Descargo: Los personajes utilizados en éste fanfic son propiedad de Sorachi Hideaki, yo sólo los utilizo para dar forma a mis ideas, no lucro con este escrito.


Y entonces la legión de los secundarios atacó

―Gin-chan, Gin-chan ¿Quiénes son estos y por qué quieren quitarnos protagonismo?

―No lo sé, Kagura. Lo que sí sé es que quieren eliminarnos, ¿has visto como nos apuntan con esas máquinas? Está claro que intentan matar al trío de oro y chupar cámara.

―¡Qué asco!¡esta clase de personas arruinan el mundo! Mira esas poses, no saben nada de estilo ¿pero qué podemos esperar? Son secundarios.

―Ya, chicos. El Shinsengumi acaba de salvarnos la vida, un poco de respeto―dijo Shinpachi

Gintoki y Kagura lo miran, ambos con idénticas caras de espanto.

―¡Pachi!¡te han lavado el cerebro!¡¿de verdad crees que nosotros, los esplendidos protagonistas, la Yorozuya, estábamos en problemas?!

―¡Eso, no olvides quienes somos!¡a Gin-chan le hicieron mi**rda la mano y en un par de viñetas sacó vendas y siguió como si nada!¡a ti el drogadicto asistente de Kamui estaba por atravesarte con una lanza, pero después podías gritar y correr como si sólo hubiesen sido cosquillas!¡está claro que la única protagonista realista aquí soy yo!¡si me pegan me hago la muerta, sí!

Y eso fue todo lo que el shinsengumi soportó sin cámara en éste fic.

―Jefe, acepte de una vez que el Shinsengumi lo desplazó hace mucho. Usted y su grupo sólo existen para que brillemos más, excepto Hijikata.

―Cállate Sougo. Yorozuya, quítense de ahí, mis máquinas no quieren aplastar basura―. Inesperadamente, Hijikata estaba ofendido.

Entonces, Kondo, que se había mantenido imperturbable ante la conversación, decide que es momento de intervenir y hacer un acto memorable del que luego pueda hablar a Otae.

―Calma, chicos. El jefe de la Yorozuya sólo bromeaba…

¿Has visto Gin-chan? Han vuelto todos creídos a arruinarnos la saga final.

Lo sé Kagura, hasta nos han llamado basura. El favoritismo del Gorila mangaka está más que claro, siempre hace que quedemos como los débiles que deben ser salvados por este trío de idiotas.

―Tienen razón, ya estoy harto, quiero protagonismo, nunca saldré del octavo lugar si esto sigue así ¿deberíamos matarlos?

―…Ellos en realidad están felices de que volviésemos en el momento más oportuno…

―Kondo-san, nos están insultando en susurros―dijo Hijikata.

―Kondo-san, la conciencia de la Yorozuya acaba de proponer que nos asesinen, quiere quitarme mi papel de sádico, no debimos salvarlos para hacer nuestra entrada triunfal.

Y así, ambos grupos discutieron por su lado hasta que comenzaron a insultarse entre sí, logrando que un capítulo entero se enfocara en su reencuentro.


¡Hola ositos!

¿Ya vieron los raws? Son bellos como los ojos de mi gata. ¡El Shinsengumi volvió!¡se llevaron la cámara, a nadie le importó que Nobume no murió o que el arco acaba de empezar y la yorozuya está demacrada! Sinceramente, yo tampoco presté atención a esos detalles, pero estoy segura de que nuestros protagonistas sí lo notarán.

¡Nos leemos!