Nota de Autora: Este es mi primer Fic de Justicia Joven. ¡Espero que les guste!
Disclaimer: Los personajes y demás material de Justicia Joven no me pertenecen a mi, sino a Greg Weisman y Brandon Vietti. Sin embargo la trama es de mi retorcida cabeza y voy a hacer los cambios que quiera :3.
PD: Es fic comienza un año después de lo sucedido en la segunda temporada de Justicia Joven. Estoy reeditando varias cosas de lo ya publicado, por favor sepan disculparme.
|| Atalaya.
|| 4 de Julio. 12:04 pm.
| Un años Después.
Capitulo 1
Reconocida Wonder Girl B-2-1.
Cassandra Sandsmark, conocida por ser la pupila de Wonder Woman y uno de los miembros mas fuertes de El Equipo, entro al salón principal de La Atalaya con un notable rengueo en un pierna derecha y distintos raspones a lo largo de su uniforme, su cabello rubio estaba desordenado y las ojeras que mostraba su cara confirmaba su aspecto agotado y dolorido. Esa misma tarde había estado en Isla Paraíso entrenando con las amazonas y la Ex-Wonder Girl -ahora conocida como Troia- hasta que recibió un importante comunicado de parte de La Liga de la Justicia. Cuando el mensaje llego, la chica había pensado que era para su mentora, quien era fundadora de la Liga y por lo tanto era natural que se solicitara su presencia; pero al saber que el mensaje era específicamente para ella se había emocionado pues era normal que recibiera mensajes de Aqualad, Batgirl o Nightwing (quien se había vuelto a unir a El Equipo después de un año de descanso después de lo que paso con Wally), pero no del mismísimo Batman.
En el Salón ya se encontraba Aqualad, Batgirl, Señorita Marciana, Super Boy y Nightwing, acompañados de la mas reciente presidente de la Liga Canario Negro, el Linterna Verde Hal Jordan y Detective Marciano. Se encontraban todos reunidos cerca de las pantallas que monitoriaba la actividad criminar en la Tierra y sus alrededores.
Reconocido Lagoon Boy B-1-8.
Reconocido Escarabajo Azul B-2-2.
Reconocido Robin B-2-0.
Reconocida Super Girl B-2-8.
Los tres primeros integrantes veteranos de El Equipo entraron al Salón riendo de algo que la novata estaba diciendo. Super Girl, conocida como Kara Zor-El, segunda sobreviviente de Kryptón y prima lejana de Superman y Super Boy, se había unido al equipo 2 meses atrás después de llegar a la tierra buscando a los sobrevivientes de su misma especie. Era una novata prometedora, una buena superheroina y una combatiente decidida, pero aun no entendía muy bien la forma en la que las personas de la tierra interactuan y su forma de ser... bueno, era algo infantil y engreída. La mayoría de los miembros femeninos del equipo no eran simpatizantes de ella o preferían ignorarla, principalmente por que todos los chicos siempre parecían estar atenta a ella bajo el pretexto de querer que se sintiera mas a gusto en la tierra. Y claro, ella no tenia muchos inconvenientes en aprovecharse de ello.
Cassi suspiro al ver a Kara y Tim uno tan cerca del otro, casi rozándose, y prefirió girar la mira hacia Barbara quien le dedico una pequeña sonrisa de entendimiento antes de seguir con lo suyo. Cass se acerco a una de las ventanas de la Atalaya y se dedico a mirar las estrellas perdida en sus pensamientos.
Hace un año, luego de que El Alcance fuera vencido y Wally West se sacrificara para defender la tierra, ella había entendido que no todo era perfecto en el camino de ser un Super Heroe, entendió que la vida era realmente corta y que si no se arriesgaba el día de mañana dejaría esta vida sin haberla vivido a pleno. Ella decidió confesar sus sentimientos a Robin. ¡En el nombre de Hera! De solo recordarlo se sentía nerviosa. Ella no era la clase de chicas que se volvía loca por los chicos callados y misteriosos, pero Tim era distinto, elegía los momentos en los que hablar y en los que quedarse callado, era inteligente, calculador y no así frió o distante como en algunas ocasiones era su mentor Batman o el propio Dick. Ella se había declarado unas semanas después de la invasión fallida del Alcance y sorprendente el tercer Chico Maravilla le correspondió totalmente. Hasta cierto punto se había sorprendido, ella estaba lista para ser totalmente rechazada por él -se había mentalizado para ello-, pero cuando el solo se sonrojo un poco debajo de su antifaz para luego sonreír como nunca antes lo había echo, ella estuvo segura que había hecho lo correcto. En menos de dos días habían empezado a tener citas y una semana después eran una pareja oficial. Cassi nunca soñó que su relación podría ser tan... buena considerando su casi opuestas personalidades, pero así mismo tenían muchas similitudes: ni Tim ni ella eran la clase de parejas que se la pasaban haciendo demostraciones en publico o llamándose con nombres estúpidos en plan "Bola de algodón" o "Osito pachoncito" o alguna de esas idioteces que los adolescentes se decían en estas épocas. La mayoría del tiempo se habían comportado como dos compañeros de equipo, razón por la cual la mayoría de la gente se había enterado luego de semanas sobre su relación.
Los problemas había comenzado hace 3 meses: Robin de repente se volvio mas callado -si, mas callado de lo usual- y esquivo con ella. Repentinamente Tim le había pedido "un tiempo para pensar en su relación", palabras textuales. Ella se había quedado sorprendida y enojada pues "Un tiempo" se traduce como un "quiero dejarte y no se como".Ella había pedido explicaciones y el simplemente respondió: "Es solo un tiempo Cassandra, necesito que me dejes de estar sobre mi todo el tiempo..." . La Chica Maravilla apretó los dientes de solo recordarlo: ¿Que rayos?, ¡Le había dicho acosadora... a ella!. Esa discusión no había terminado bien y Cassi prefirió dejarlo todo así, fulminar con la mirada a Tim y girarse en dirección a la plataforma Z antes de que la cara del pelinegro terminara desfigurada por uno de sus potentes golpes.
Las semanas pasaron y ella no lo tomo de buena manera. La relación incluso durante las misiones se volvió cada vez peor. La rubia era incapaz de controlar los comentarios mordaces, las miradas recriminadoras o las acusaciones por cualquier cosa. A tal punto sucedió que Aqualad y Batgirl le hablaron respecto a ello y dijeron que ella básicamente debía superarlo si no quería ser suspendida de sus actividades pues al parecer la ruptura no había afectado el trabajo de Robin -cosa que a ella le molestaba aun mas-.
Al final Diana tuvo que intervenir. Hablo con Cassi luego de uno de sus entrenamientos, diciéndole que era necesario que se tomara unos días libres y que recordara que ella era Wonder Girl y que su debes como superheroina era realizar bien sus misiones en el nombre de la Tierra. Cassi sabia que su mentora tenia razón así que termino pidiendo una licencia a Aqualad -quien cedió sin muchas explicaciones- y estuvo dos días seguidos en su cama, comiendo helado, viendo películas tristes de civiles idiotas y llorando como si no hubiera un mañana. Había sido muy patético pues durante sus entrenamientos y misiones se había roto huesos y no había soltado ni una queja, llorar desconsoladamente ahora por un chico era estúpido y humillante... pero necesario. Volvió a El Equipo con la cabeza fría y lista para patear traseros. Tim Drake ahora era el imbécil que había roto su corazón y raramente hablaba con el fuera de las misiones, aunque muy idiotamente un sentimiento aun estaba ahí. Ya no lo amaba, no luego del dolor que le había provocado su indiferencia, pero era imposible para ella deshacerse de el cariño que le tenia.
Un mes después de todo eso llego Super Girl a la tierra y no había podido llegar en peor momento, sobre todo por que después de que se confirmara quien decía ser había saltado sobre Robin como gata en celo. Cass no había echo caso, siempre que la casi-pareja aparecía ella si podía se iba o se limitaba a hablar con Batgirl o Bumblebee, pero ¡Maldita sea! Eso dolía...
Reconocido Batman 0-2.
El caballero de la noche entro al salón con una seguridad que solo el Caballero de la Noche de Ciudad Gótica podía tener.
— Veo que tu equipo esta aquí, empecemos — Batman dijo a Aqualad y se posiciono junto a las pantallas, cediendo la palabra a Linterna Verde.
— La razón por la que estamos aqui es para compartir informacion super secreta respecto a nueva informacion que ha llegado a la tierra. Es sabido por todo el universo que en la galaxia de Zark se celebrara unos juegos llamados "Lucha de condenados", Bxther es el encargado de esto, es un cazarrecompensas que captura a los sobrevivientes alienigenas de planetas destruidos y los obliga a pelear entre ellos a muerte.
— Eso es terrible, pero que tiene que tenemos que ver con todo esto — Pregunto Super Boy.
— Esto — Dijo Batman presionando unos botones y en la pantalla apareció una grabación de unas ondas seguidas de un sonido extraño, distorsionado y poco humano. — Es una señal constante que se ha emitido directamente a los canales de la liga los últimos 2 meses.
— ¿Dos meses? — Pregunto Nightwing — ¿Que dice el mensaje?.
— El idioma que se utilizo es antiguo, aun para los estándares marcianos — Respondió Detective Marciano — Pero el mensaje claramente exige ayuda y se distingue la información de los juegos de Bxther.
— Este mensaje fue transmitido directamente al canal de la Liga. No sabemos por que se nos esta solicitando ayuda pero luego de que los miembros de la Liga fueran boletinados por toda la Galaxia, es muy probable que se trate de una especie de trampa. Sin embargo hemos detectado que la onda de radio del mensaje es parecida a la del Mundo de Guerra que Vándalo Salvaje robo de la custodia de la Liga un año atrás —Hablo por primera vez Canario Negro.
— Hemos determinado que no se trata de el Mundo de Guerra en si pero la similitud de las ondas son alarmantes, debemos saber si Vándalo Salvaje esta intentando algo en esa galaxia y detenerlo. Es muy posible que se trate de una trampa pero si nuestras suposiciones están en lo correcto, el riesgo lo vale — Completo Batman volviendo a tocar el teclado y desapareciendo el mensaje.
— Esta misión debe llevarse a cabo en el mas hermético secretismo — Volvió a tomar la palabra el actual Presidente de la Liga.
— Los Linternas Verdes no tiene jurisdicción en esa Galaxia y debido a lo que paso con El Alcance hace un año, los miembros de la Liga llamaran demasiado la atención en un lugar como ese. Eso nos deja la única opción de que un pequeño grupo de ustedes se infiltre a los Juegos y contacte con aquellos que envía la señal — Dijo Hal.
— El nombre de la Tierra esta en que esta misión sea un éxito, para esto se dividirán en dos equipos: El equipo Alfa serán Nightwing y Señorita Marciano, se encargaran de ocultar la bio-nave e ir de incógnita juntando toda la información de los echos para los Linternas Verde. El equipo Beta sera quienes peleen en la lucha, el líder sera Aqualad, junto con Lagoon Boy, Escarabajo Azul y Wonder Girl.
— Un momento, si Lagoon Boy y Woder Girl van yo también debería ir, soy buena en la lucha cuerpo a cuerpo y son eficiente tanto en la tierra como en el espacio, es...
Super Girl comenzó a replicar. Cass sintió que estaba a unos instantes de golpear a la rubia de regreso a Metropolis cuando Batman intervino.
— Elegí específicamente a los miembros de este equipo por sus habilidades únicas, no solo físicas. Si bien eres capaz, estas en el equipo desde hace apenas unos meses. Wonder Girl desde hace 2 años, Lagoon Boy desde hace mas que eso, no se trata de poder sino de trabajo en equipo. Super Girl, tu iras con Superman, Super Boy y Power Girl a Qurac, al parecer mercenario de Abeja Reina están causando disturbios. Robin, Batgirl, ustedes irán conmigo a El Paso, hay un cargamento de armas ilegales que se dirige a Ciudad Gótica, hay que interceptarlo.
— Aqualad no sabemos cuanto tiempo tomara esta misión, confiamos en que tomes las medidas necesarias — Dijo Canario Negro.
— Correcto, durante mi ausencia Batgirl y Super Boy estarán a cargo del equipo — Kaldur miro fijamente a Connor, quien ya empezaba a replicar sobre su decisión — Ambos están capacitados para esto.
— Como sea — Cedió el chico de acero sin ganas.
— Saldrán hacia Zark mañana a primera hora, prepárense hasta entonces — Dijo J'onn y se dirigió sin mas fuera del salón junto con el Linterna Verde. Canario Negro y Batman se alejaron para hablar sobre temas de la liga.
— Oh, hombre, esto sera genial, el Equipo Beta pateara traseros alienigenas — Dijo La'gaan emocionado para girar hacia M´gan, Connor y Kara quienes lo miraban fijamente — Sin ofender, ya saben a lo que me refiero.
— Jaime comprueba si el escarabajo es capaz de efectuar un análisis que nos diga mas sobre el mensaje — Dijo Dick reproduciendo el mensaje de nuevo.
— No, lo siento, no es compatible — Respondió.
— Interesante — Dijo Dick observando el mensaje como si fuera un acertijo.
— Hey Cassie, ¿por que parece que un camión te paso por encima? — Pregunto Barbara acercándose a ella.
— Troia.
— Debe ser duro vivir con un montón de Amazonas.
— Es aun mas duro entrenar con ellas — Respondió y ambas comenzaron a reírse.
— Como sea, suerte en la próxima misión, parece difícil pero se que tu puedes con ellos.
— Claro Barbs, sera pan comido.
Connor se acerco a ellas con M´gan a su lado. Ambos habían vuelta a ser una pareja luego de resolver sus diferencias.
— Suerte en la misión Cassie y saluda a Troia de mi parte, espero que pronto vuelva al equipo.
— Esta ocupada terminando su entrenamiento como amazona y ayudando a Wonder Woman en Isla Paraíso, pero volverá pronto, no te preocupes.
— Bien, nos vemos — Dijo despidiéndose de ellas y acercándose a Señorita Marciano para besarla — Ten cuidado.
— Claro.
— Super Girl, vamos.
— Claro Primo — Respondió la rubia — Nos vemos guapo — Dijo guiñando su ojo hacia Robin. ¿Había mencionado que Super Girl y ella se parecían mucho en el aspecto físico? Ambas eran rubias de ojos celestes.
— Nos vemos — Respondió Robin sonriendole. Cassie se atraganto un poco, era increíble como después de 3 meses a ella le siguiera afectando ese tipo de cosas. Barbara toco su hombre dándole consuelo y sonriendole, ella entendía por lo que estaba pasando, para bien o para mal Barbs llevaba años enamorada de Dick, sin embargo, el Ex-Robin parecía incapaz de ser fiel a la misma chica por mucho tiempo. Cassi sonrió tristemente y se despidió de Batgirl con la manos antes de dirigirse a la plataform Isla Paraíso.
|| Isla Paraíso.
|| 5 de Julio. 06:58 am.
Wonder Girl tomo el pequeño bolso con ropa y demás artículos esenciales, y salio de la habitación que le fue entregada al mudarse hace un mes a la isla de Amazona. Ella había venido aquí no solo para entrenar con Wonder Woman sino también para convertirse en una amazonas... o eso se decía todas la mañanas al despertar en la espaciosa habitación de marfil. La triste realidad era que había ido a aquel lugar para escapar.
Su madre, Helena Sandsmark se había casado el año pasado con su novio Jack Black. Un hombre agradable y absolutamente loco de amor por su madre. Al principio las presentaciones habían sido incomodas pues ella nunca pensó que su madre estaría con otro hombre después del fiasco que había sido su relación con su padre Zeus. Pero Jack había sido distinto a todo lo que la superheroina había visto hasta el momento y estuvo feliz por que su madre se permitía ser feliz con un hombre. Se había sorprendido cuando él novio de su madre no solo la tenido en consideración en todo momento sino que antes de proponerle matrimonio lo había consultado con ella, ¿quien en este mundo hace algo hacia? Solo Jack podría haberlo hecho.
La cuestión es que hace dos meses, por la época que seguía deprimida por Tim, su madre le había anunciado que estaba embarazada de nuevo. Cass estaba feliz por ella pero repentinamente sintió que su casa ya no era suya y que era parte de algún mal trió, o en este caso cuarteto. Luego de meditarlo y hablar con su madre, ella le había permitido ir a Isla Paraíso a terminar su entrenamiento.
Cassandra suspiro y salio del templo.
— Tu suspirando, me huele a que piensas en el aspirante a murciélago — La voz conocida llego desde atrás.
— Sabes Donna, deberías dejar de andar de curiosa por ahí, alguna amazona te golpeara algún día por tus malos hábitos — Respondió la rubia girándose para ver a Donna Troy, Ex-Wonder Girl, ahora llamada Troia, o como Cassi se la había bautizado: "La chica que no conocía la diferencia entre entrenamiento y lucha real".
— ¡Ja! Desafío a cualquiera a meterse conmigo — Dijo ella confiada y acercándose a la actual Wonder Girl — Como sea niña, Diana me ha dicho de tu misión importante, vine hasta aquí para decirte que no la jodas, el nombre de las amazonas, de Wonder Woman y el mio esta en juego aquí.
Cassi bufo indignada: Ya lo se, No debes... ¿Como que tu nombre?
— No le cedí mi antigua identidad a una mocosa engreída y débil, la razón por la que salí de El Equipo fue para terminar mi entrenamiento dejandote a ti en mi lugar — Recito la joven volando hasta estar cerca de su sucesora, parándose frente a frente con expresión dura — Por lo que se esta mision es una galaxia lejana y sabes que rara vez se arriesgan a enviar a alguien que no pertenezca a la Liga a un lugar asi. ¡No la jodas!
— No te preocupes, tus entrenamientos han dado sus frutos — Dijo rapidamente la actual Wonder Girl sabien que discutir con Donn era lo mismo que discutir con una pared... que al final terminaba pateando tu trasero.
— Eso espero, hablando de eso, ¿como sigue la pierna?
— Bien, agradecería que la próxima no te lo tomes tan en serio.
— Todas las luchas son reales, estas lastimada por que estabas desconcentrada en un entrenamiento. Lo cual me trae al punto anterior, ¿tu cara puchero se debe a Robin? Pensé que te habías olvidado del chico despues de que empezara a salir con nueva Super en la ciudad.
— ¿Como sabes eso?-
— Cir-El me dijo. Ser amiga de la hija futura de Superman tiene sus ventajas — Dijo revisando su manicura con sus ojos oscuros antes de volver a mirarla — Deja el mini-murcielago en paz y concéntrate Cassandra, eres Wonder Girl y la reputación todas nosotras esta en juego aquí.
— ¿Mini-murcielago? Según recuerdo tu tuviste algo con Nightwing, ¡quien eres para juzgarme!.
— Eso no era nada serio y ahora es parte del pasado. Mi relación con Dick jamas afecto mi desempeño como superheroina o como miembro de El Equipo — Entrecerró los ojos desconfiada —Sabes que odio cuando tratas de cambiar el tema de conversación.
— Lo se — Dijo Cassi exasperada al ser descubierta y prefirió ser lo mas sincera que pudo — Lo haré bien Donn, se lo que esta en juego aquí. Y deberías de dejar de estar de curiosa con Power Girl, no es un buen ejemplo para las generaciones mas jóvenes ver a las veteranas de chismosas por ahí.
— Si las generaciones mas jóvenes quieren alguien como modelo a seguir, a la ultima que elegirían seria a mi — Dijo batiendo su largo cabello negro. — En fin, se hace tarde, vete ahora y cuando regreses seguiremos entrenando. Hay un par de trucos que tienes que aprender aun.
— Si señora — Cassi se giro y comenzó a volar hacia la plataforma Z.
— Hey chica — Llamo Troia.
Cassandra se detuvo: — ¿Que?.
— Suerte.
Wonder Girl sonrió y sin mas se dirigió a su próxima misión.
Nota de Autora: Espero que les guste y bueno, dejare la breve historia de los 3 personajes que agregue a este fic.
Donna Troy, Alias Troia, Es un ex miembro de El Equipo. Su designación es B12. Fue la primera Wonder Girl. Era una niña huérfana que perdió a sus padres en un incendio, de la cual fue rescatada por Wonder Woman. Al no encontrar una familia para ella, Wonder Woman la llevó a Isla Paraíso, en donde fue entrenada por las amazonas y se le concedieron poderes similares.
Kara Zor-El, Alias Super Girl, Segunda sobreviviente de Krypton, miembro de El Equipo. Su designacion es B28. Su nave de escape viajo mas lento que la de Superman, razón por la cual tardo mas años en llegar a la tierra.Técnicamente es mayor que a Superman.
Cir-El, Alias Power Girl, Hija del futuro de Superman con Lois Lane, ex miembro de El Equipo. Su designanacion es B27. En la actualidad se concentra en proteger Metropolis, y pasar el tiempo con Superman y Super Boy. No esta feliz por la llegada de Super Girl.
Atte. Katra Belikov.
