Francamente esta es una historia de una película que vi y me encanto y decidí adaptar al ShizNat, utilizando los personajes de sunrise.
El reflejo de mi espejo
Realmente es una hermosa noche, supongo que en mi vida jamás me había detenido ningún segundo para contemplarla como tal, con ese azul profundo que se ve desde lo alto de este edificio en donde uno se puede dar cuenta de la inmensidad que hay en el cielo.
Por alguna razón hoy, ahora, en este preciso momento es que me doy cuenta de lo bello del cielo, no sé porque, pero a pesar de la situación en la que me encuentro mis pensamientos no son tan desastrosos como se supusiera que fueran, a pesar de que mi boca ha sido invadida por un objeto y el escuchar como la persona que está enfrente de mí le quita el seguro del arma para después jalar del gatillo y de esa forma volarme la capa de los sesos.
Muchas personas he conocido en muy poco tiempo, creo que en estos últimos años he conocido mucho más personas de las que he conocido el resto de mi vida, el problema es que si no son todos si la gran mayoría me suelen preguntar "¿conoces quién es Natsuki Kruger?"
-"tres minutos y todo comenzara… ¿quieres decir algo antes de que tu finalices?"
Con un arma en la boca apenas y se puede pronunciar algunas cosas. Que digo cosas si solo de mi boca salen una que otra vocal y ella al darse cuenta me da espacio y retira el arma para dejarme hablar.
-"no se me ocurre nada"
En mi cabeza por un instante se me olvida todo lo que me ha enseñado ella para dar entrada a un pensamiento el cual es el preguntarme si estará limpia esa arma, bueno una nunca sabe por dónde ha estado esa arma .
-"esto empieza a ser interesante"
Todos sabemos que se suele dañar mucho más a la persona que quieres, pero también puede que sea al revés, que se ame a la persona que más nos daña.
Ahora nosotras tenemos un gran panorama de lo que viene, es como estar en un concierto de tu grupo favorito y tener las butacas en primera fila para no perderte ni de un segundo del espectáculo, del cual Natsuki ha preparado un gran show para acabar con las bases de la ciudad, ella ha creado un gran plan y en este momento está apuntó de estallar bombas en varios edificios para de esa forma desaparecer y convertirse en una gran montañas de escombros… eso lo sé porque lo sabe Natsuki.
-"mira todo lo que hemos creado, y aun así te hayas en valor para llevar todo al carajo"
Creo que es este punto de la plática todos están perdidos, no los culpo, yo también lo estuve y eso que todo ocurrió en mis narices, para empezar esta historia debería de hablar de la persona que volvió mi vida un caos y esa es la famosa Natsuki Kruger, en un principio no entendí porque me acoplaba e identificaba mucho con ella es más nunca le preste atención y simplemente me deje envolver por todo lo que decía y así caí en la situación en la que me encuentro… aunque si le hecho más cabeza al asunto diría que ella no fue lo único que trajo caos en mi vida, si no mucho antes ha estado una persona y ella es la hermosa castaña ojos rubí, su nombre ahora me sabe agridulce y es el de Shizuru Fujino. Si tan solo ella no se fuera metido en mi vida creo que todo sería diferente, es mas no sé porque fregados se le ocurrió dirigirme la palabra si nos conocíamos desde hace tiempo, creo que desde la escuela, ahora solo me pregunto porque me hablo hasta esta etapa de mi vida.
Mai, Mai tenía los pechos más grandes que haya visto en toda mi vida, ella asistía al mismo grupo de apoyo en el que yo me encontraba, era para personas que habían perdido a un familiar muy cercano a ellos, y la chica de pechos grandes que ahora me está abrazando es Mai .
-"las personas cuando mueren están en un lugar mejor verdad" – me dijo Mai en una parte de la secesión
-"si, están mucho mejor…"– simplemente eso se me ocurrió – "…es la ley natural de la vida"
Mai ha estado en este grupo alrededor de 8 meses fue cuando perdió a su único familiar que le quedaba vivo y era su hermano, él se llamaba Takumi y murió por problemas cardiacos, ella solo tenía a su hermano ya que sus padres habían muerto desde que ellos estaban pequeños y al morir su único y ultimo familiar devasto completamente a Mai sumergiéndola en una gran depresión y de la cual ella decidió unirse a este grupo de apoyo, es entre sus pechos donde estoy acorrucada en este momento.
-"como podré vivir, si todo lo que me quedaba ha desaparecido" – menciono mientras lloraba – "gracias por escucharme eso me ayuda a liberar un poco mi dolor pero ahora puedes llorar tu para liberar tu dolor"
Alto, alto, alto, no, esto no está bien, si lo pienso mucho más a fondo eso empezó mucho más atrás, y es mejor que les cuente el principio de todo esto.
Eran alrededor de seis meses que no podía dormir, no lograba conciliar el sueño por más que lo deseara o por más que me callera de cansancio, cuando se padece de insomnio nada parece real es más todo parece ser un sueño, uno muy cansado y todo tu mundo y alrededor es muy confuso.
Tengo un trabajo en una de las empresas más grandes de Japón, la corporación Searrs ubicada en Tokio, esta empresa se dedica a la fabricación de automóviles, donde mi trabajo consiste en realizar estadísticas sobre la seguridad con la que cuenta cada uno de los automóviles que son fabricados en esta empresa.
-"tienes trabajo que hacer" – ese es la voz de mi gran jefa Tomoe Margueriteuna de las personas que más me molesta – "es mejor que te apures, quiero que todo esté listo lo más pronto posible"
-"que desea que haga" – pero aunque me moleste se supone que le debo respeto
-"hubo unos problemas en uno de los autos en Hokkaidō, debes de ir a revisar que se supone que salió mal, solo dedícate hacer tu trabajo" – lo que menos tiene esta vieja es decencia para pedir las cosas
-"¿Cómo me transporto hasta haya?"
-"pretendes que te soluciones la vida, es obvio que deberás tomar un vuelo te quiero lo mas antes posible aquí"
Tengo 25 años de edad y llevo trabajando para esta prisión alrededor de 3 años y déjenme decirles que solo aguanto todo lo que sale de la asquerosa boca de Tomoe solo porque gano bien y no me quejo mucho ya que a esa arpía de pelo disparejo solo entra a mi oficina cuando algo hizo mal, además que gracias a mi trabajo me he hecho una persona totalmente independiente. Vivo en uno de los departamentos de un edificio cerca del trabajo, si no son lujosos no es tirado al catre, lo que quiero explicar que es de buena posición.
Con mi trabajo he logrado conseguir un departamento de ensueños, con finos muebles, todos sacado de catálogos de las mejores mueblerías que hay en Tokio, si en un catálogo venían desde hermosos cuadros hasta una lujosa recamara, eso debería estar en mi hogar. Hojeando las páginas de cada uno de los catálogos solo me preocupaba el que clase de muebles definiría bien mi personalidad.
-"te lo vuelvo a repetir no padeces de insomnio" – con el que me encuentro ahora es mi médico de cabecera Reito Kanzaki bueno creo que se llama así últimamente olvido mucho más las cosas
-"que tal narcolepsia, siempre despierto en un lugar diferente si tener una maldita idea de cómo llegue ahí" – genial, me encuentro tan desesperada que le suplico a este idiota que me dé algo para poder dormir bien
-"cuantas veces te lo tengo que repetir, tu solo necesitas del sueño natural, solo has algo de ejercicio"
-"por favor solo recétame algo"
-" ¡no!"
-"¡pero no vez que estoy sufriendo!" –bueno casi eso se lo grito, esta vida que llevo me mataba
-"¿sufrir?... si quieres saber lo que es sufrir asiste a un grupo de apoyo los martes a las 9 de la noche en el centro de Tokio, ahí se reúnen personas que están sufriendo"
Fue así como un martes a las 9 de la noche decidí ir a visitar ese centro de apoyo, en el encontré a personas que contaban sus anécdotas sobre como las personas habían perdido a un ser querido, no sentábamos en círculos y nos colocábamos un gafete con nuestro nombre.
-"ahora formen parejas y liberen su alma con su compañero" –menciono el líder del grupo
En ese momento todas las personas formaron parejas y al darme cuenta que me había quedado sola pretendía irme cuando pude distinguir a una persona, esa era Mai, ella avanzaba a mí con un arrastrar de pies muy peculiar, en sus ojos de veía una mirada opaca, apagada y con una tristeza inmensa, ella me tendió la mano y la recibí.
-"me llamo Mai"
-hol… " – no pude decir mucho cuando Mai me jalo y me abrazo muy fuerte
Ella había tenido una gran familia y no lo digo por el tamaño si no por la unión que había en ella, su familia estaba compuesta por su padre, su madre y su hermano, a la edad de 17 años sus padres murieron en un accidente de autos y ella se quedó sola con su hermano Takumi que era 2 años menor que ella, lamentablemente el padecía problemas cardíacos y a la edad de 24 años el murió, por lo tanto Mai ahora tenía 26 años, y fue un golpe duro para ella ya que él era la única persona que tenía en su vida.
-"mi hermano era todo para mí, cuide de él desde que nos quedamos solos, se supone que todo estaba bien ya no tenía esos dolores que lo aquejaban… pero un día simplemente le dio un ataque al corazón" – después de llorar un buen rato dijo viendo mi tarjeta de identificación – "adelante Kurin puedes llorar" – y lentamente me acerco a su pecho y en un abrazo proporcionado por ella, simplemente hice lo que jamás había hecho en mi vida, llorar como una magdalena, no me importo nada ya que es sus brazos encontré el acobijo de una madre.
Ni los bebes duermen como lo hice esa noche, me convertí vergonzosamente en una adicta, adicta a este tipo de eventos y reuniones, estuve en reuniones de alcohólicos anónimos, personas con alguna enfermedad terminal, etc. en ellos, si no decía nada las personas pensaban que me pasaba algo malo y simplemente me abrazaban.
No sufría ninguna desgracia como que ellos tenían pero de alguna forma eso aliviaba mi vida y mi alma, gracias a asistir a esos lugares cada noche podía dormir tranquilamente, el estar con Mai recargada eran como unas vacaciones al cielo… entonces ella hizo acto de presencia, si, hablo de Shizuru Fujino quien llego a estropearme la vida arruinando todo lo que había conseguido.
-"Ara, aquí todos cargan con sus muertos"
Con su melosa voz ella pregunto, pero al parecer a mí solo me causaba nauseas, ella no había perdido a nadie, no era alcohólica, ni tenía una adicción que no fuera su estúpido cigarro, ella no estaba muriendo, ella era una tramposa descarada. A ella la empecé a ver en cada uno de mis grupos de apoyo, cada día de la semana la veía un cada uno de los grupos que había escogido, con su jodida forma tan elegante de hablar y actuar… aquella mujer Shizuru Fujino, una gran mentirosa, su mentira era como un espejo en donde me reflejaba yo con mis propias mentiras.
De repente ya no sentía nada, mi cuerpo era anestesiado de nuevo, todo se volvió tan confuso debido a que de nuevo ya no pude dormir y al no poder dormir, mi mente daba vueltas de como buscar una solución a todo esto y lo único que aparecía en mi cabeza era tomar a esa loca de Fujino y decir… "¡ERES UNA ESTÚPIDA MENTIROSA, AQUÍ NO TIENES NADA QUE HACER, YO NECESITO ESTO LÁRGATE!"… Con esto reflejo que ahora llevo 4 días sin dormir y es momento de que saque de la jugada a Fujino.
