien los verbos pero bien que saben joder la existencia. Esas putas baratas que se ríen como hienas a punto de lanzarse sobre la carroña…
Todo lo que les importa es quien se puso el último grito de la moda en el aula y quién no para reírse en sus caras y molestarles hasta que lloren, sobre todo si son chicas, aunque en algún momento al pobre Erick Yorkie lo hicieron llorar una vez. Lo cual lamentaron después de enterarse que era editor del diario escolar.
Su venganza fue sublime, Yorkie sabía cómo poner material sucio de las remedo de porristas. Y se veían realmente espantosas, sin maquillaje.
Las pobres –aunque no tenga pena verdadera por ellas- venían "disfrazadas" para que nadie les viera.
Se rieron de todas ella (a excepción de Kate Cullen) por toda una semana.
Creo que nadie ha superado a Yorkie en venganzas, hasta hoy, Rosalie estaba por ayudarme. Sería magistral.
No estoy segura como tomarán esto después de tanto tiempo, ya que publiqué el prefacio en Fb en febrero - 2013, entonces esperaré lo mejor.
Err..., ¿que opinan? n.n Espero interrogantes jijiji
Serán capítulos cortos, que las dejen ansiosas, y ya veremos cuán largo queda. Bueno, besos.
Nos leemos luego.
Ale!
;)
