PROLOGO
Nadie comprende el amor, si no se lo topo por el camino, si lo conoció y lo perdió.
En la tragedia y la confusión se conoce al fuerte al que quiere sobrevivir al mundo hostil en que nos hallamos, que siempre tendrán una sola razón para seguir el amar a alguien.
Esta historia ficticia se basara en eso y el pensamiento romántico de esta soñadora, porque si algo se, es que el amor saca lo mejor y lo peor de nosotros mismos y aquí lo podrán apreciar, No me olvides, solo esa frase.
Espero les guste
ANA MARIA
NO ME OLVIDES
Capítulo 1
PORQUE A MI
La tarde lluviosa, en el apuro por llegar no le importó mojarse, debía ir, solo eso, cuando se acercó y ahí estaba la entrada grande, la puerta se abrió y ella ingreso de urgencia, encontró a su hermana que estaba parada más allá, la saludo estaba asustada.
_ ¿qué ha pasado?...volvió a pasar de nuevo
_ creo, ya es hora de que busques al padre de tu hijo, la situación es ya incontrolable
_ Perdona hermana, sabes que es mi último recurso
_ pues en este caso lo es, lo saque de la guardería cuando se presentó la emergencia.
_ lo siento no escuche mi teléfono
_ Pues mira, ahí viene el medico
Las dos observaron al galeno que se acercaba a ellas, su cara no denotaba más que preocupación, eso desamino a las mujeres, de seguro no eran buenas noticias al juzgar por la cara.
_ Lo siento mucho, la situación está agravándose, necesitamos urgente un donante
_ No puede ser….Akane creo ya es hora, debemos buscarlo
_Dr.… ¿Qué tan grave es la situación?
_ Sumamente grave Akane, está en riesgo su vida, podemos estabilizarlo pero a lo mucho eso durara de 1 a dos 2 años no más, el tiempo se nos está agotando.
_ Dr. ¿Él está bien?
_ Esta estable pero a medida que pasa el tiempo su salud se está deteriorándose_ muy serio_ voy verlo
_ Ya no se puede prolongar esto Akane, debemos informar de esto ya, yo debo regresar a Nerima en un par de días, mi esposo y mi hijo me están esperando.
_ Kasumi estas consiente que deberé decir lo que he ocultado desde que Ranma se fue, nadie sabe nada de él.
_ Lo siento mucho Akane pero creo esto es una verdad insostenible_ Miraba muy seria a su hermana_ Pensé que era algo que podíamos sostener esperando su regreso pero ya es demasiado tiempo y el niño…
_si tienes razón hui de Nerima por ocultar esto y ahora me desborda.
_ No comprendo porque lo hiciste Akane, mi padre hubiera esperado porque regrese y te hubiera ayudado.
_ No lo sé, me dio miedo era inmadura y vi que lo mejor era huir, solo tú y tu esposo se enteraron de lo que pasó…ahora la verdad no sé cómo afrontar esto.
_ Akane vendré después de dos semanas, creo que la primera en saber esto será la tía, ella sabrá manejar esto, al fin y al cabo es su nieto
_ está bien, vamos a ver a mi hijo
Ingresaron a ver al pequeño, el último año su vida había cambiado cuando le descubrieron en su sangre un tipo raro de anemia que si no se tomaba precauciones se convertiría en cáncer. Sus únicos donantes podrían ser familiares sanguíneos, Akane se acercó a su pequeño, lo acariciaba mientras él dormía, a un lado estaba su ropita ensangrentada y eso le dolió, sus lágrimas recorrieron sus mejillas y soportaba no poder su donante, debía buscar al padre de su hijo que desapareció.
Comienzo del Recuerdo
Ranma y Akane cursaban la universidad, de alguna manera después de la dichosa boda fallida, los dos decidieron esperar para volver intentar la boda, más aceptaron que se amaban y eso ya era bastante, aun conservaban los celos que eran muchos, esa tarde Ranma salió de la facultad y conversaba con una joven compañera , Akane salió después de ellos y los vio, la joven era demasiado confianzuda tocaba a Ranma y Akane estallo en rabia y se acercó a él sin decirle nada le planto una bofetada y se fue del sitio.
Ranma no comprendía nada, se despidió de la joven que quedo molesta porque el joven de la trenza le gustaba y su deseo de conquistarlo daban poco resultado, por más que corrió no la alcanzo, así que fue directo a la casa a ver si estaba allí , si no estaba saldría en su búsqueda.
Ella estaba encerrada en su habitación, pidió que nadie la molestara, Ranma se acercó al balcón veía que hablaba con alguien por su celular, ella se cambió y el para desgracia pudo apreciar la fina figura de Akane, que le causaba tanto deseo, se preguntaba a donde iba, así que decidió esperar a ver a donde y con quien salía.
Llegaron Yuka y Sayori para salir, estaba ahí Takeshi que era un joven que andaba detrás de Akane, Ranma lo sabía y se enfureció y persiguió a Akane, en el camino se encontró con Ukyo quien acompaño al azabache, vio que entro en un bar y los celos lo cegaron, invito a Ukyo que sin miramientos acepto.
En el bar estaban los chicas y el joven, pidieron algo de beber y se divertían, Akane ni se percató de que Ranma y Ukyo estaban allí, Takeshi la invito a bailar y ella acepto fue ahí cuando vio al azabache en compañía de Ukyo lo que le encelo a la joven, Ranma estaba molesto también viendo bailar a la peli azul con ese bobo, saco a Ukyo a bailar y ella lo hizo muy sensual, esto a Akane la saco de su buen juicio, bebió más y más y se mareo un poco, Ranma hizo lo mismo, ambos cegados por los celos.
Takeshi quiso besar a Akane y ella no se lo permitió lo puso en punto de orden y lo abofeteo y prefirió salir del lugar esa situación se estaba saliendo de control, Ranma dejo atrás a Ukyo quien gritaba que no la deje ahí, vio a Akane tratando de tomar un taxi y Ukyo salió detrás de él, este la tomo del brazo, la peli azul regreso a ver y le planto una bofetada
_ Déjame en paz, ve te llama Ukyo, de seguro quiere que la dejes en casa_ llego el taxi y ella lo abordo, el regreso a ver a Ukyo y el propósito de deshacerse de ella
Ranma dejo a Ukyo en su hogar y se dirigió de nuevo a la casa, subió al balcón y vio que no había llegado, se dirigió al bar a buscarla sin éxito, paso por posibles lugares donde ella estaría, corrió y la encontró caminando sola de regreso a su casa el salto del tejado y la observo antes de hablarle.
_ ¿Querías ir con Takeshi?…debiste decírmelo_ Ranma estaba celoso y cruzaba sus brazos
_ déjame en paz fenómeno, debiste quedarte con Ukyo ella es más bonita, cocina bien y es más femenina que yo
_ Acaso Takeshi es mejor que yo…. ¿quieres estar con él?_ apretaba los puños
_ piensa lo que quieras_ seguían caminando mientras discutían
_ Ese perfume, te lo pusiste para el_ perdía el control
_ me gusta, no lo hago por nadie, ¡estúpido!
_ mírame... ¿acaso no soy tu prometido?...me debes explicaciones
_pues lo olvidaste cuando Ukyo se frotaba en tu cuerpo mientras bailaban
_ ¡Así como el estúpido de Takeshi!
Se acercó a ella, caminaba detrás, la miro irritado y con violencia tomo su mano y le dio la vuelta para poder mirarla de frente ella lo miro de la misma forma, la tomo desprevenida, y la beso con furia, con celos con resentimiento, un beso con pasión con ira.
Ella se resistió, más el tomo sus manos dejándola indefensa, no pudo más que responder al beso de la misma manera, con rabia.
_ ¿Así te besa ese bobo, te hace sentir lo que yo?, siento como vibras conmigo
_ ¡estúpido! ¡Déjame!_ tratando de soltarse
_ responde de una vez… ¿así te hace sentir?_ ella quería llorar, pero más tuvo el valor de hacer lo mismo de besarlo de la misma manera con furia fue tanta que mordió el labio inferior de el
_ dime así te besa Ukyo, Shampoo, la boba de Sakura, dime sientes eso con ellas… ¡le gustas a Sakura pervertido!, ya tienes un harem, a mi déjame en paz
_ ¿Qué quieres demostrar Akane?_ el lamia su labio mordido
_ ¡déjame en paz! Si no me amas solo déjame, no te impondré nada, tenías que frotarme en la cara a ese par de estúpidas, ¡te odio Saotome! _ siguió caminando ya casi en el llanto
_ no me odias ni la mitad de lo que estoy adiando a Takeshi, quiero molerlo a golpes por osar poner un labio sobre los tuyos, esos son mi derecho_ pegaba un golpe a la pared
_ no seas bobo eso no ha pasado… ¡Suéltame! Ve con la boba de Ukyo, a mi déjame en paz
_ Así que era eso… ¿estas celosa, acaso Akane?
_ si… ¡déjame bobo!... siempre haces lo mismo y estoy cansada, dices que me amas, pero llegue a la conclusión que no es así.
_ Pues siente lo que estoy sintiendo _ volvió besar de nuevo con la misma intensidad
Akane respondió de la misma manera. Puso la manos en la nuca del azabache y profundizo el beso, el azabache la tomo de la cintura la levanto del piso la pego contra una pared y la besaba con desesperación, ella envolvió la cintura de el con sus piernas , eso se prestó a que él pierda el control de una manera inusitada, acaricio sus piernas ella los cabellos azabache, era una pasión desmedida los acorralaba, se miraron y cayeron en cuenta que eso iba más allá de los celos, del amor aun cuando lo negaban los dos sentían en ese momento, fueron a casa sintiéndose algo excitados; ella entro a su habitación y dejó abierta la ventana, al poco rato ahí estaba el azabache cegado por el amor y la pasión que sentía por ella, Akane se sorprendió pero no puso resistencia, la beso de la misma manera que antes y ella hizo lo mismo, él la llevo a su cama, la tumbo en ella quedando el arriba y ella abajo, el metía su manos en la blusa que se desplazaba de a poco fuera de ella, ella besaba al azabache despeinando su trenza, su besos eran apasionados y entre ellos se decían lo mucho que se amaban
_ Akane te amo, ¿porque desconfías de mí?
_ Ranma las circunstancias, tus prometidas…. ¿quieres que no dude?
_ no dudes amor, te amo y te deseo como a ninguna
_ Yo te amo mucho Ranma…pero-_ él la callo con un beso
Se dejaban llevar por ese deseo por el amor contenido, Ranma estaba ya sin camisa ella debajo de él se deleitaba tocando su torso , los abdominales y sus pectorales el ahogaba sus gemidos en la boca de ella, el empezó a recorrer el inicio de los pechos y fue retirando de poco el brasier, el calor de sus cuerpos se iban fundiendo poco a poco, de un momento a otro estaban desnudos el sobre ella, se deleitaba mirando su desnudez, su respiración agitada y entregada a sus besos al oído le decía
_ Akane sé mía, por favor sé mía
_ Ranma soy tuya, quiero ser tuya siempre
El al oír esto deslizo sus labios por el cuello luego besaba los pechos redondeados y con la mano apretaba el otro, deslizaba sus manos tocando cada rincón del cuerpo femenino que tenía debajo de él, ella se arqueaba y contenía los gemidos, el abrió delicadamente las piernas de su amada y entro en ella suavemente, miraba a sus ojos buscando la aprobación para seguir , ella se movía hacia él, el comprendió y siguió en esa danza de pasión en la que se hallaba, se topó con su doncellez y la tomo; un pequeño quejido y dolor de parte de ella que se fue atenuando a medida que el ingresaba, después de eso el vaivén lo llevaba a la gloria el ritmo se hacía más rápido, los dos sumergidos en el deleite de su entrega mutua, él se movía con fuerza y ella le respondía igual, así como discutían con pasión de la misma manera hacían el amor con entrega, ella repetía el nombre de su amante en sus oído y el repetía el de ella, se aproximaba el clímax y el sentía la explosión de su miembro ella sentía todo en su vientre, se movían más rápido y a medida que los dos llegaban era como morir él se dejó caer sobre ella, ella estaba que desfallecía de pasión, ambos estaban exhaustos se besaron de nuevo y Morfeo se los llevo a su reino.
Al otro día despertaron juntos, aún era de madrugada, se miraban apenados los dos, pero no se arrepentían, Akane miraba los labios del azabache el solo se acercó a ella y la beso, estaban desnudos el acariciaba cada rincón disponible del cuerpo de ella, Akane acariciaba de la misma manera al azabache, deslizaba sus labios por el delicado cuello de ella, ella ahogaba esos gemidos ,el toco sus senos con ansias llevo sus labios y los succionaba con devoción, ella se arqueaba ante las caricias, ella clavaba sus uñas en la espalda de el quien enloquecía ante esa reacción, la tomo de nuevo ya no había vuelta de hoja.
_ Akane te amo, ahora eres mía_ besaba a la joven
_ Bobo siempre te ha amado_ respondió después del beso
_ debo irme, no quiero que me casen mañana por esto
_ Yo tampoco. Sal sin hacer ruido te veo en la mañana.
Eso no quedo así, cuando se presentaba la ocasión la pasión los devoraba, una tarde salían los dos de la universidad fueron al parque donde se entregaban a besos nada inocentes, Ukyo paso por ahí y vio la pasión con la que se besaban y como por poco se entregaban mutuamente a sus cuerpos, no lo soporto y se alejó se puso a llorar, sabía que Ranma amaba a Akane pero eso pico su orgullo, se sintió engañada y quiso tomar venganza por esa falta del que creía su prometido, supo que el surtidor de Shampoo estaba en la localidad lo busco y le compro al vendedor chino el jabón de cabello para borrar la mente, y aprendió la técnica y espero el momento de aplicarlo. Su venganza estaba en marcha.
Ranma y Akane se entregaban a noches de pasión sin medir las consecuencias, ya no podían seguir así y una de esas noches Ranma le comento a Akane que iría en busca de su cura y que volvería
_ Amor, Akane debo buscar la cura de mi maldición
_ Pero a mí no me importa
_ Pero a mí sí, no me sentiría completo sin ella, quiero curarme y formalicemos nuestra relación como se debe, casémonos de una vez
_ Ranma… ¿iras a China?...no me dejes, como me dices que nos casemos si te vas
_ Volveré te lo prometo las vacaciones de semestre se aproximan y las aprovechare para ir a cumplir con eso.
_ Si eso te hace feliz, yo soy feliz, regresa pronto y recuerda tu promesa
_ Akane Tendo, prometo regresar a ti y casarme contigo porque te amo, eres mi mujer y eres quien me acepta como soy_ beso a la joven
_ Ranma, amor… por favor no me olvides
_ No lo hare, te amo si mi mente te olvidara mi cuerpo te recordaría, mis labios, mi ser_ besaba a la peli azul.
Días después partió, enviaba cartas y hablaba por celular hasta que un día no supo más de él y fue cuando se enteró de su estado, pidió el traslado a otra universidad en otra ciudad, antes que sea evidente, el Dr. Tofú se dio cuenta y se lo comentó a Kasumi quien se enteró pero le conto lo que había pasado y como Ranma prometió volver y que comunicaría del hecho solo con él y que era mejor ocultarlo.
FIN DEL RECUERDO
Kasumi se iba de regreso a Nerima a ver a su esposo e hijo, debía saber cómo afrontar esa situación en las que estaban envueltas las dos hermanas, se despidió de su hermana quien lloraba.
_ Kasumi porque a mí, justo a mi
_ Akane lo resolveremos, ya es hora ni modo el niño lo necesita, me admira que no se hayan dado cuenta.
_ Hablare con mi esposo y volveré con tía Nodoka, ella sabrá que hacer.
Es así como Kasumi retorno a su hogar a tratar de develar ese secreto que por más de tres años habían escondido esperando el retorno de Ranma. Cosa que hasta ese momento no ocurrió.
Nadie sabía que había pasado con él, sus padre lo comenzaron a buscar, Ukyo también había desaparecido, de eso Akane se enteró pero dudaba que él se haya ido con ella, pero de ser así ella ya no tendría que esperar más pero lo necesitaba por la vida de su hijo quien estaba con un delicado cuadro médico.
Recordaba esas noches con Ranma y veía a su pequeño hijo, se graduó como docente y tenía a cargo a niños pequeños, daba clases en una escuela y así tenía tiempo de cuidar a su hijo, pero un día solo empezó a sangrar y no sabían por qué los estudios descubrieron una anemia hereditaria muy extraña, Tofú se lo atribuyo a la maldición de Ranma quien le había transmitido un gen inexistente en personas normales.
Así es como comenzó la larga carrera contra el tiempo y buscar la cura de su hijo, pedía que alguien sea compatible con el pequeño, miraba a su hijo recostado en la cama quien se parecía mucho al azabache.
