Capitulo 1:
(Jack)
Corrimos lo más rápido que pudimos, nuestras piernas estaban agotadas y no sabíamos el camino, solo sabíamos que dos locos nos querían matar. Simplemente porque le robamos a uno de ellos un pedazo de pan.
Yo cargaba a Rapunzel en brazos debido a su desguince, aunque no pareciera, era bastante pesada…Hiccup buscaba a Chimuelo con la mirada, no lo encontraba por ninguna parte.
-Jack-Dijo- Deberíamos rendirnos, nos alcanzaran pronto…
-Hipo, he hecho esto en mi vida pasada, no te preocupes de nada. Están a salvo conmigo.
-Como si lo recordaras…
-Jack tiene razón Hipo, no te preocupes, llegaremos a alguna aldea y los perderemos. – Dijo Rapunzel.
-Lo dices porque estás cómoda ahí, no sabes lo difícil que es correr en estas circunstancias.
-Cállense los dos. Miren.
Los tres miramos hacia atrás, los hombres se habían detenido a hablar con una chica pelirroja, lamentablemente su capucha cubría casi toda su cara.
Hipo chifló por decimosexta vez y finalmente Chimuelo apareció, al parecer estaba detrás del bosque, donde había una aldea. Los tres nos subimos a Chimuelo y huimos hacia la aldea que quedaba a pocos kilómetros de ahí.
Cuando llegamos reconocieron que era Berk donde nos encontrábamos, por lo tanto no tuvimos problemas con nadie. Llegamos a la casa de Hipo, donde se encontraba Astrid, la cual vendo el tobillo izquierdo de Rapunzel.
La verdad, yo nunca quise tocar el tema de Astrid con Hipo, por exactamente la misma razón de herirlo o hacerle recordar malos recuerdos. Lo único que sabía era que Astrid era una aprovechada, y no tenía que ser un experto para saberlo. Era una chica que supuestamente fue buena con todos (menos con Hipo). Y cuando supo que el debilucho raro salvo todo Berk y con los años se fue haciendo fuerte se aprovechó de ello y automáticamente se enamoró de él. Extraño, ¿No creen? Hipo es demasiado torpe como para darse cuenta de ello. Pero gracias a Astrid por engañarlo con el otro niño pijo ese. Puta. Cuando se supo esto, un poco de el orgullo de Hipo se disminuyó en Berk… Lo conocí en el bosque, y lo convencí de entrar en mi misión.
En cuanto a Rapunzel… Bueno, mucho no tengo que decir de ella, es torpe, muy torpe pero también es linda y buena. Ella es una princesa la cual se había casado con un Bandido, según ella un gran hombre, pero lamentablemente falleció. Cuando esto sucedió ella no tuvo más opción que vivir una vida de soltera. Jeje, la conocí cuando traté de robar algo y ella me defendió, todavía le debo varios favores ^.^
En fin junto con Hipo y Rapunzel estamos en una búsqueda para encontrar a Pitch, derrotarlo, y recuperar mis recuerdos. Sé que no va a ser fácil, tampoco pienso que lo sea, será un reto derrotarlo sin los guardianes. Están muy lejos de aquí y no quiero preocuparlos, prefiero hacerlo con mis esfuerzos, es como un reto.
-¿Jack? Te has quedado pasmado. ¿Qué pasa? – Preguntó Rapunzel.
-¿Qué? Ah, no, no pasa nada. Solo pensaba. – Respondí
-Has estado actuando un tanto extraño- Hipo acotó.
-¿Yo? Pff claro que no Hiccup.
-Como digas…
Tocaron la puerta muy bruscamente.
-Iré a ver quién es. Quédense aquí – Dijo Astrid.
Los tres asentimos.
-¿Qué quieren? –Preguntó Astrid a dos hombres.
- Princesa – Ambos la ignoraron.
Pude ver que eran los mismos hombres que nos perseguían, junto con esa chica.
Una chica de cabellos rojos y ondulados se quitó su capa. Pude ver que ella parecía tener una mirada muy seria, y también parecía de nuestra edad. ¿Qué hacía con esos tipos?
-Soy Merida. Y estoy buscando a esos tres de ahí. – Dijo señalándonos desde lejos.
-¡Rápido! Váyanse.
Lo único que pude recordar éramos nosotros tres en medio de Berk escapando de una pelirroja un tanto sexy. Okey no eso pero aún no entendía como era que podía correr más rápido que nosotros estaba casi a nuestra altura y no nos lastimaba.
Hasta que llegamos a un callejón.
-Oh vamos, todo esto por un pan. – Le dije.
-Por lo menos yo no estoy aquí por un pan… - Me respondió, pero no entendía.
-Y… ¿para qué nos sigues? – Le volví a preguntar.
-Si me siguen les voy a explicar todo.
