PD. Los personajes no me pertenecen ese honor es de la increíble Naoko Takeuchi.
…Te reto….
…Así? Y que gano Yo….
….Si tú ganas, yo te entrego mi mas grande tesoro, te confesare mi mayor secreto…
…Que hay que hacer….
….Bajarle los pantalones a ese niño…
….Estas loca?! Me expulsarían, sin mencionar el castigo que me dará papá….
….Mmm, como quieras, Cobarde, Darien es un cobarde!...
…. ganas, pero ya cállate…
….Viva!, entonces hazlo oficial…
….De acuerdo…
….Te atreves o No…
….Me atrevo…
Fue en ese momento que le di mi alma al mismísimo diablo, bueno, más bien a una diablita de ojos azules y de unos cabellos dorados hasta más no poder.
Éramos dos niños empezando a crecer y a conocer, ese, ese era el problema, que no queríamos crecer.
Nuestro mundo tenia que seguir siempre así, siendo un circo, un circo en el cual ella y yo teníamos entradas de primer lugar, los únicos en el.
Empezamos a evadir nuestra realidad llena de problemas como las dificultades de una familia disfuncional y yo por mi parte no quería aceptar la muerte de mamá.
Todo en nuestra existencia era un completo caos, pero siempre estaría seguro de que ella jamás me dejaría caer sólo, como yo tampoco la dejaría a ella, para mí el estar a su lado era un reto fascinante que descubría a cada momento de mi vida.
Mi madre era una mujer frágil de mirada calida y sentimientos bondadosos, ella se fue de mi lado dejándome solo con mi padre a la edad de 8 años, en ese momento no lo entendí y ahora a mis 35 años no termino de entenderlo, mi cómplice y compañera pasaba por una situación difícil, ella al igual que yo tenia 8 años, su madre era una mujer que se consumía en su vicio, el alcohol, su padre las había abandonada y jamás volvió a saber de él. A decir verdad tampoco le importaba volverlo a ver, es mas, si el regresaba ella siempre decía que lo envenenaría, yo le ofrecí mi ayuda por si ese momento se presentaba, pero ella la rechazo dijo que ese privilegio era solo para ella, claro eso nunca sucedió, para suerte del viejo ese. En fin fuimos dos locos en el mundo, en nuestro pequeño pero bello mundo.
Así que un día llego, Te Atreves o No.
Y sin más remedio nos tuvimos que atrever a crecer, éramos tan diferentes pero al mismo tiempo iguales, nuestra vida nos llevo por caminos que nunca imaginamos pero aun así decidimos quedarnos juntos y crecer.
Ojos que hacen bajar los nuestros
Una risa que se pierde sobre su boca
He aquí el retrato sin retoque
Del hombre a quien pertenezco.
"Mírame, mírame y vuélveme a mirar, soy yo, soy yo la dueña de tu amor"
…..A donde vas?...oye no huyas!...Regresa, regresa por mí, o es que a caso eres un cobarde?...Mientras de su boca salían aquellas palabras no podía dejar de sonreír y es que sin duda ese era su pasatiempo favorito, jugar, jugar a retar.
Pero ya era tarde había caído en su juego, en sus redes, en su trampa, pero no le importaba, él podía huir, pero no de ella. En sus mentes solo estaba la imagen de las nubes en el cielo, tirados en el pasto se encontraban viendo hacia el firmamento, dibujaban imaginariamente las figuras que las nubes indicaban.
….Oye no te duermas!…Le grito al oído muy fuerte tanto que provoco que aquel chico se despertara estrepitosamente. Lo que provoco en ella una reacción poco esperada para él, ésta empezó a reír a carcajadas al verlo tan sobresaltado.
Pasadas unas horas más regreso a su casa, a su hogar, esa noche sin duda seria una mas en la que pensaría en lo ocurrido en el día en compañía de esa niña.
Si, una niña, pero valla que niña, aja, si como no, una niña de 20 años, ojos color azul celeste y de cabellos dorados como el sol.
La música a todo volumen le acompañaba en todo pensamiento, en esa habitación podría gritar, llorar, hasta incluso morir y nadie lo escucharía, nadie se enteraría, después de meditarlo un poco no le importaba, seguro que así era libre, libre para vivir o para morir.
Los días pasaban y ellos ya convertidos en 2 jóvenes de 20 años cada uno seguían en su mundo y los retos cobraban tonalidad, ósea que el día de pasar al siguiente nivel había llegado y sus aventuras comenzaban a pasar de ser rosa claro a tomar un tono carmín, sin duda el verdadero reto apenas empezaba.
….Vamos chico rudo, es tu turno….Aquella chica si que lo hacia sufrir, mira que emprender semejante locura, no le traería nada bueno a su vida y menos a su reputación.
….En verdad deseas que haga esto?...Pregunto desconfiado pues realmente era algo ridículo, pero bueno, si quería ganar, tendría que luchar.
….Por supuesto, anda, vamos ya no te hagas del rogar, y has gala de tus encantos cariño…
Cariño?, ella lo había llamado, Cariño, acaso estaba en la dimensión desconocida?, o ya de plano el mundo se estaba volviendo loco, bueno como sea tampoco le importo pero esas palabras pronunciadas de sus labios si que causaron efecto en él.
Salio del baño de hombres corriendo como un trastornado mental por todo el pasillo con solo unos boxers color amarillo que cubrían su blanca piel, en su vida se había sentido mas avergonzado que en ese momento, sentía como la sangre se le subía hasta a la cabeza y como pudo llego a la cafetería de la universidad, tomo aire y se sentó en una de las sillas desocupadas, jóvenes pasaban, y cada uno de ellos lo miraba con detenimiento, pero él solo saludaba con cortesía.
….Wow, eres increíble, yo jamás me había atrevido a tanto, pero te lo has ganado, toma….
Y en ese momento le entrego una pequeña cajita la cual contenía todos sus secretos, sus más preciados secretos.
Cartas, viejas cartas que sin duda nunca fueron enviadas, recados de amigas de seguro ya ni las veía, fotos, muchas fotos, pero solo una llamo su atención, la tomo la miro detenidamente y en ese momento se percato de que ella ya no era mas una niña como él creía, ahora ella era toda una mujer y hermosa sin duda, pero lo que mas capto su atención fue la dedicatoria en la parte superior.
"Para ti, sé que harás cualquier cosa por obtener mi mas preciado secreto y como te lo dije una vez, ese, solo esta dentro de mi corazón así que tú decides y en verdad, será el reto final".
….No, no lo puedo creer….Me engaño, jajaja, pero ya veras pequeña tramposa, ya veras….
Al otro día una Rubia caminaba sin ninguna preocupación pues estaba segura de que el juego por fin había terminado ya que ella creía firmemente en que él jamás podría pensar en algo más para definitivamente entender lo que ésta sentía por él.
….Veo que has despertado temprano Usako….Dijo sonriendo y acercándose hasta la mujer.
…..Ya te he dicho que no me gusta que me llames así….
…..Mmm, sabes, no me importa, Usako…. Y avanzo lo más rápido que pudo pues la chica no dejaba de perseguirlo por toda la banqueta.
En un lapso de cordura ella atino a tirarle con un libro que llevaba en las manos y sin desearlo le dio en la cabeza al joven.
….Hay!, oye eso dolió….Decía tocándose la cabeza.
….Te lo advertí, pervertido!...
…..Yo soy el pervertido?, si como no, ahora resulta que yo soy él que hago de ti una mala mujer….
…..Pues si, quien mas…..
…..Si mi memoria no me falla eras tú la que deseó verme en ropa interior….Dijo haciendo un gesto de picardía en su bello rostro.
…Ni en tus sueños!...Retomo su camino .
…Esta bien, como tú quieras….lanzándole una cajita multicolor.
…Que significa esto…Dijo mientras observaba la cajita que había atrapado.
…Te reto…Dijo gritándole y alejándose de ese lugar.
Y se marcho, dejando a una joven un poco inquieta, pero con una gran sonrisa en los labios.
Hola!, si ya sé que estoy loca por que subí otro fic. Pero es que en verdad no me pude contener, y espero su apoyo, no se como valla a resultar pero eso si, de antemano les digo que es una historia compleja, pero igual a mi me encanta la idea y ojala a ustedes también. Bueno cambiando de tema, ya estoy por terminar Mentira, por eso me e animado a subir éste fic. Pero igual y voy a seguir con Esencias de un amor, espero reviews para que me digan si en verdad quieren que le siga o de plano lo eché a la basura, jejeje, en fin todo lo que me digan será tomado en cuenta, de antemano gracias por su apoyo y nos vemos prontito. Ciao!.
…..Lady…..
